Pronóstico: Gana Portugal Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Me parece una apuesta arriesgada, pero que con esta cuota no me voy a quedar sin probarla. Ahora mismo la eliminatoria esta en el lado de Portugal, han ganado en su campo 1-0, y aqui tienen que jugar mas tranquilos que su rival. Dejando a un lado las convocatorias, que ya sabemos cuales son, en lo primero que me quiero centrar es en los jugadores de cada equipo, bajo mi punto de vista me parece que tiene mucho mejor equipo portugal, destacando las estrellas del encuentro, Ronaldo y Zlatan, para mi ahora mismo esta mejor el portugues, marcandose uno de los mejores años en su carrera, sino el mejor, en registro de goles y asumiendo mucho mejor el rol de jugador que tiene que tirar del carro. Zlatan es un jugador muy bueno, pero aqui es donde entran en escena el resto de jugadores, portugal cuenta con una segunda linea de jugadores muy buena, empezando por los centrales Pepe y Bruno Alves, y seguidos por jugadores como Nani, Moutinho, Postiga e incluso Hugo Almeida, sin embargo, Suecia no cuenta con una segunda linea tan buena, con jugadores de tanto nivel, quizas destaco a Elmander, Elm, Toivonen, pero poco mas.. Ahora en lo que a juego se refiere, viendo el primer partido entre ellos, creo que Portugal merecio mas, la primera parte, sobre todo los primeros 30 minutos fue una oleada de ataques constantes, y creo que merecio marcar mucho antes, luego le entro la ansiedad de ver que no metian el gol y quizas descuidaron un poco la defensa, que estaba tambien volcada en el ataque, y Suecia pudo meter, pero de nuevo en la mitad de la segunda parte de nuevo Portugal tomo las riendas del partido, y al final acabo consiguiendo el gol. Para este partido, como he dicho, creo que Portugal jugara mas relajada, y eso les va a beneficiar mucho, y mas si el partido avanza sin que Suecia logre marcar, lo que hara que se vayan arriba y descuiden la defensa un poco y eso con jugadores tan rapidos como Nani o Ronaldo te puede salir muy caro. Luego, para hacer un poco de incapie en la gran estrella del equipo Zlatan, creo que no va a tener los espacios que a el le gustan, mas que nada porque Pepe le hace un marcaje increible, como se vio en el ultimo partido, y eso no le beneficia nada, provocandole caer en muchos errores como pases que no llegaban donde el queria y un mal entendimiento con sus compañeros. En conclusion, es un partido muy dificil de pronosticar, pero creo que Portugal va a ganar el partido, no creo que Suecia va a marcar pronto y eso le va a perjudicar debido a los espacios que pueden dejar. Mucha suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea