Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 30 de octubre 2013
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:55
Internacional - Copa Sudamericana 30-10-2013 00:15

Lanus 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido por la copa sudamericana en que se enfrentan dos equipos argentinos , el local lanus viene con un rendimiento irregular , pero sabe a que juega. El visitante por el contrario , River, viene regular con actuaciones muy malas y sin gol.Para este partido el favorito es lanus , porque sabe a que juega , tiene gol y por momentos juega muy bien al futbol. Ademas lanus es local y esta obligado a ganar el primer partido. Como antecedente inmediato tenemos un partido en la cancha de lanus en donde el local jugo mejor que River , y mas alla de que gano River , lanus fue superior en volumen de juego y calidad de llegas y merecio mas suerte.

Saludos ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:00

Lanus vs River Plate
30-10-2013 00:15


Gana Lanus

2.2
Partido por la copa sudamericana en que se enfrentan dos equipos argentinos , el local lanus viene con un rendimiento irregular , pero sabe a que juega. El visitante por el contrario , River, viene re ...

Para mi, siamo fuori de la copa
Me duele muchiisimo, pero es mi humilde opinion
Hoy por hoy, lanus es mas equipo y de postre lo vienen cagando menos seguido que a river con los fallos arbitrales
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:54
Internacional - Copa Sudamericana 30-10-2013 00:15

Lanus 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Ganador primer tiempo EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aunque Lanus viene presentando un juego más definido que River, aún no acaba de cuajar, sobre todo en el concepto realizador del equipo. Por otro lado River, aunque más irregular,se muestra más seguro en defensa y en este partido como visitante, saldrá en el primer tiempo a especular con el resultado. Nos sirve de ejemplo el último partido jugado entre ambos, en el que Lanus desplegó mejor fútbol, pero el resultado se decantó por River.
Tips ofrecido por www.betasesor.com

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:14
Internacional - Copa Sudamericana 30-10-2013 00:15

Lanus 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:6
Tremendo Duelo argentino en los cuartos de final Lanús y River Plate
El entrenador Guillermo Barros Schelotto prepara esta formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz.
Del otro lado, River llega a este compromiso después de igualar (0-0) en la visita al Atlético de Rafaela y acumula cuatro presentaciones sin ganar ni convertir. Antes de esa racha, había derrotado justamente a Lanús y como visitante, por 1-0
Los probables once de Ramón Díaz: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezella, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.

Gana River

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:16

Lanus vs River Plate
30-10-2013 00:15


Gana Lanus

2.2
Partido por la copa sudamericana en que se enfrentan dos equipos argentinos , el local lanus viene con un rendimiento irregular , pero sabe a que juega. El visitante por el contrario , River, viene re ...

El 1er tiempo de River contra Lanús fue muy bueno, incluso se pudo ir ganando al ET tranquilamente. En el 2do el rendimiento bajó mucho y se terminó ganando casi de casualidad. Si me preguntan el empate hubiese sido lo más justo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:21

Lanus vs River Plate
30-10-2013 00:15


Gana Lanus

2.2
Partido por la copa sudamericana en que se enfrentan dos equipos argentinos , el local lanus viene con un rendimiento irregular , pero sabe a que juega. El visitante por el contrario , River, viene re ...

Para mi, siamo fuori de la copa
Me duele muchiisimo, pero es mi humilde opinion
Hoy por hoy, lanus es mas equipo y de postre lo vienen cagando menos seguido que a river con los fallos arbitrales

Tranquilo, seamos optimistas y pensemos en que se nos abra el arco de una buena vez. Lanús levantó estas últimas dos fechas, pero antes de eso venía casi tan mal como River.

Lo único que me da miedo es que cuando Lanús ganó siempre metió 3 o más goles.

Tiene que ser el partido de Teo, que los saque de quicio rápido a los defensores, sobretodo al tontito de Goltz que ya en la previa le dió la cara como para hablar de cuidarse de una supuesta ayudar arbitral para River,  justamente para River, parece que no miró como nos cagaron todo el campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:32
Internacional - Copa Sudamericana 30-10-2013 00:15

Lanus 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana se enfrentan dos equipos bastante irregulares ya que tienen muchos altibajos.

Lanús ha estado jugando mal unas cuantas semanas pero parece que otra vez ha vuelto a su buena linea en liga y ha ganado dos partidos bastante importantes contra San Lorenzo sobretodo que va cuarto.

Por lo que hace en la copa creo que ha conseguido ganar todas sus eliminatorias bien y en octavos que le toco jugar contra Universidad de Chile ya lo encarrilo al partido de ida ganando 4-0.

En casa son muy fuertes y pierden muy pocos partidos allí creo que les va muy bien jugar ante su afición y espero que hoy no sea diferente.

River Plate por su banda no esta haciendo una buena campaña y esta bastante mal lleva ya 4 partidos sin ganar y eso les puede comportar que en cuanto encajen 1 gol se vengan abajo y no que no estén muy motivados..

En la copa los octavos los pasaron justos porque en el partido de ida perdieron 2-1 y en la vuelta ganaron por 2-0.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:49
Internacional - Copa Sudamericana 30-10-2013 00:15

Lanus 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
1er tiempo - Handicap asiatico: Lanus 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Enfrentamiento entre equipos argentinos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo cual, dejara un argentino seguro entre los 4 mejores de dicha copa.
Las casas de apuestas ven mas favorito a Lanus (lamentablemente para este pronostico), aunque creo que sera un partido mas parejo.
En la copa sudamericana venimos de una victoria visitante al descanso: la de Coritiba a Itagui, y eso hace que para este partido este mas probable el 1X al descanso. Pero dicha cuota estaba muy baja, asi que me la juego por el handicap.
Le bajo el stake a 3, o sea, medio-bajo, por el riesgo de que quede nula.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:51
Internacional - Copa Sudamericana 30-10-2013 00:15

Lanus 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con la VEZ 2 del seguimiento, a que habra cantidad PAR de goles, ya que en la copa sudamericana hay un 57% de partidos que finalizan con cantidad PAR de goles, y con un atraso de 6 partidos, o sea, con 6 partidos con cantidad IMPAR de goles consecutivas, la probabilidad de seguimiento se situa en 99,8%.
Por eso, vamos con la VEZ 2 del seguimiento, y por ser la vez 2 lo juego con un stake medio-medio, o sea, de puntaje 4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:02

Lanus vs River Plate
30-10-2013 00:15


Gana Lanus

2.2
Partido por la copa sudamericana en que se enfrentan dos equipos argentinos , el local lanus viene con un rendimiento irregular , pero sabe a que juega. El visitante por el contrario , River, viene re ...

Para mi, siamo fuori de la copa
Me duele muchiisimo, pero es mi humilde opinion
Hoy por hoy, lanus es mas equipo y de postre lo vienen cagando menos seguido que a river con los fallos arbitrales

Tranquilo, seamos optimistas y pensemos en que se nos abra el arco de una buena vez. Lanús levantó estas últimas dos fechas, pero antes de eso venía casi tan mal como River.

Lo único que me da miedo es que cuando Lanús ganó siempre metió 3 o más goles.

Tiene que ser el partido de Teo, que los saque de quicio rápido a los defensores, sobretodo al tontito de Goltz que ya en la previa le dió la cara como para hablar de cuidarse de una supuesta ayudar arbitral para River,  justamente para River, parece que no miró como nos cagaron todo el campeonato.

Yo le tengo fe al millonario eh! Ojalá les podamos ganar a estos putos..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:43
pienso que hoy es el dia en que river tiene que justificar su presupuesto por esto vislumbro la victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.