Pronóstico: Gana España y porteria a cero Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Vamos con la seleccion Española. Finlandia es un sitio peculiar, pues España nunca ha ganado alli. Ademas en 1969 perdio por 2-0 ante esta seleccion, pero luego en España le gano por 6-0. Y el ultimo resultado fue un 0-0 en 2007. Pero esa España nada tiene que ver con esta, por lo que la victoria deberia salir pues la diferencia de nivel es muy notable, entre una seleccion y la otra. Vi el partido de ida, donde España empato a 1 ante Finlandia y la verdad es que tuvo mala suerte, pues fue uno de esos partidos donde el favorito ataca y ataca, pero el conjunto pequeño se defiende con uñas y dientes, hasta que en una contra el pequeño la aprovecha y marca gol. En ese partido Finlandia tiro una vez a puerta, con la mala suerte de que entrara dentro. Espero un partido donde la posesion sea completamente de España y donde Finlandia se defendera con uñas y dientes, con lo cual espero el autobus otra vez. Esto implica que las oportunidades para que Finlandia marque son escasas, pues tendra una o dos ocasiones. Como no creo que se produzca el 0-0, espero que gane España por 0-1, 0-2 o 0-3. Como he dicho España deberia ganar pues como no lo haga se podria perder la primera plaza, si Francia ganase su partido. No creo que los de la absoluta quieran eso, y tienen calidad suficiente como para ganar a la seleccion de Finlandia. Los convocados para el partido de Finlandia son: Casillas, Valdés, Reina, Koke, Arbeloa, Albiol, Ramos, Nacho, Jordi Alba, Monreal, Cazorla, Javi Garcia, Mario Suárez, Xavi Hernández, Iniesta, Navas, Silva, Negredo, Pedro, Soldado, Villa, Isco y Cesc Fábregas. Lo cierto es que podreis decir que España sin Busquets, pierde en el centro del campo, pero creo que Mario Suarez cumplira bien, y ademas poco trabajo tendran atras, pues los jugadores de Finlandia tienen poca calidad y solo llegaran a la porteria en una o dos ocasiones aisladas. Por lo que salvo mala suerte, como el partido de ida, no espero un gol de Finlandia. Y viendo lo que tiene España arriba, espero una victoria, ya que de lo contrario podria peligrar el primer puesto. Vamos con stake 2, a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea