Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido correspondiente a la fase europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, Grupo I que se disputará en el Estadio de El Molinon (Gijón, Asturias) el viernes 22 a las 20:45 h. Vamos a ir con un over un tanto arriesgado, pero con una cuota muy aprovechable, el over 3.5 goles. Le he analizado bastante y finalmente me he decantado por él, me creaba mis dudas por el hecho de que Finlandia no es una selección que encaje demasiados goles, mientras que España saldrá con parte del "Equipo B" debido a su proximidad con el partido que les enfrentará a Francia, con los que se jugaran el todo o nada. Eso ya me tiraba para atrás, pero luego lo piensas detenidamente y España dará más facilidades, mientras que Finlandia por mucho que se encierre atrás no presentará un equipo que pueda resistirse mucho a España jugando el combinado español como local. Posiblemente en España juegue Valdes los dos partidos, por el hecho de hacerse con la confianza y la portería debido a su poca frecuencia en ella. Una linea de 4 con Azpilicueta y Monreal como laterales (me encanta para nuestra apuesta puesto que son dos laterales muy ofensivos, todo lo contrario que Arbeloa), mientras que de centrales entraran Ramos y Puyol, ya que cantaría mucho que Albiol jugara ni un sólo minuto, ya es vergonzoso verle en la lista como para verlo jugar...si juega mejor para nosotros, porque es un coladero y posiblemente conceda ocasiones a los finlandeses. En el centro entrara gente como Cesc o Cazorla (con muchísimo gol y llegada desde segunda linea) o Isco (del estilo de los anteriores) y Jesús Navas (un tío con muchísimo desborde por banda y que facilita mucho las ocasiones de gol). En el ataque confío en que Villa o Pedro jueguen este partido, incluso Mata, por lo que las opciones de gol, por mucho que sea un "Equipo B" de cara a guardarse para Francia, no bajan. Un detalle fundamental y que deben tener mucho en cuenta y seguro que lo tendrán es que cabe la posibilidad de que el partido entre Francia y España de la semana que viene acabe en empate, por lo que el golaverage general entraría en juego y tomaría muchísima importancia, por lo que España no se lo debe tomar a broma y debe ir a golear en todos sus partidos ante selecciones menores como la de Finlandia. Francia sólo superó a los finlandeses por un escaso 0 - 1, aunque es cierto que fue en Finlandia y es más complicado, por lo que España tomaría muchísima ventaja goleando en este partido. Finlandia va última en el grupo, aunque sólo ha jugado dos partidos y uno de ellos ha sido la derrota contra Francia, no son los peores del grupo, Georgia y Bielorrusia son peores, pero son un equipo débil, sobretodo fuera de Finlandia, para enfrentarse a un equipo del nivel de España. No vamos a tirar de estadísticas en este partido porque no hay donde recurrir a ellas para poderlas asemejar al tipo del partido, pero la clave esta en que España abra pronto la lata y ahí Finlandia se verá obligado a abrirse un poco más (no mucho) y a jugar con más comodidad. España lo necesita ante un posible desempate con golaverage. La cuota es muy aprovechable, debemos intentar rascar algo de ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea