; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 16 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 16-10-2012 21:00

España 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: F.Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo que es una muy buena cuota..
Primero hay que decir que si no juega de titular, la apuesta es nula.
Pero yo creo que va a jugar de titular porque el partido es en el Calderón, a donde volverá tras más de 1000 días. Simplemente por eso, creo que Del Bosque le dará una oportunidad, y como el chaval está tocado por una varita mágica (ganó todas las finales que ha jugado con la selección (incluyendo categorías inferiores, 3 d ellas de titular, en las que ganó 1-0 y metió el gol en las 3 finales), creo que eso hará que hoy tenga la oportunidad de meter un gol en la vuelta a su verdadera casa, donde se hartó a meter goles.
Como casi siempre en este tipo de apuestas es cuestión de sensaciones.. Torres está en un momento casi dulce en el Chelsea y lo está haciendo razonablemente bien..es más, ahora mismo es el máximo goleador de todos los delanteros de la selección en este inicio de temporada, por delante de Villa, Llorente, Soldado..

Francia me parece un equipillo de mediocampo para atrás, sinceramente, con una defensa posiblemente compuesta por: Debuchy, Sakho, Rami y Clichy, y un mediocampo donde previsiblemente estarán Cabaye y Matuidi.. que no van a ver el balón..y serán completamente desbordados por los jugones..

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:51
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 16-10-2012 21:00

España 1 - 1 Francia

Pronóstico:
Los dos equipos marcan - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Sobre el papel, España es mucho más favorita que Francia para este
partido. Pero, bien es cierto que la selección de Vicente del Bosque
tiene muchas bajas en defensa y que la selección francesa si algo tiene,
 es calidad en la parte delantera del equipo, con Benzema y Ribery por
encima del resto. Por tanto, confío en que pese a que la victoria de
España parece clara, Francia anote algún gol que nos de el pick verde a una muy buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:39
Que risas me he echado con estos latinos intentando comparar el futbol sudamericano con el europeo? Pero si alli salvo brasil y argentina el resto dan pena, no le llegan ni al nivel de portugal o rusia que ni siquiera son top5 en europa.

Un comentario a mi entender despectivo , que no le vienen bien al foro , nadie creo que duda la calidad de los equipos de Sudamerica , Brasil y Argentina a la cabeza , pero el resto de equipos como Uruguay , Chile , etc , que complican a cualquier rival pintado , creo que tampoco nadie duda de la calidad de equipos de Europa , son puntos de vista de cada uno , pero comentarios de este tipo no le vienen bien al foro , seria bueno un llamado de atencion a este tipo de usuarios


Tu quien eres el justiciero del foro o que, flipao. A quien menosprecio yo diciendo que me he echado unas risas leyendo esos comentarios, payaso. Ahora si que tienes motivos para quejarte, tonto del culo.

JAJAJAJAJ que payaso

A veces hay personas tan torpes, que solamente se limitan a insultar, demostrando el pobre nivel que tendran en su cerebro, moderadores es dable esto?  no contribuyen en nada a nuestro kerido foro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:55


Decir que a día de hoy Argentina esta al nivel de España o que es mejor que España es absurdo... se nota que ha visto poco futbol el peruano este.... Argentina lo de siempre desde que se retiro Maradona no se come un colín que si muy wena delantera....pero nada,poko mas,ninguno juega en su liga la argentina, eso dice mucho de el nivel del futbol en ese pais a dia d oy, y messi ya sabemos todos que es otro con su seleccion ... salvo delanteros y Mascherano nadie sabria decirme 5 jugadores mas de la actual seleccion Argentina. Porque no los conoce nadie no son de nivel... y es ridiculo tener en un saleccion 6 delanterazos y nada mas porque como veis Argentina no gana nada...ni a nadie¡¡ Anque cn ese nivel normal que celebren ganar un amistoso a España ( que nos la suda, con perdón) porque en los partidos importantes ya sean equipo de nivel o no Aregentina decepciona...palma cn bolivia, ecuador...etc
[/quote]

Tu Danny Love, por lo menos demuestra TU GRAN SABIDURIA con argumentos, que España sea un gran equipo nodie lo duda, pero que Argentina esté muy por debajo es Ilogico, con Maradona o Batista, si era asi, pero ahora ha cambiado con Sabella como DT, ya le ha ganado a Alemania y a España,   y  si tu conocimiento  no te hace conocer mas jugadores argentinos, pues dejas mucho k desear

Higuain(madrid), KUN(city), Di MAria(madrid), Messi (Barca), Garay (Benfica), que no es menos que Arbeloa o Albiol, pero no llega al nivel de Puyol eso es obvio, Tevez (city), Romero (Sampdoria), Mascherano(Barca), Gago (Valencia), Zabaleta (city) Milito (Inter) Zanetti (inter) aunque no juegue es un pedazo de jugador, Cambiasso   y otros mass 

si no los conoces o son pauperrimos, parece que tu deporte favorito es otro,  discrepo contigo y no llego al insulto, por respeto al foro y al moderador Jesus Benavides, quien si es un caballero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:31
Pues yo sinceramente no lo veo nada claro. Que España es muy buena pues sí pero recordar que no es el Barça ni el Madrid y no tiene a Cris ni a Messi y a Silva lo quita siempre en el 60..... en fin.


Creo que Francia es una de las mejores 5-6 selecciones del mundo y tiene jugadores de calidad para hacer sufrir a España. Además llevamos muchas victorias y algún día tocará perder ¿Que ganará España? Pues probablemente pero creo que la cuota tiene 0 value. Seguramente el partido empiece lento y no creo que España marque pronto. Yo esperaré al live y si veo a Xavi-Iniesta-Silva entonados intentaré entrarle antes de que le metan. pero cuidadín con esta apuesta

Francia ahora mismo no llega a ser de las mejores seleccion del mundo ni de coña vamos, que tiene jugadores de calidad dices, en el futbol hay que mirar mas que la calidad individual de los jugadores, Francia como equipo deja muchisimo que desear.
Juegan contra España, la mejor seleccion del mundo, que tiene mas calidad individual que Francia, es 1000 mejor como equipo.

Ahora a España nadie le quita la posesion de balon, por lo que para ganarle tiene que hacer un estilo de juego de mucho desgaste fisico en el centro del campo y replegarse muy bien atras, saliendo a la contra lo mas rapido posible.
Ahora Francia ni de coña sabe jugar asi, Francia no tiene nada que hacer.

españa hoy la mejor del mundo?  , claro con bielorrusia  georgia  finlandia    uno se da esos lujos , pero a ser mejor uhmm    argentina hoy x hoy con Messi inspirado es mucho mas     Alemania sta al mismo nivel  Brasil sta mejorando   sean mas humildes  son buenos no hay duda  PERO sin  CR7  Madrid es otro  Y  sin MESSI  EL BARCA ES OTRO,  un poco de sencillez no vendria mal  slds ...


Solamente para terminar esta polemica, eso que resalto

Solo te basas en las individualidades de ciertos jugadores con sus selecciones, España es campeona del mundo y eurocopa por segunda vez consecutiva, a ganado toda clase de partidos. es absurdo que me digas claro con Bielorrusia, Georgia, Finlandia jaja.
Argentina tiene al mejor jugador del mundo si señor, pero que nos eche un partido a España, a ver Messi cuantos balones toca en el partido señor. España posee el centro del campo, donde Argentina ahi no tiene nada, Gago jaja, seamos serios y un portero y una defensa que no puede competir con la delantera de España, seamos serios. Alemania es la que esta mas cerca, es muy fisica, toca bien, organizada, buen equipo en todas las lines, pero les hemos ganado en los ultimos años partidos importantisimos y ya esta demostrado. Brasil como dices esta mejorando, no tiene nivel de equipo organizado ni condiciones reales en todos los conceptos para ganarle a España.
Me vienes con casos hipoteticos de si Cr7 y Messi no estan en sus respectivos equipos, pero es que lo estan por suerte y por desgracia segun opiniones. Pero hablemos de realidades, España campeona del mundo y europa, no somos humildes por decir la verdad? si no fueramos humildes no fueramos ganado tanto chaval.

