Pronóstico: España saca mas de 7.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos con otro pronostico del partido de clasificacion para el Mundial. Me ha sorprendido mucho la cuota de 2.1 a favor de que España saca mas de 7.5 corners, pues la cuota para el over 11.5 esta a 1.9 y no creo que Finlandia saque 5 corners. Dado el cerrojo que pondra la seleccion de Finlandia, y que España tendra toda la posesion de balon, y que el 90% del partido se jugara en campo finlandes, creo que hay muchas opociones de que se supere la linea de 7.5. La calidad de los de la rojo, es muy superior a los finlandeses, y en el partido de ida, ya se vio como les costaba un monton iniciar una jugada de peligro, y solo la mala suerte de España y una llega de Finlandia hicieron que el marcador terminase en 1-1. Con respecto a las estadisticas, en el partido de ida fueron abrumadoras a favor de España, con 19 corners a favor y 0 para Finlandia. En los demas partidos, España saco contra Georgia de visitante 10 corners, por solo uno de Georgia, contra Bielorrusia se sacaron 6 corners, pero en este partido gano España sin complicaciones por 0-4. Contra Francia en el partido de ida, España saco 8 corners, y de visitante solo saco un corner, pero claro Francia el disputo la posesion durante toda la primera parte, y en la segunda tras el gol de pedro Francia ataco mas que España. Por lo que en este partido, dado que todo el partido España tendra la posesion, y que Finlandia pondra el autobus, no creo que sea dificil llegar a los 8 corners, y espero que se supere la cifra de 10 corners a favor de España, por lo que esta cuota me parece perfeca para ir con stake 3. Veo un partido donde a España le costara marcar el primer gol, y que Finlandia se defendera con uñas y dientes, por lo que cada internada de España intentaran desviarla, si es posible fuera de su area, pero si no, no les importaria echarla a corner. Y dado que los jugadores que jugaran en banda, son rapidos y desbordan, creo que es posible que por esas bandas se saquen bastantes corners. Y ya solo por el empuje de los nuestros, deberiamos sacar minimo 8 corners. La cuota de 2.1 me parece que tiene mucho value, dado que solo contra Francia en su campo, y contra Bielorrusia, no llegamos a los 8 corners, pero contra los demas se supero con creces. Por lo que la veo perfecta, a ver si hay suerte y la podemos pintar de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea