; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11 de octubre 2013

1 2
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:27
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de selecciones nacionales,España vs Bielorrusia.

Tiene ya España ganando este partido la clasificacion en el bolsillo,sumaria tres puntos mas que Francia y no creo que Bielorrusia, a la cual ya gano en la ida 0-4 y ya sin posibilidades,oponga mucha resistencia a la seleccion de Del Bosque,es mas de no ganar este partido aun tendran otra vez como locales contra Georgia la oportunidad de certificar la clasificacion para Brasil. No tiene Del Bosque contratiempos en forma de lesiones(salvo jordi alba)de momento que le hagan tenerse que mover de su once tipo y en este encuentro no creo que haga probaturas,no puede aun contar con Costa en esta convocatoria por problemas burocraticos,pero tiene una amalgama de jugadores que an de ganar con contundencia a los Bielorrusos.

Casillas,Valdes,Reina,Ramos,Pike,Albiol,Arbeloa,Azpilicueta,Monrreal,Xavi,Busquets,Iniesta,Pedro,Silva,Mata,Cazorla,Cesc,,Navas,Soldado,Negredo,Villa. Mas o menos estos jugadores deven ser de la lista salvo variaciones por las faltas de Alba,Martinez y Torres.


De Bielorrusia poco que decir,perdio ya como comente 0-4 con España en la ida y su ultimo encuentreo contra Franci lo perdio 2-4,el unico jugador reseñable Hleb,jugador ex del Barsa que a recorrido media europa de equipo en equipo sin llegar a cuajar nunca. Bielorrusia es la ultima del grupo con 4 puntos en 7 encuentros,1 victoria contra Georgia 1 empate contra Finlandia y El resto derrotas.

España a de ganar comodamente a esta debil seleccion bielorrusa,que ya no se juega nada,el partido en palma les puede servir para disfrutar de unos dias de descanso isleño.


Stake 4

Saludos y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 05:13


Calibre, no se te olvida algo....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:41
ostras jesus no lo se..... :-[ :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:52
mirando al encabezado del pick creo que supongo a que te refieres es OVER DE GOLES se me fue la pinza....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 20:26
mirando al encabezado del pick creo que supongo a que te refieres es OVER DE GOLES se me fue la pinza....


No puedes repetir exactamente el mismo argumento en 2 picks, por muy relacionados que estén.

Te borro el 2º, debes colocarlo nuevamente y dar un par de argumentos nuevos que no estén en el 1º.

Disculpa las molestias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 16:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Penúltimo partido (para España, para Bielorrusia es el último) de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Brasil. Partido del grupo I que enfrenta a España y Bielorrusia.

Datos:
España con 6 partidos disputados, lleva 14 puntos de 18 posibles, 4 victorias y 2 empates; 10 goles a favor (1,67 por partido) y 3 en contra (0.5 por partido).

Resultados durante esta fase de grupos:
Georgia   0-1 España
Bielorrusia 0-4 España
España 1-1 Francia
España 1-1 Finlandia
Francia   0-1 España
Finlandia 0-2 España

Bielorrusia es colista (5º) con 4 puntos en 7 partidos disputados. Este es el último partido pendiente para terminar la fase. 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas; Lleva 6 goles a favor (0,86 por partido) y 14 en contra (2 por partido).

Resultados:
Georgia   1-0 Bielorrusia
Francia   3-1 Bielorrusia
Bielorrusia 0-4 España
Bielorrusia 2-0 Georgia
Finlandia 1-0 Bielorrusia
Bielorrusia 1-1 Finlandia
Bielorrusia 2-4 Francia

Seré breve. España a pesar de tener ya la clasificación en la mano y con posibilidad de que Del Bosque haga pruebas, es, en términos globales, sumamente superior a Bielorrusia. Por mucho que Bielorrusia salga a encerrarse no tiene nivel como para aguantar arremetidas constantes de España. Incluso jugando con todos los suplentes creo que saldría este Over. Aunque dudo mucho que Bielorrusia marque un gol suyo ayudaría a que saliese el Over.
En sus partidos ante Francia y España se dio el Over 2,5 (que hubiese salido sin necesitar goles por parte de la propia Bielorrusia).

Le doy Stake 6. Un partido con España marcando menos de 3 goles me extrañaría muchísimo. Aconsejo esta apuesta para combinadas, de hecho creo que es combinable con absolutamente todos los eventos y apuestas que se hagan hasta el día del partido de España, ya que o el portero de Bielorrusia tiene el día y España no está fina en ataque o es imposible evitar la goleada.
Añado que, aunque juegue con algunos pocos jugadores que no son habituales, son jugadores que tienen que darlo todo y demostrar que son válidos para disputar el Mundial.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:43
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
saques de esquina en primera parte mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
este un partido con gran desigualdad, la anfitriona saldra a tope para ir dejando ya la clasificacion sentenciada, asimismo enfrente tendra a una de las peores selecciones del grupo, asi que creemos que en la misma sera un duro ataque desde el principio y los visitantes intentando aguantar las acometidas, como las cuotas que nos ofrecen no son my altas vamos a decantarnos por la de los saques de esquina mas de 5 en la primera parte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ya he visto que nuestro compañero enricok, ha lanzado el under 3,5 tarjetas para este partido en Bet 365, aunque en mi caso, lo haré en Bwin que aunque tenga la misma cuota, no cuentan las rojas, cosa que sí ocurre en Bet 365. No obstante, no creo que haya rojas pero más vale prevenir que curar, así que con tu permiso compañero, lanzaré mi explicación, aunque tú lo explicas también perfectamente ;)

España es líder del grupo con los mismos puntos que Francia, aunque con un partido menos. Para que España selle su clasificación automática al Mundial de Brasil, le basta con ganar uno de los dos encuentros que le faltan. Ambos los jugará en casa ante Bielorrusia este viernes, y ante Georgia el martes.

Por tanto, parece claro que nuestra selección terminará por ser primera de grupo, ya que a priori, tiene dos partidos sencillos en casa. Bielorrusia no se juega nada y actualmente es la colista del grupo con tan sólo 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 5 derrotas).

Puedo intuir un partido en el que obviamente, España tendrá la pelota. Lo hace siempre y lo hará mañana ante una selección menor como es la bielorrusa. Ya sabéis de sobra que me encanta apostar a los unders de amarillas cuando juega el Barcelona de local, y muchos pensaréis que tiene que ver el Barcelona con este partido. Pues bien, como ya sabemos, España cuenta con muchos jugadores del Barcelona y practica un fútbol parecido de toque y posesión, lo que suele acabar, al igual que en los partidos del Barsa, con pocas tarjetas amarillas en los partidos, y sobretodo, en ocasiones como las de este viernes donde se enfrentará a un rival menor que esperará atrás.

Los partidos de España en esta fase de clasificación han acabado con las siguientes amarillas:

Georgia 0-1 España ---> 0 amarillas
Bielorrusia 0-4 España ---> 3 amarillas
España 1-1 Francia ---> 3 amarillas
España 1-1 Finlandia ---> 3 amarillas
Francia 0-1 España ---> 7 amarillas
Finlandia 0-2 España ---> 1 amarilla

Se puede apreciar, como de los 7 partidos que ha disputado nuestra roja, en 6 este pronóstico habría salido verde, e incluso en alguna ocasión, con cierta facilidad.

Tan sólo en el partido que se disputó en París, el partido acabó con 7 amarillas, pero claro que fue un duelo con la disputa del primer puesto en juego, y en un partido en el que Francia tuvo que mostrarse agresiva. No obstante, en el partido que se jugó ante los galos en el Calderón, el pronóstico sí que habría salido, y esto es porque jugando como local, siempre es más factible que salga este pronóstico, ya que el equipo rival no juega de una manera tan dura o agresiva.

Ante los demás rivales de menor nivel, el pronóstico siempre habría salido. Ante Bielorrusia en la ida, se mostraron 3 amarillas (nos valdría). Por parte bielorrusa tenemos:

Georgia 1-0 Bielorrusia ---> 3 amarillas
Francia 3-1 Bielorrusia ---> 2 amarillas
Bielorrusia 0-4 España ---> 3 amarillas
Bielorrusia 2-0 Georgia ---> 10 amarillas
Finlandia 1-0 Bielorrusia ---> 4 amarillas
Bielorrusia 1-1 Finlandia ---> 6 amarillas
Bielorrusia 2-4 Francia ---> 4 amarillas

Se observa como tan sólo en 3 partidos de los bielorrusos, el pronóstico salió verde, pero curiosamente, 2 de ellos fueron en su visita a Francia y su partido ante España. Esto es porque ante equipos de "su nivel", el partido está más igualado y por tanto hay más tendencia a las faltas y por tanto, a las tarjetas.

Cuando juega fuera de casa ante equipos superiores, Bielorrusia no tiene equipo como para jugarles de tú a tú, por lo que su única opción se basa en meterse atrás y poder esperar alguna oportunidad a la contra. Es por eso por lo que en su visita a Francia sólo se mostraron 2 amarillas, y por lo que pienso que mañana puede pasar algo parecido, como ya le pasó a Finlandia cuando visitó España.

El árbitro del partido es el holandés Bas Nijhuis, que el año pasado en Holanda promedió casi 4 amarillas por partido (aunque sólo pitó 7 encuentros). Este año, ha mostrado 11 en 4 encuentros, por lo que promedia 1 menos (justo en la línea del pick). No son referencias que nos sirven ya que no es lo mismo pitar un partido de la liga holandesa que uno de clasificación para el Mundial, que aunque ya pitó un par de ellos promediando 5,5 por partido, fueron partidos más duros e igualados y en ningún caso, como el partido que puede pitar este viernes en España.

Así pues, partido que se espera en principio cómodo y sin sobresaltos para España, que no debería dejar escapar la oportunidad de cerrar su billete al Mundial en este partido. Esperemos que gane y nos salga este pick a cuota 1.80, que veo bastante aprovechable. Un saludo!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana España handicap europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el penultimo partido de clasificacion para el Mundial 2014.

Ganar significaria la clasificacion casi matematica para el Mundial.

Por lo que espero, que la seleccion Española salga a por todas desde el primer minuto.

Sin Xabi Alonso, Torres, Villa y Jordi Alba, pero con refuerzos, para mi, muy interensantes como Isco, Michu, Koke o Alberto Moreno.

Presumiblemente, España salga con el once que todos conocemos, y que en la segunda parte meta a Isco o Michu, pero creo que tienen calidad suficiente como para ganar a Bielorrusia comodamente.

En la ida, ya le metio un 0-4, en un campo dificil. Por lo que jugando en España, se prevee que sea mas facil.

Bielorrusia saldra a encerrarse, y España tendra toda la posesion de balon, y las mejores ocasiones. No creo que sufra mucho, aunque le costara marcar el primer gol.
Pero despues espero que marquen unos cuantos mas.

Tienen jugadores de sobra para ganar comodamente a una debil seleccion como es la de Bielorrusia, ademas casi todo el partido se jugara en terreno de los bielorrusos.

Vamos con stake 2, esperemos que España gane comodamente y por una diferencia de mas de 2 goles. Con un 3-0 nos conformamos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:14
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
España llega con superioridad a este partido, ante un rival que, salvo milagro, no podrá plantarle mucha cara al equipo español.

Ya se vió en el partido anterior entre ambos, cómo España ganó fácil por 0-4 viendo una superioridad futbolística muy grande. El equipo Español no saldrá con muchos cambios, excepto en la delantera, donde saldrá en un principio con Cesc y Negredo. Michu puede que tenga una oportunidad de jugar en la segunda parte si se confimar ese equipo. Iniesta puede ser baja debido a una molestias pero hay gente de sobra para cubrir esa posición como Isco, Mata o Silva. Y Alba será la otra baja, por el que entrará Monreal seguramente.

En casa, con la clasificación directa a tiro y con un equipo tan ofensivo, no creo que Bielorrusia aguante mucho el 0-0 y haya muchos goles. Buena suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Aquí mi segundo pick, se que es algo más arriesgado buscar este -3 pero ya como visitante españa hizo 4 goles y el rival ninguno.

Me veo obligado a buscar este handicap buscando una buena cuota ya que españa de siempre con Del Bosque ha sido un equipo ambicioso y no se conformará con uno o dos, siempre sigue buscando mas.

Por tanto viendo los dos equipos una España de calidad que se lo juega todo frente a Francia y una Bielorrusia muy floja y que ya está eliminada y que no tiene mucho que ofrecer y supongo se encerrarán atrás se puede preveer que los de Del Bosque saldrán a golear. En teoría bielorrusia no debería marcar gol, incluso estoy seguro que no lo hará y la mayoría de expertos pronosticadores preveen el "over 2,5" como la cuota se me queda corta voy a buscar a ver si España deja la portería a cero y consigue esos 3 goles que forzaría que nos devuelvan la pasta. A partir de ahí ojalá se pueda hacer un cuarto gol a pesar de que son todo suposiciones este es el análisis que yo veo.

A pesar de que ha bajado la cuota me sigue gustando voy a probarla a Stake 3

Mucha suerte y todos a una con la roja!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:00
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 11-10-2013 22:00

España 2 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Bielorrusia menos de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
España es la selección nacional con más posesión del mundo, lo que se traduce en pocos acercamientos del rival a su área. Además, juegan con las líneas my adelantadas, lo que les hace robar el balón muy arriba en el campo, y a su rival le impide salir con muchos efectivos al ataque.

Repasando un poco los encuentros de España vemos lo siguiente:
* Georgia - España, Georgia sacó 1 córner.
* Bielorrusia - España, Bielorrusia sacó 0 córners.
* España - Francia, Francia sacó 3 córners.
* España - Finlandia, Finlandia sacó 0 córners.
* Francia - España, Francia sacó 6 corners.
* Finlandia - España, Finlandia sacó 3 córners.

En los encuentros de España en casa, recibió 3 córners ante Francia, y 0 ante Finlandia. En el encuentro de hoy, espero algo parecido al encuentro ante Finlandia.
De hecho, como vemos, Bielorrusia no fue capaz de sacar un solo corner en su campo ante la Roja, así que dificilmente conseguirán sacar hoy 3.

Bielorrusia, ante Francia como visitante sacó 2 corners, y ante Francia como local sacó 3. Por lo tanto, ante España, que domina muchísimo más los partidos que los galos, las probabilidades de que este pick sea verde aumentan.
Seguramente sean de la partida Fabregas, Xavi, Iniesta y Busquets, lo cual asegura al menos el 70% de la posesión.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:05
Vaya partidejo que se ha hecho España. Espero que cambien mucho las cosas de aquí al Mundial, porque ahora mismo pese a ser los actuales campeones, no asustamos a nadie :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:55
Vaya partidejo que se ha hecho España. Espero que cambien mucho las cosas de aquí al Mundial, porque ahora mismo pese a ser los actuales campeones, no asustamos a nadie :S

No pude ver el partido pero he leído resúmenes, etc. Creo que le pasa lo de estos últimos años. Mucha posesión de balón pero poca chispa. Vale... No estaba Iniesta de titular y era el primer partido de Michu con la roja pero puf... No podemos obviar que es Bielorrusia una selección sumamente menor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:44

España vs Bielorrusia
11-10-2013 22:00


Gana España handicap europeo -2

1.7
Vamos con el penultimo partido de clasificacion para el Mundial 2014.Ganar significaria la clasificacion casi matematica para el Mundial.Por lo que espero, que la seleccion Española salga a por todas ...

Lamentable juego de la seleccion española.. despues del primer gol se limitaron a tocar en su campo, y no querian atacar.... o cambian las cosas, o no hacemos nada.. Porque si sufrimos contra Bielorrusia, no quiero imaginarme que pasara  con Brasil..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.