; Internacional World Cup Qualification UEFA grp. 5 13 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA grp. 5 13 de febrero 2014

1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 08:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA  grp. 5 13-02-2014 14:00

Grecia vs Noruega

Pronóstico:
Córners primera mitad - Over 5,0 Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues siguiendo un poco la tónica de los pronósticos de los compañeros, pongo este pronóstico de córner para la primera parte que me parece muy posible.

Las Noruegas no van a parar de atacar y atacar desde el minuto 1, y Grecia desde el principio estará bien cerradita intentando que no les cuelen demasiados goles antes del descanso, por lo que desde mi punto de vista, engorda aun más las posibilidades de los córners desde el principio.

Ayer en los partidos tan marcados por la diferencia de niveles como el de hoy, tanto en el de Portugal como en el de Holanda, se sacaron una barbaridad de córners tanto al descanso como al final del partido. Las dos llegaron a la carrera a 9, y la superaron de sobra.

A esta diferencia de niveles y dado el grandisimo potencial Noruego, me parece una bueníusima cuota que hay que probar, teniendo además la posibilidad del nulo con 5 córner, y si nos ayuda Grecia con alguno, pues mejor que mejor.

Un saludo y suerteee !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:24

Pues verdecito en el minuto 32.  0-6 en córners.
Espero que os hayáis sacado unos leuros ricos !
  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.