Pronóstico: Clasifica Ucrania Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 4 Bueno, pues yo voy a ir en contra de la idea general que dice que hoy Francia golea y pasa como si fuese algo que se hace todos los días. Y es que me parece cuanto menos sorprendente esta idea para un equipo que llega al partido de vuelta con un 2-0 en contra y que en caso de recibir gol en París, como local, se le pondría la situación más que complicada. Dicho ésto, puede que hoy maravillen y le metan 5 a los ucranianos pero hasta lo visto a día de hoy nada me invita a pensar que eso pueda ocurrir. Francia sin hacer una mala fase de clasificación con España en su grupo no ha demostrado nada. Le costó ganar en Finlandia, empato estrepitosamente en Georgia y sacó un punto en Madrid gracias a que España se durmió. En casa ganó todos sus partidos salvo el crucial ante España. El otro día en Ucrania, Francia fue un esperpento. Apenas creo peligro, le falta esa sensación de equipo, de compenetración, solo Ribéry creaba algo. Se llevaron dos como se podian haber llevado más si Ucrania hubiese estado más fina en la primera parte. Ucrania por su parte fue lo contrario. Quizás empujada por su público quizá por se sentian superiores trabajó como un bloque. Se vio un equipo serío, con ciertos fallos como todos, pero un equipo que mereció ganar a Francia tal y como lo hizo. Y esto es algo que no me parece sorprendente. La fase de clasificación que se marcó Ucrania fue muy buena. En cuadrada en el grupo de Inglaterra le disputó la clasificación a los ingleses hasta la última jornada y solo un punto les llevó a la respesca. No perdio ninguno de los dos partidos ante Inglaterra, ni en Kiev ni en Londres, y solo sumó una derrota cosechada en casa ante Montenegro. Pero lo que más me sorprendió fue que solo recibió 4 goles en los 10 partidos que disputo en su grupo, siendo una de las mejores defensa de todos los países de la fase de clasificación.Es cierto que en su grupo había selecciones como San Marino o Moldavia, pero también Polonia, Montenegro y los ya citados ingleses. Ucrania tiene que ser inteligente y lista esta noche. Claro que habrá momento en los que lo van a pasar mal pero .legan con dos goles de diferencia que tienen que saber gestionar a la perfección ante un equipo individualmente superior pero que en conjunto deja muchas dudas. Y las contras deben ser su gran baza para marcar un gol que les ponga con los dos pies en Brasil. Se juegan disputar su segundo mundial después de Alemania 2006. Y en cuanto a las últimas (bueno últimas, de hace 4 años= polémicas con Francia, decisiones arbitrales, Platini en la UEFA y tal no creo que esta noche influya. Es decir, no creo que vivamos un escándalo como el de la mano de Henry. Es más creo que esa tensión y miles de ojos que van a estar sobre el arbitro le puede perjudicar a Francia a la hora de pitar o no. Ningún arbitro quiere quedar marcado de nuevo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea