Pronóstico: Finlandia menos de 2,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Pues yo para el partido de esta noche me llevo este pick. Todos conocemos el juego de la Roja, y por lo tanto, sabemos que tendrá la posesión en un 75-80%. Con esto, nos aseguramos que los finlandeses se acercarán muy poquito a la portería defendida por Valdés. España tiene la necesidad de ganar, y luego a pensar en el partido del martes contra Francia, por lo tanto, creo que no jugarán con la misma agresividad los 90 minutos. Espero que metan el primero y el segundo y se relajen un poquito y disfruten de la posesión cada vez más. Jugadores como Busquets, Cazorla, Fabregas o Iniesta monopolizan el balón, y Busquets siempre está muy atento para robar el balón en las posibles contras del rival. Además, la velocidad de Jordi Alba o Ramos también permitirá cortar el balón antes de llegar a ¾ partes del mediocampo defendido por Valdés. Si repasamos un poquito los partidos previos a este, vemos que en los 3 jugados por España, le han sacado 4 corners, es decir, una media de poquito más de 1 por partido. Ante Bielorrusia (0-4) fuera, España sacó 6 corners, por los 0 de Bielorrusia. Ante Georgia fuera, España sacó 10 corners, por 1 de Georgia. Y ante Francia (1-1) como local, España sacó 8 corners, por los 3 de Francia, siendo el único encuentro en el que el pick sería rojo. Pero bueno, obviamente Finlandia no es Francia, ni tiene jugadores como Ribery o Benzema. Además, Francia sacó los 3 corners tras el gol de España, cuando se tuvo que lanzar al ataque. Finlandia, ni con el 1-0 o 2-0 se irá al ataque, ya que saben de sus posibilidades. Pues eso, partido con España como local, el Molinón volcadísimo con la selección (y con Villa), necesidad de ganar y conservar algo de fuerzas...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea