Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:53
Pues yo sinceramente no lo veo nada claro. Que España es muy buena pues sí pero recordar que no es el Barça ni el Madrid y no tiene a Cris ni a Messi y a Silva lo quita siempre en el 60..... en fin.
Creo que Francia es una de las mejores 5-6 selecciones del mundo y tiene jugadores de calidad para hacer sufrir a España. Además llevamos muchas victorias y algún día tocará perder ¿Que ganará España? Pues probablemente pero creo que la cuota tiene 0 value. Seguramente el partido empiece lento y no creo que España marque pronto. Yo esperaré al live y si veo a Xavi-Iniesta-Silva entonados intentaré entrarle antes de que le metan. pero cuidadín con esta apuesta
Francia ahora mismo no llega a ser de las mejores seleccion del mundo ni de coña vamos, que tiene jugadores de calidad dices, en el futbol hay que mirar mas que la calidad individual de los jugadores, Francia como equipo deja muchisimo que desear.
Juegan contra España, la mejor seleccion del mundo, que tiene mas calidad individual que Francia, es 1000 mejor como equipo.
Ahora a España nadie le quita la posesion de balon, por lo que para ganarle tiene que hacer un estilo de juego de mucho desgaste fisico en el centro del campo y replegarse muy bien atras, saliendo a la contra lo mas rapido posible.
Ahora Francia ni de coña sabe jugar asi, Francia no tiene nada que hacer.
españa hoy la mejor del mundo? , claro con bielorrusia georgia finlandia uno se da esos lujos , pero a ser mejor uhmm argentina hoy x hoy con Messi inspirado es mucho mas Alemania sta al mismo nivel Brasil sta mejorando sean mas humildes son buenos no hay duda PERO sin CR7 Madrid es otro Y sin MESSI EL BARCA ES OTRO, un poco de sencillez no vendria mal slds ...
Solo te basas en las individualidades de ciertos jugadores con sus selecciones, España es campeona del mundo y eurocopa por segunda vez consecutiva, a ganado toda clase de partidos. es absurdo que me digas claro con Bielorrusia, Georgia, Finlandia jaja.
Argentina tiene al mejor jugador del mundo si señor, pero que nos eche un partido a España, a ver Messi cuantos balones toca en el partido señor. España posee el centro del campo, donde Argentina ahi no tiene nada, Gago jaja, seamos serios y un portero y una defensa que no puede competir con la delantera de España, seamos serios. Alemania es la que esta mas cerca, es muy fisica, toca bien, organizada, buen equipo en todas las lines, pero les hemos ganado en los ultimos años partidos importantisimos y ya esta demostrado. Brasil como dices esta mejorando, no tiene nivel de equipo organizado ni condiciones reales en todos los conceptos para ganarle a España.
Me vienes con casos hipoteticos de si Cr7 y Messi no estan en sus respectivos equipos, pero es que lo estan por suerte y por desgracia segun opiniones. Pero hablemos de realidades, España campeona del mundo y europa, no somos humildes por decir la verdad? si no fueramos humildes no fueramos ganado tanto chaval.
a ver compañero ARGENTINA no solo es Messi , tiene al Kun Aguero, al Pipa Higuain a Di Maria a Tevez , a Mascherano y una defensa que ha mejorado por el tecnico que tiene , otro aspecto a tomar en cuenta que los ches ahora si TIENEN DT con Sabella ahora si son un equipo y no individualidades, y si no lo conocees ha sido campeon de America con Estudianets cde la Plata ...
ahora que digas QUE POR DESGRACIA MESSI Y CR7 estan en sus clubs, es poco respetable, cuantas veces Cr7 aa salvado al MAdrid con sus goles, cuantas veces el Barca ha sufrido cuando Messi no estaba y valgan verdades el que levantó al Barcelona fue Ronaldinho con su magia, no los menosprecies k son Monstruos del futbol y deben agrdecer k les den tantas alegrias
Argentina ya le ha ganado a España, no hace mucho
quisisera imaginarme, a los paises europeos que golean a equipos mediocres, jugar las eliminatorias sudamericanas, esos DUELOS, SON LUCHAS, PELEAS GUERRAS DE FUTBOL, SE JUEGA AL MAXIMO POR CADA PUNTO, no me los imagino visitando BUENOS AIRES con la presion de alla, ir AL HORNO DE BARRANQUILLA, SUBIR A LA ALTURA DE LA PAZ, FATIGARSE EN LA ALTURA DE QUITO y SOPORTAR LA POTENCIA ECUATORIANA 90 MINUTS, ir a LIMA Y AGUANTAR como LO HIZO MESSI CON SU ARGENTINA (ya que aqui si se marca a presion), IR AL MITICO CENTENARIO , AGUANTAR EN LA DIFICIL ASUNCION , soportar la presion de Santiago de Chile parecida a la de Estambul, solamente parecida, hasta BOLIVIA golearia a Bielorrusia, Georgia, Finlandia Andorra, Moldavia, Gales, etc... y eso k Brasil NO JUEGA LAS ELIMINATORIAS
se les respeta por lo que han logrado, y bien por uds
pero a decir que soy poco serio en mi opinion, no lo comparto, podemos tener diferentes apreciaciones compañero, pero para eso estamos para intercambiar puntos de vista, acá SE JUEGAN LAS ELIMINATORIAS MAS DIFICILES DEL MUNDO, Y LA AFICION JUEGA SUS DUELOS APARTE, ESTO ES MAS DIFICIL QUE LE MUNDIAL MISMO, SLDS
A que viene que me digas que menosprecio a gente como Ronaldinho y que Ronaldinho levanto al Barça, la verdad eso no entiendo a que viene jaja. Si a mi se me caia la baba viendolo jugar, no entiende ese comentario tuyo.
Argentina a mejorado con su nuevo dt, pero estabamos hablando de si le gana o no a españa y en un partido oficial hoy por hoy Argentia de 3 partidos que juegue ante España pierde 2 fijo.
Lo de Messi y Cr7 es absurdo, Messi tb esta en Argentina y tb lo salva... me diras que tb esta el kun y tal, yo te dire que en el Barça esta Iniesta, Xavi, Villa, Alexis, Pedro....
Comparto tu opinion sobre las eliminatorias sudamericanas, pero no con eso justificas nada con lo relacionado en el tema de España, los campeonatos del mundo tb juegan equipos sudamericanos.
Para los paises de europa del sur no les resulta facil ir a jugar al norte de europa y jugar contra equipos que se encierran atras y se obstienen de jugar al futbol. En champions cuando equipos como United, Arsenal, etc lo demuestran cada año con tropiezos cuando van a jugar por esas zonas.
No lo comparo con las eliminatorias sudamericanas pero es una respuesta a que dices como que nos paseamos contra esos equipos y en el futbol si no lo trabajas no hay nada facil y menos hoy en dia.