; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 01:45
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
España gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
España afronta el último partido de clasificación para el Mundial con los deberes casi hechos pues le llega con sacar un empate ante una Georgia sin opciones de modificar su posición,que como muchas de las selecciones que se enfrentan a España,saldrá más a evitar la goleada que a por la victoria.

- Razones para ir con la apuesta

+ El autobús de Georgia

Lo llevan demostrando en cada partido que se enfrentan a un rival de cierta entidad y casi sería sorprendente que cambiaran lo más mínimo sus ideas.
Georgia tiene presente el partido de ida y es consciente de que España no consiguió abrir la lata hasta el minuto 86.Este antecedente se suma a toda una trayectoria en la fase de clasificación en la que los georgianos lejos de ser un equipo fácil pusieron en apuros a Francia(0-0 en Georgia) y se han convertido en un auténtico incordio a la hora de jugar con ellos

+ Falta de brillantez en el juego y falta de ideas en del Bosque

A excepción del partido de ida frente a Bielorusia(0-4) España las ha pasado canutas a la hora de afrontar partidos en los que el rival se parapeta atrás.
Los ejemplos son multiples en la fase de clasificación porque casi todos los rivales han repetido formula:Finlandia sacó un 1-1 en España,Georgia les hizo sudar con un 0-1,Bielorusia tan solo perdió con un 2-1 hace un par de dias.
En cada partido a España le ha costado lo indecible abrir la lata y del Bosque no acaba de encontrar el modo e incluso repite,a mi juicio,errores tacticos como: seguir poniendo a Arbeloa en el lateral cuando el madridista tiene mucha menos presencia en ataque que otros laterales,poner 2 pivotes de indole defensivo(el dúo Busquets-Alonso) en alguno de estos partidos,las dudas en el puesto de delantero( "falso 9" ,el reciente experimento de Michu).
Esta claro que España acabará ganando el partido porque es infinitamente superior pero la trayectoria,que aunque juegue en casa Iniesta (el auténtico motor creativo de la selección) no esté en su mejor momento y que ninguno de los delanteros que ha llamado del Bosque este en plena racha anotadora me hace dudar que la goleada se vaya a dar.

+ Estadística

España solo ha superado la linea de goles planteado en un solo partido en la fase de clasificación,1 sobre sobre 7.Y tan solo ha encajado 3 goles,4 partidos con la portería a 0.
Georgia solo ha superado la línea planteada en 1 partido de la fase de clasificación,1 sobre 7.Tan solo ha marcado 3 goles,en 4 partidos no ha marcado.
En solo 2 partidos de esta fase de clasificación ha encajado más de 1 gol:3-1 frente a Francia y 2-0 contra Bielorusia.

TheKing94
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 11:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido internacional que enfrentará a España contra Georgia y en que espero un marcador bajo.

Tenemos unas condiciones idóneas que nos pueden llevar a pensar que habrá menos de 4 goles ne el partido y a esta cuota no la puedo dejar pasar, salga o no salga.

Por un lado tenemos a España y siendo sinceros, no asustamos a nadie. Quien diga lo contrario no esta siendo objetivo con la selección y la realidad es que hoy en día cualquier selección pone el autobús y no sabemos como perforar esas líneas defensivas a las que siempre se enfrentan.

El conjunto de Del Bosque necesita solo el empate para sellar matemáticamente la clasificación, cosa que también nos ayuda en el caso de que faltando poco tiempo se muestre el empate en el marcador. Por el momento, nos limitamos a mantener la pelota para que el rival no nos cree excesivos peligros, pero la realidad es que mientras que España tiene un 70% e posesión y 5 ocasiones, el rival tiene dos y de esas dos normalmente meten una. Es un pequeño lastre que tenemos, y que no suene a crítica excesiva, es más una autocrítica y tenemos que ver que hay cosas que mejorar.

Lo primero es mantener la puerta a cero. Tenemos al portero que posiblemente se encuentre en el apogeo de su carrera como es Victor Valdés, pero es que también tenemos a Iker Casillas, que ya le conocemos de sobra, y que si quiere ganarse el puesto en el Real Madrid no estaría de más que mantuviese su arco a cero en la selección.

En cuanto a partidos, tenemos los siguientes datos.

11.10.13   FAS   España   Bielorrusia   2 : 1   
10.09.13   AMI   España   Chile   2 : 2   
06.09.13   FAS   Finlandia   España   0 : 2   
14.08.13   AMI   Ecuador   España   0 : 2   
01.07.13   COP   Brasil   España   3 : 0   
27.06.13   COP   España   Italia   1 : 0
(0 : 0)   
23.06.13   COP   Nigeria   España   0 : 3   
20.06.13   COP   España   Tahití   10 : 0   
17.06.13   COP   España   Uruguay   2 : 1   
12.06.13   AMI   España   Irlanda   2 : 0   
08.06.13   AMI   España   Haití   2 : 1   
26.03.13   FAS   Francia   España   0 : 1   
22.03.13   FAS   España   Finlandia   1 : 1   
06.02.13   AMI   España   Uruguay   3 : 1   

En los partidos de todo el año, se dio el Under en 11 de 14 ocasiones. Si de estos partidos quitamos los amistosos, tenemos lo siguiente.

11.10.13   FAS   España   Bielorrusia   2 : 1   
06.09.13   FAS   Finlandia   España   0 : 2   
01.07.13   COP   Brasil   España   3 : 0   
27.06.13   COP   España   Italia   1 : 0 (0 : 0)   
23.06.13   COP   Nigeria   España   0 : 3   
20.06.13   COP   España   Tahití   10 : 0   
17.06.13   COP   España   Uruguay   2 : 1   
26.03.13   FAS   Francia   España   0 : 1   
22.03.13   FAS   España   Finlandia   1 : 1   

Solamente fue superada contra Tahití, y ya sabemos de la ínfima calidad de sus jugadores, cosa bastante normal.

Por la parte georgiana, como ya ha comentado algún usuario, se espera lo que vienen haciendo que es básicamente poner el autobús, y no les da tan malos resultados ya que no reciben tantos goles como por calidad deberían. Sus resultados hasta el día de hoy son los siguientes este año.

10.09.13   FAS   Georgia   Finlandia   0 : 1   
06.09.13   FAS   Georgia   Francia   0 : 0   
14.08.13   AMI   Kazajistán   Georgia   1 : 0   
05.06.13   AMI   Dinamarca   Georgia   2 : 1   
02.06.13   AMI   Irlanda   Georgia   4 : 0   
22.03.13   FAS   Francia   Georgia   3 : 1   
06.02.13   AMI   Albania   Georgia   1 : 2   

Como podemos ver, solamente hubo dos Overs 3,5 en 7 encuentros. Reduciéndolo a la competición oficial, nos quedamos con lo siguiente.

10.09.13   FAS   Georgia   Finlandia   0 : 1   
06.09.13   FAS   Georgia   Francia   0 : 0   
22.03.13   FAS   Francia   Georgia   3 : 1

Dos Unders y un Over.   

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:40
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
Resultado con hándicap - Georgia (+3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Me parece muy buena esta cuota ya que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que la españa que vimos el otro dia no asusta,el otro día tuvimos el control del partido pero no supimos crear ocasiones de gol y nos costaba mucho pisar el área para colmo cuando lo hacíamos todos los rivales estaban dentro del área defendiendo y así es muy complicado.

En este caso me parece que tiene muchísimo value esta cuota y voy a stake medio (5), en caso de que españa ganase con diferencia de tres sería la apuesta perdida por que en esta opción nos ofrecen el empate.

Buena cuota por encima del par y yo creo que a priori si se dan las mismas condiciones que el otro dia si debería salir a pesar de que todos somoos conscientes que si la roja quiere puede fastidiarnos por que tienen calidad y equipo de sobra para hacerle 3 a Georgia.

En la ida solo pudimos ganar 1-0 y es una selección que encaja pocos goles por lo que en general se defienden bien.

Buena suerte y a ver si nos sale este cuotón!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:54
Otra apuesta que tanteé para el partido de España es la de más goles en la segunda parte que esta en torno a 1,9 en varias bookies.
Creo que todos coincidimos en el mismo escenario de partido y en estas situaciones es habitual que los goles tarden en llegar o lleguen cuando el equipo que marca el cerrojazo empieza a acusar el esfuerzo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:07
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
España -2 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues yo voy a ir un poco en contra de la idea de que España no ganará fácil, ya que creo que ahora que se empieza a dar verdadera caña al poco gol que tiene la roja, va a ser cuando se desquiten y ganen de paliza. Es simplemente una opinión, por lo que los argumentos no pueden ser más que una impresión que tengo.

Georgia, fuera de casa es una selección bastante floja, y perdió 3-1 con Francia, 2-0 con Bielorrusia, y empató a 1 con Finlandia.
España está pasándolo mal, en la mayoría de partidos, para abrir el marcador especialmente, pero lo que está claro es que es infinítamente superior a la mayoría de rivales, y Georgia es uno de ellos, claramente.

Con este pick, si España gana de 2 goles sería nula, si gana de más de 2 sería verde, y si gana de 1 o no gana sería roja.
Realmente me parece casi imposible este último caso, en el que España gane de 1 o no gane, y es por ello por lo que me decanto por este pick.

Georgia no tiene nada que disputar en este grupo ya, y aunque no creo que salgan a disputar el partido, tampoco tienen la necesidad de pasarse 90 minutos en su área.
España, ya sabemos que está casi clasificada, y con un empate se lo aseguraría, pero creo que conseguirán ganar fácil, despejar dudas, y celebrar la clasificación con un buen partido y una goleada.

Espero que la posible llamada a Diego Costa a la seleción haga que Negredo se pique y demuestre que puede ser el 9 de la Roja.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:20
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
Asiático tarjetas: menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Cierto que muchos de nosotros nos comimos este pick el otro día ante Bielorrusia, pero creo que la selección de Bielorrusia era mucho más agresiva que Georgia.
De hecho, repasando los encuentros de Georgia, vemos que, solamente en 2 de los 7 encuentros disputados, se vieron muchas tarjetas. Y obviamente, esos 2 encuentros fueron ante selecciones de su mismo nivel, en encuentros que tenían cosas en juego.
De los 7 encuentros disputados por Georgia, como ya digo, en 2 (vs Finlandia y vs Bielorrusia) se superó la línea con mucho, en otro (vs Finlandia) se superó por 1 tarjeta, pero Georgia solo vio una, por las 3 que vio Finlandia.
En los otros 4 encuentros (2 contra Francia, 1 contra España y uno contra Bielorrusia), se vieron 1, 2, 3 y 0, precisamente en el encuentro ante España.

En los encuentros de España, se vieron: 0, 3, 3, 3, 7(ante Francia),1 y 6 (ante Bielorrusia, de las cuales, 5 fueron para los bielorrusos). Es decir, 5 de los 7 encuentros sería verde.

El árbitro es el alemán Florian Meyer, conocido por tragarse el penaltazo en el Calderón en el que rompen la camiseta a Zigic del agarrón). Es un árbitro con un criterio de tarjetas normal.
En encuentros a selecciones nacionales tiene el siguiente balance:
40 tarjetas en 20 encuentros, es decir, una media de 2 por partido.
Solamente en 6 de esos 20 encuentros sería rojo este pick.

Así pues, vamos fuerte con este pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
¿En que tiempo habra más goles? - Segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Ya se vió ante Bielorrusia, y es que es una obviedad tanto que a España le cuesta hacer goles, como que los equipos salen con el autobus ante ellos, y Georgia no va a ser menos.

La selección georgiana en sus últimos partidos ya hizo empatar 0-0 a Francia, y llevo a Finlandia hasta el minuto 74 para abrir la contienda en el marcador. Está claro que es un equipo al que es dificil meterles gol, defienden bien, y tenemos el ejemplo del año pasado con el solitario gol de Soldado en el minuto 86.

Por eso preveo un partido muy similar a este último, una primera parte en la que el físico les aguantará para mantener su puerta a cero, y una segunda parte en la que tanto la superioridad futbolística de España, como el cansancio de la primera que puedan aprovechar jugadores del banquillo, permitirá a España poder abrir la lata.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:44

España vs Georgia
15-10-2013 21:00


Asiático tarjetas: menos de 3.5

1.7
Cierto que muchos de nosotros nos comimos este pick el otro día ante Bielorrusia, pero creo que la selección de Bielorrusia era mucho más agresiva que Georgia.De hecho, repasando los encuentros de  ...
A 1.80 en Bwin, y como se ha dicho muchas veces las rojas no cuentan.  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

Francia 3 - 0 Finlandia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
En el Grupo I, el grupo de España, se enfrenta la segunda clasificada, Francia, con 14 puntos, contra Finlandia, tercera, con 9 puntos. Los franceses saben que necesitan un milagro para no ir a la repesca, su golaveraje general es de +6 goles mientras que el de España es de +9 por lo que para que Francia quede primera del grupo necesitaría primero, ganar a Finlandia, (algo lógico) y después que España pierda contra Georgia, algo improbable. Por lo que, lo único que puede hacer Francia es ganar a su rival. Finlandia viene de conseguir su primera victoria fuera, ante Georgia (0-1). Mientras Francia el pasado viernes jugó un partido amistoso contra Australia, a los que ganaron con facilidad (6-0), partido que sirvió para ver a una Francia superior a su rival y para que Benzema rompiera su sequía marcando un gol, después de estar más de 1 año sin hacerlo.

Más en elitepicks !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:38
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

Francia 3 - 0 Finlandia

Pronóstico:
mas de 5 saques de esquina en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
en este ultimo encuentro de clasificacion del grupo I los locales querran acabar de la mejor manera posible y disipar las dudas que tiene su juego y uno de sus delanteros con los goles, se nos presenta una cuota bastante interesante que durante la primera parte se sacan mas de cinco saques de esquina asi que nos decantamos por esta ya que la victoria local nos ofrece poco ya que es bastante superior

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:44
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
saques de esquina en la primera parte menos de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
en este uotimo partido del grupo I a los españoles tan solo les hace falta un punto para la clasificacion pero son infinitamente superior pero aun asi en la ida les costo muchisimo trabajo ganar, como es muy superior nos decantamos nuevamente por una apuesta a saques de esquina en los cuales en la primera parte no se sacan mas de cuatro, asi que nos arriesgamos un poco porque los locales atacan mucho

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:06
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Hola vamos con el último partido que enfrenta a España contra Georgia.España es a priori muy favorita pero no creo que se tome super enserio este partido ya que tien la clsificación en el bolsillo y ser primera de su grupo le valdria con un empate y si Francia pierde o empata aunque España pinche sería primera de su grupo y se clasificaria directamente para el mundial.
La trayectoria de España en este grupo a sido sencilla.Han ganado los partidos jugado bastante mal y algunos partidos como el del viernes contra Bielorrusia y aquel partido que jugaron contra Finlandia tuvieron que pedir la hora.
Lamentablemente tengo que decir que España aburre y aburree tocando la pelota y espero sinceramente a una georgia que esta elimnada del mundial le pondra muchas ganas y estarán motivados solo con jugar contra la campona del mundo y europa.Para ello utilizarán sus armas cerrandose atras y haciendo la muralla con lo que me temo que va ser un partido aburridismo.
A España le cuesta hacer un gol dios y ayuda y más cvuando juega contra equipos que se cierran atras con los 11 jugadores.Además no creo que juegue con toda su artilleria, sin más creo que dará oportunidades y minutos a jugadores no habituales.
Esta cuota de 1,40 no es que sea cuotón pero si es una pedazo cuota combinable.En mi opinion no es que sea segura por que ninguna apuesta es segura pero me parece que no la voy a dejar escapar por que España no golea a nadie y de hecho en los partidos jugados hasta ahora contra seleciones de poquito nivel nos hemos llevado un chasco al ver a esta España hacer el miserable ridiculo y en mi opinión no goleamos a nadie por que nos falta mucho gol.
Por eso voy con este UNDER 4,5 GOLES y si tienen narices de meter 5 goles que los metan cosa que jugando asi lo dudo muchismo que los metan.

Esperemos que se repita la misma historia que en la ida y Georgia logre un resultado cortito como en la ida con una buena defensa en el que quedaron 1 a 0 y España paso muchos apuros.

Aqui os dejo los partidos jugados por España en este grupo de fase de clasificación.

11.10.13   FAS   España   Bielorrusia   2 : 1
06.09.13   FAS   Finlandia   España   0 : 2
26.03.13   FAS   Francia   España   0 : 1   
22.03.13   FAS   España   Finlandia   1 : 1
16.10.12   FAS   España   Francia   1 : 1   
12.10.12   FAS   Bielorrusia   España   0 : 4   
11.09.12   FAS   Georgia   España   0 : 1

Como podeis comprobar en ni uno se a llegao a marcar 5 goles y creo sinceramente que mañana tampoco se lograran alcanzar los 5 goles y más aun con una España que esta clasificada y le vale el empate para ser primera de su grupo ante un rival que saldrá motivadisimo y cerradisimo atras.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
Georgia saca menos de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con el ultimo partido de clasificacion para el Mundial de 2014 de la seleccion española.

Todo el mundo dice que veremos otro partido cerrado, como contra Bielorrusia y no se equivocan. Si Georgia ya se encerro en su casa, jugando fuera pondra tambien el autobus.
Y ya sabemos cuando pasa eso, que España jugara poco fluido, sin casi crear peligro al rival, muy predecible y con un juego muy horizontal.

La roja viene de ganar 2-1 a Bielorrusia, en un partido donde no destaco por su pegada, si no mas bien por el toque. Mantuvo todo el partido la posesion de balon, hasta tal punto que se emborrachaba con el. Era muy predecible, no creaban casi ocasiones en la primera parte.
Es mas, solo tiraron una vez a puerta en la primera parte, con eso lo digo todo.

En la segunda parte, llego el gol de España con un tiro de Xavi desde fuera del area. Pero hasta que no notaron el cansancio los de Bielorrusia, España no llego con cierto peligro a su area.

En el partido de ida, se vio un partido donde la seleccion española tuvo casi todo el tiempo la posesion y eran incapaces de crear peligro al rival. Tanto que hasta el 86 no fueron capaces de marcarles gol.

En los partidos donde se han enfrentado a un grande como el caso de España o Francia no han superado los 2 corners, por lo que esperamos que hoy tampoco suceda y sigan con la racha.

Ademas la mayoria de minutos la posesion estara controlada por España, y solo en acciones aisladas o contragolpes podrian sacar corners. Y de esas acciones solo habra 3 o 4 durante el partido, de ahi que se saque corner en todas es una opcion muy remota.

Veo bastante value a este pronostico, dado que a España le hacen muy pocos corners estas selecciones, dado el dominio de balon del conjunto dirigido por Del Bosque.

Vamos a confiar en ellos, y en que no sacaran mas de 2.5 corners.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 15-10-2013 21:00

España 2 - 0 Georgia

Pronóstico:
No hay gol entre el minuto 0:00 y 15:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Otro pronostico del mismo partido que no hace mas que hacer incapie en el autobus de Georgia y lo que le cuesta a España ganar estos partidos.

Ademas con un punto estan en el Mundial, y la motivacion de los de la rojo no sera tanta como en otras ocasiones, por lo que no espero que salgan con un rodillo a llevarse al rival por delante, si no todo lo contrario, una Georgia bien posicionada atras y una España tocando y tocando horizontalmente y sin crear apenas peligro ni tirar a puerta en los primeros 15 minutos.

Del Bosque ya lo ha dicho, que espera otro partido como contra Bielorrusia, y que deberan tener paciencia de cara a crear ocasiones. Normalmente el rival sale fuerte defensivamente, pero en cuanto pasan los minutos va perdiendo fuerza, como es logico. Y por ello, las ocasiones de España aumentaran cuanto mas avancen los minutos.

Ademas, que al principio del partido no es habitual ver a un equipo roto y mal tacticamente, por lo que espero que Georgia salga posicionada bien y sin dejar ni un hueco a España.

Creo que no sera dificil que pasen los 15 minutos, y veamos muy pocas ocasiones, dado que se puede tirar España elaborando una jugada mas de 5 minutos con el balon.

Vamos a ver si seguimos con la racha de partidos donde España tiene mucho la posesion pero no logra meter miedo al rival, y el contrincante bien metido atras y sin conceder espacios en la primera media hora.

Creo que es una cuota que merece la pena meterle stake 2, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:54

Francia vs Finlandia
15-10-2013 21:00


mas de 5 saques de esquina en la primera parte

2.4
en este ultimo encuentro de clasificacion del grupo I los locales querran acabar de la mejor manera posible y disipar las dudas que tiene su juego y uno de sus delanteros con los goles, se nos present ...

Que intentas hacer aqui una surebet? No se si sabes que este mercado tambien incluye la opcion de que se saquen exactamente 5 corners. Lo cual, si solo se sacan 5, tendrias las dos perdidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.