Voy con este partido interesantísimo en el grupo I, que enfrenta a España vs Francia.
Ámbos lideran el grupo con 2 victorias en 2 partidos, y salvo que pinchen en algún partido contra los demás rivales del grupo (en principio, asequibles), se jugarán el acceso directo al mundial de Brasil en sus duelos directos, por lo que el partido del martes tiene una importancia altísima.
España juega en casa y es la actual Campeona del Mundo y de Europa. Este verano, en cuartos de final del europeo, ya ganó a Francia por 2-0, en un partido en el que Francia no hizo absolutamente nada. Se espera por tanto, una posible reacción y una mejor Francia que ese día, con un Benzema y Ribery en estado de gracia.
Por parte de España, se espera que juegue Iniesta, que no lo hizo el otro el viernes ante Bielorrusia.
Yo espero una España dominando con el balón, y una Francia peligrosa en sus llegadas, por lo que no descarto que Francia pueda sacar algo positivo del Calderón, aunque veo con cierto favoritismo a nuestra roja. La cuota, para mi algo baja, viene marcada por los resultados de nuestra selección en los últimos años, y por el duelo directo de este verano. Tengo la sensación de que España sufrirá, pero como tendrá el balón, tendrá opciones de ganar. Por lo que vamos allá!