Esta cita:

Me vienes con casos hipoteticos de si Cr7 y Messi no estan en sus respectivos equipos, pero es que lo estan por suerte y por desgracia segun opiniones

es a la que me referia, en que mencionas que por desgracia ellos cayeron en sus clubs,  si  lo malentendi bueno eso era lo que pensaba

Ahora para terminar y disfrutar de los duelos de eliminatorias tanto europeos como sudamericanos, compañero Filigranero tienes tu forma de pensar y tus ideas, las respeto pero no las comparto del todo, y viendo el rango k tienes en el foro con mas razon aun, se te valora,  solamente no me pareció que el compañero Sergio garcia tenia una opinion distinta y lo menospreciaste, en lo que el pensaba de Francia (para mi también pondra en apuros a España),

  y tambien dijiste que era poco serio en mis opiniones, y no es asi, yo como los verdaderos foristas de aki (hay algunos mediocres como slevin), trato de aportar para que seamos una cofradia y ganemos dinero en favor de todos,  siempre contribuiré, estare a favor y contra de los picks de todos, porque esto es asi, la idea es colaborar

gracias por opinar igual en que las eliminatorias de aqui en sudamerica son las mas dificiles del mundo, y si me referia a los equipos chico (eran Bolivia, Peru, Venezuela, Ecuador), que de locales le paran el macho a Argentina, Brasil, Uruguay, etc;  es a nivel de pais, en lo que es a clubs,  si la cosa es distinta ahi hay mas diferencias

saludos y suerte :)  esperemos que Gane España en favor de uds,  y aqui mi Perú ,  y QUE GANE EL FUTBOL

gracias compañero Owen por el respaldo, un gran forista al que algunos tontos lo han criticado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:32
Tu quien eres el justiciero del foro o que, flipao. A quien menosprecio yo diciendo que me he echado unas risas leyendo esos comentarios, payaso. Ahora si que tienes motivos para quejarte, tonto del culo.

Si te inscribes en un foro de apuestas para reirte de los demás comentarios y además al menor roce te pones a insultar como un niño malcriado entonces está clarísimo que aquí el único tonto del culo eres tú. Lo estás demostrando al comportarte como un payaso sin educación. El foro no se ha hecho para que venga cualquiera y diga "me da risa la opinión de tal", por si no lo sabes. Si tienes algo para aportar pues bien, y si no, tus risas e insultos no interesan a nadie.

si mencione lo d dinho fue xk dijiste k messi y cr7 cayeron pa mala suerte ( dijiste algunos lo) en sus respectivos clubes., esto es lo mas extraño ke e leido

y aqui no solamente se cierran atras y no juegan futbol los chicos, sino que proponen y ponen en apuros al mas pintado  y  si juegan al futbol,

 y me olvidaba Falcao en colombia  lo levanto como lo hizo cn el atleti


Es cierto que las clasificatorias americanas son en general más difíciles de jugar que las europeas, pero es porque en Europa hay muchos equipos de relleno que en realidad no compiten y además a esto hay que agregarle que en Sudamérica juegan mucho los factores geográficos y climáticos como la altura o el calor insoportable. Sin contar con que cada juego lo afrontan las hinchadas como una guerra, haciéndo "fiestas" fuera de los hoteles para no dejar dormir a los contrarios, acosando desde el aeropuerto y demás. Pero esto es en cuanto a la dureza de la competición, si hablamos de nivel de juego me parece MUY desatinado no reconocer que actualmente España es uno de los selecionados más fuertes a nivel mundial y poner a la Argentina al mismo nivel muestra desconocimiento. No estamos hablando de la cantidad de estrellas o si juega Messi o no sino del nivel colectivo de cada plantel y su capacidad para jugar en conjunto, son cosas diferentes. En esto me parece claro que salvo Brasil los demás equipos sudamericanos están por debajo del nivel de la élite europea, aunque seguramente cualquiera de ellos podría dar pelea en un determinado juego, seguro que la expectativa al afrontar un mundial es diferente y más alta en Alemania o España que en Argentina. Tampoco sobreestimes la contribución de un jugador americano en determinado equipo pues por último ahí tienes también a los Van Persie, Drogba y un largo etcétera que han sido fundamentales en sus equipos y provienen de distintas latitudes.

para terminar es de pésimo gusto y educación referirse a otros usuarios como "estos latinos" o "el peruano este". por algo cada uno tiene su "nombre de usuario". esas actitudes están fuera de lugar y no deberían ser toleradas en un foro donde la colaboración entre usuarios de distintas zonas es tan importante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:13

España vs Francia
16-10-2012 21:00


Gana España

1.5
Interesante partido el de mañana en el Vicente Calderón entre España y Francia. Tras ver la trayectoria de ambos equipos en los últimos partidos, me decanto por la victoria del conjunto español,  ...

