Pronóstico: Clasifica Suecia Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 Partido clasificatorio para el Mundial de Brasil que se disputará el próximo año. En esta repesca se enfrentarán dos grandes equipos, y debido a ello, uno se quedará fuera del Mundial desgraciadamente. La prensa ya se ha encargado de convertir la eliminatoria en un Ibrahimovich vs Cristiano Ronaldo, sin embargo no será ni mucho menos así, ya que ambas selecciones son mucho más que eso. Cristiano, uno de los mejores jugadores del mundo, está en un momento de forma increíblemente bueno, pero posiblemente eche de menos a compañeros como Isco, Xabi Alonso, Benzema y tantos otros que en el Real Madrid le hacen la tarea más sencilla. Suecia, sabedor del potencial del madridista es muy posible que le haga una marca más personalizada, al fin y al cabo, se ha demostrado a lo largo de las temporadas, que Cristiano sufre más cuando está en estático a cuando tiene espacio para correr. Ibrahimovich, tampoco se queda atrás, posiblemente esté en uno de los momentos más dulces de su carrera. El PSG y la liga francesa le han venido como anillo al dedo y posiblemente sea hoy por hoy uno de los cinco delanteros más letales en activo. A diferencia de Cristiano, veo mucho más peligroso lo que pueda hacer el delantero sueco, ya que me fío mucho más de la defensa de Suecia que de la Portugal, y eso que los lusos cuentan con Pepe, uno de los mejores centrales del mundo, pero que hoy por hoy no está en su mejor momento, y hace ya tiempo que sus actuaciones no son tan brillantes como antes. Pero como dije antes, en este partido no solo cuentan estos dos jugadores, y sinceramente, creo que como conjunto Suecia está mucho mejor trabajada que Portugal. Mientras Portugal acabó segundo en un grupo que aparentemente era accesible, por debajo de Rusia y habiendo desperdiciado gran parte de sus opciones en la penúltima jornada, cuando no pudo ganar en su casa (1-1) a una Israel que ya estaba eliminada. Además de no dar nunca la cara en los partidos importantes, en los que no consiguió la victoria en choques como por ejemplo el que disputó en Rusia (1-0) ó Israel (3-3). Suecia, mucho más fiable, acabó por debajo de Alemania, una de las favoritas para llevarse el Mundial, y realizó una gran fase de grupos en la que solo perdió ante Austria y Alemania, y empató ante la propia Alemania e Irlanda. Al margen de ello, realizó grandes partidos amistosos como el triunfo 4-2 sobre Inglaterra, o la derrota por 2-3 ante Argentina (otra de las favoritas) en un gran partido de los suecos. No sé realmente porque ven a Portugal tan favorito como para pagarse a solo 1,40 su clasificación, cuando yo preveo un partido muy igualado, en el que incluso si hay alguna selección favorita esa es Suecia, por eso, aunque a stake bajo, creo que no puedo dejar de pasar esta oportunidad de apostar por que Suecia sea quien pasa a una cuota 2.60 en interwetten.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea