; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 4751 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 21:00

Francia 3 - 1 Georgia

Pronóstico:
Resultado 1:0, 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me espero un under 3,5 y que no marque Georgia. ambas cuotas no pasan del 1.60
por eso voy con esta apuesta.

Ya quedan pocas selecciones débiles que las golee cualquiera, antes eran un buen ramillete de ellas, pero ahora están mejorando.
Georgia no fue una Islas Feroe o algo parecido, en los últimos 3 años, sobre 25 partidos entre amistosos y de clasificación mundial y Eurocopa, solamente recibió 3 goles en un partido amistoso contra Turquia

Sabemos del potencial de Francia, pero tambien de las dificultades de esta selección sino le dejan espacios.
En los últimos 4 años en casa, solamente en 2 partidos marcó más de 3 goles.
Son una selección con un medio campo fuerte, físico y dependecia de la imaginación de Ribery, Valbuena , Giroud, Menez y Benzema.

Si Georgia no se vuelve loca, y se va a por el empate a tumba abierta si va perdiendo le veo bastantes opciones de salir a la apuesta
Sobre todo porque el martes juega contra España y en mente está este partido, si va ganando Francia, pues parará la máquina, nadie importante se querrá lesionar y perderse el partidazo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:45
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el partido del Grupo I, grupo en el que está encuadrada la selección de España, y que en este partido a priori vamos a ver muchos goles.

España sale con: Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Cazorla, Iniesta, Cesc, Silva y Villa.

Creo que con Iniesta, Cesc, Silva y Villa el gol está asegurado de disparo, asi que vamos con ello.

Decir que Finlandia es ultima del grupo con cero victorias en dos encuentros disputados.

España es un gran aliado en este tipo de apuestas, ya que la columna vertebral de la selección pertenece al Barcelona, equipo que es muy fiable en el gol de disparo.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:00
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 22-03-2013 20:45

España 1 - 1 Finlandia

Pronóstico:
Linea de gol asiático. Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Creo que, al menos, 3 goles se darán para que sea nula, y es que España, cuantos más goles meta hoy, más le vale el empate en saint Dennis, ya que a empate de puntos, prevalece la diferencia de goles y no el average particular, por lo que golear a Finlandia es un deber hoy para la selección española.
Además juegan en España, y la condición de local debe ser una garantía de goles, y si a ello le sumamos que algún gol Finlandés también nos ayudaria.

saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:12

España vs Finlandia
22-03-2013 20:45

Finlandia menos de 2,5 corners

1.8
Pues yo para el partido de esta noche me llevo este pick.Todos conocemos el juego de la Roja, y por lo tanto, sabemos que tendrá la posesión en un 75-80%. Con esto, nos aseguramos que los finlan ...

Pues muy muy facil. 0 corners para finlandia.
jokerfield
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:31
porque no te vi antes!!! jaja que mal con España la tiene cuadra contra Francia creo que deben ir pensando en el repechaje como opción no creo que Francia pierda en su casa.

España vs Finlandia

Under(-) 3.5

1.8
Partido que se disputara en Asturias entre dos selecciones cuya notable diferencia es muy acusada por lo que a Finlandia le valdra con no salir goleada mientras que a España con lograr ganar por 2 go ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:47
Practimamente todos los picks de españa rojos  :o :o :o

Yo me comi 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:52
MICHU SELECCION
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 16:55
Me parece a mi que Michu ni cualquier otro hubiera podido hacer ayer nada. Juego apático de la selección, que parecía que ya había ganado (sin bajarse del autobús). Eso unido al empecinamiento de jugar al estilo barsa, sin plan B (o C o D).

Seguro que el marqués ha estado más preocupado de contestar "correctamente" a Mou que de preparar un partido en el que seguramente no sabría que los finlandeses se les iban a colgar del larguero.

CK
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:08

España vs Finlandia

Pedro marcará y España ganará

2
Bueno, bueno, bueno. esta apuesta me encanta, explico porque.La cuota, es impresionante, teniendo en cuenta el delantero que es Pedro Rodriguez y que para mi, seguro que si sale titular marcará. Tamb ...

Es efectivamente un nulo al no salir Pedro de titular ¿no?

Pregunto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:33

España vs Finlandia

David Villa 2 goles o más

2.9
Este partido es especial para David Villa por varios motivos. El principal que se juega en Gijón y ante su afición, la del Sporting (la asturiana en general) y seguro que el guaje pondrá un plus po ...

No fue el día de Villa ni de España. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:22

España vs Finlandia

España portería a cero

1.4
Bueno vamos con este partido en teoría bastante asequible para nuestra selección. Nos enfrentamos ante un débil Finlandia, la colista en nuestro grupo y que ocupa el puesto 87º de la clasificació ...

Nose porqué la pintas de verde cuando el resultado fue 1-1 ... xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:26

España vs Finlandia

Pedro marcará y España ganará

2
Bueno, bueno, bueno. esta apuesta me encanta, explico porque.La cuota, es impresionante, teniendo en cuenta el delantero que es Pedro Rodriguez y que para mi, seguro que si sale titular marcará. Tamb ...

Es efectivamente un nulo al no salir Pedro de titular ¿no?

Pregunto.

Yo creo que seria roja, ya que la primera parte del pick podria ser nula, pero la segunda esta fallada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:20
No es yo creo tu crees el cree
es lo que diga en términos y condiciones,
más fácil que lo diga el que apostó
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:53

De acuerdo.

Le paso privi a Villegasf94 para que nos lo aclare.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:58

De acuerdo.

Le paso privi a Villegasf94 para que nos lo aclare.

Es nula, ya que Pedro no salio titular :)

La apuesta es SI EL JUGAODR SALE TITULAR DE DEVUELVEN EL DINERO eso ponia, y me lo devolvieron xD cual es el problema??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.