Creo que no voy a ser el único que acabe el día de hoy con bastante rojo, después de tantos goles en el descuento. A recuperarlo poquito a poco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:21
Pues como español me apena decirlo, pero ttenía razón, España no ha ganado hoy y no se puede decir que haya sido injusto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:25
Pues como español me apena decirlo, pero ttenía razón, España no ha ganado hoy y no se puede decir que haya sido injusto

Ha sido un final malo pero Francia llevaba mereciendo el gol toda la 2ª parte,ha sido una jornada rara rara con los empates de Alemania,España y sobre todo Portugal,no dudo que Argentina hoy la cague.

En cuanto al debate de España contra Bielorrusias y demás.Decirte Hugo que España hasta hoy llevaba 25 victorias seguidas en clasificación para Eurocopa,Mundial,cosa que es muy dificil.
En favor tuyo te doy la razón en cuanto Brasil y Argentina tienen buenos jugadores,que no equipos,que es lo que se diferencia con España,en España son todos los que tocan y cuando un dia no mete Torres,mete Cesc y sino aparece Pedro o Puyol o Ramos en algún corner.Es decir,no depende de las mismas individualidades como por ejemplo Argentina con Messi,Brasil con Neymar o Colombia con Falcao.
También es cierto,que tiene mucho más mérito clasificarse para un Mundial siendo equipo sudamericano porque Brasil y Argentina son de 1er nivel,en 2º nivel tienes a Chile,Uruguay,Colombia,Ecuador,Paraguay y luego en un 3º nivel tienes a Perú,Bolivia,Venezuela y cada selección tiene sus armas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:57
Para los que os gusten las apuestas a largo plazo yo creo que hay una apuesta que tiene un valor increíble. Con las cuotas de Bet365; cuota 2,25 a que Alemania, España o Argentina ganan el mundial. La favorita ahora mismo es Brasil y no se por que, ¿sólo por jugar en casa? ¿por meterle 4 a Japón? Yo creo que hay un alto porcentaje de que una de esas 3 selecciones sea la que gane el mundial. Igual de un 70% o así y jugar con 3 balas a mi me da mucha tranquilidad.

Es un lastima que no me guste hacer apuestas a tanto tiempo (serían dos años) pero creo que tiene mucho value. ¿Que os parece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:02
Para los que os gusten las apuestas a largo plazo yo creo que hay una apuesta que tiene un valor increíble. Con las cuotas de Bet365; cuota 2,25 a que Alemania, España o Argentina ganan el mundial. La favorita ahora mismo es Brasil y no se por que, ¿sólo por jugar en casa? ¿por meterle 4 a Japón? Yo creo que hay un alto porcentaje de que una de esas 3 selecciones sea la que gane el mundial. Igual de un 70% o así y jugar con 3 balas a mi me da mucha tranquilidad.

Es un lastima que no me guste hacer apuestas a tanto tiempo (serían dos años) pero creo que tiene mucho value. ¿Que os parece?

A mi no me gusta hacer apuestas a largo plazo y en 2 años pueden pasar miles de cosas pero valor le veo.Esperemos que vuelva el lay para hacer un lay brasil mejor ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:15
hacer apuestas a 2 años a 2.25 es un suicidio como dice tito , lo mejor es hacerle a dia de hoy es hacerle un lay a brasil , pero claro a dia de hoy en 2 años veremos como estamos todos.

Y ya que estamos aquí ( o estoy ) , este es un apartado para poner pick las impresiones , debates y demás tienen su apartado propio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:25

España vs Francia
16-10-2012 21:00


Los dos equipos marcan - Sí

2.25
Sobre el papel, España es mucho más favorita que Francia para este partido. Pero, bien es cierto que la selección de Vicente del Bosque tiene muchas bajas en defensa y que la selección francesa si ...

Le costó pero salió... Si no llega a ser por el árbitro con el gol anulado lo tendríamos mucho antes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.