Pronóstico: España más saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Me parece un pick, yo diría, OBLIGATORIO de probar. Mire por donde lo mire es completamente imposible que le den las mismas opciones a ambas selecciones. Primero y más importante es la necesidad de la roja por los 3 puntos. No nos vale el empate, y por lo tanto, hay que ir a atacar. En cambio, Francia comenzará el partido clasificada para el Mundial, y me imagino que estará replegadita y a buscar su oportunidad, como la que tuvo en el Calderón, o la que Finlandia tuvo el otro día. No digo que Francia se encierre a propósito, sino que España obligará a Francia a estar agazapado atrás. La selección española, ya sabemos que tendrá un porcentaje de posesión abrumador, y que pasará la mitad del tiempo en campo contrario. Esto, sumado a la necesidad de los 3 puntos, facilitará nuestro pick. Si bien es cierto que Jordi Alba causa baja, que nos vendría muy bien para el pick, será sustituido por Monreal, que en el Arsenal está demostrando mucha proyección ofensiva, llegando a jugar como extremo incluso. Por el otro lado, estará Arbeloa, que como es bastante limitadillo, ni siquiera se intenta buscar el hueco para centrar, sino que llega a linea de fondo y la pone como puede, provocando rebotes. Admás, creo que no será nada facil para España este partido, y que Del Bosque se verá obligado a poner a Navas, lo que ayudaría bastante más. Además de esto, si nos vamos a repasar estadísticas, estas nos son totalmente favorables. España, en sus 4 partidos de clasificación ha sacado 43 corners, dando una media de más de 10 por encuentro. Y es que le han sacado 4, es decir, 1 por partido. Increible el dato...por cada 10 corners a favor solamente 1 en contra. Obviamente, ha salido este pick en sus 4 encuentros sobradamente, incluido el de Francia claro está, donde sacó 8 corners por 3 de Francia. Si buscamos un poquito más atrás, el anterior encuentro entre ambos, data de la pasada Eurocopa, donde España ganó 2-0 a Francia en cuartos. Pues bien, España sacó 7 corners, por 3 de Francia. Así pues, una cuota superior al par por este pick me parece una excelente opción. Además de todo esto,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea