; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 22 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 22 de marzo 2013

1 2
(Leído 1865 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 22-03-2013 21:00

San Marino 0 - 8 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Gran cuota que nos ofrece Interapuestas por este handicap que creo debería darse...

San Marino es la peor selección de Europa sin dudas, contando todos sus partidos por derrotas en esta fase de clasificación y la anterior para la Eurocopa, sin haber logrado conseguir un solo tanto en ambas fases.

Inglaterra en frente que debería ir a conseguir la mayor diferencia de goles posible, ya que luego pueden ser claves en caso de empate a final de puntos y gol average empatado en los enfrentamientos directos.

En los otros 2 partidos jugados en casa por San Marino contra rivales mas o menos dignos hubiera salido este handicap, ya que perdió de 5 contra Suecia y de 6 contra Montenegro.

Así que buen stake a esta cuota par con altas posibilidades de que salga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:19

Cahill,  Ferdinand y Dawson bajas en Inglaterra.

Cahilll igual está recuperado para Montenegro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 07:59
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 22-03-2013 20:30

Moldova 0 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido trascendental para los ex yugoslavos, en este apasionante grupo, digo apasionante por lo reñido que parece que va a estar. Esto es debido a que la máxima favorita a alzarse con el primer puesto, Inglaterra, ha perdido ya 4 puntos de 12 posibles. Esto hace que se abra el abanico, y uno de los que quiere pescar es Montenegro. Montenegro lidera el grupo con 10 puntos, Inglaterra 8, Polonia 5 con un partido menos. Moldavia 4 y Ucrania tiene 2 con un partido menos. Pinchar ante Moldavos y los de San Marino se va a penalizar muy caro, Ucrania puede dar fe de ello.
Creo que Montenegro tiene una buena oportunidad de clasificarse entre las 2 primeras, y recibir a Inglaterra por encima en la tabla que eso te da un plus de confianza.
Vi el partido Moldavia-Ucrania, un partido feo, donde los Ucranianos pagaron su falta de puntería, tuvieron 2-3 chances muy claras. Moldavia, muy poquito, es una selección pobre que se dedicó a defender su arco.
 La delantera montenegrina es Jovetic-Vucinic y espero que éstos no perdonen tanto; todo lo que no sea ganar lo catalogo de sorprendente, veremos por cuanto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:18

Contra mas suplentes saque Inglaterra mejor, creo que les pueden meter por lo menos 5 igual y ademas alguno se querra ganar un puesto para el trascendental partido del martes contra Montenegro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:01

Pronóstico:
Cuantos goles / 5 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con este partido por el grupo H

Ya todos conocemos al equipo de San Marino pero ls hago recordar

Sen enfrentan la debil San Marino que es un microestado, y es el que menos población tiene de todos los que forman parte de la UEFA. Por ello, la federación cuenta con pocos futbolistas a los que pueda recurrir y muchos de los jugadores tienen una doble profesión(además de jugadores de futbol se desempañan en otra cosa). Su campeonato de fútbol está formado por clubes semiprofesionales, y los jugadores que están en otras ligas proceden de las divisiones inferiores italianas.

San Marino cuenta con una Liga de 15 equipos y todos ellos disputan una Única División sin ascensos ni descensos y el Campeón accede a la primera ronda de clasificación de la Champions ( ni cabe aclarar que nunca un equipo sanmarines superó esta fase).

El fútbol es San Marino es aun amateur y en la ultima convocatoria nacional, el plantel de su selección estuvo compuesto por 4 maestros, 3 policías, 5 bomberos, 6 empleados estatales, y solo ¡4 profesionales!

Las probables alineaciones serian

San Marino: Simoncini; Valle, Benedettini, Bollini, Cervellini; Palazi, Vannucci, Cibelli, Coppini; Rinaldi y Vitaioli.

Inglaterra: Hart; Johnson, Smalling, Lescott, Cole; Walcott, Cleverley, Gerrard, Milner; Rooney y Welbeck.

De local ha sido derrotado por

16.10.12 San Marino - Moldavia 0-2
11.09.12 San Marino - Montenegro 0-6

Y el ultimo partido jugado entre estos equipos termino 5 a 0 a favor de los ingleses jugado en Londres donde despues del 2 a 0 en el primer tiempo recuerdo que en los 20 minutos finales los locales marcaron 3 mas , con goles de Rooney (2), Wellbeck (2) y Oxlade (1)

Asi que al margen de que Inglaterra ponga a los no habituales igual hay una gran diferencia de nivel que se deberia plasmar en la cancha, espero

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:08

San Marino vs Inglaterra
22-03-2013 21:00

Cuantos goles / 5 o mas

1.95
Voy con este partido por el grupo HYa todos conocemos al equipo de San Marino pero ls hago recordar Sen enfrentan la debil San Marino que es un microestado, y es el que menos población tiene de todos ...
Pues si no pasa nada raro, deberias coger esta apuesta sin problema, suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:02

Pronóstico:
Wayne Rooney y Steven Gerrard marcarán en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Bueno, aquí traigo esta apuesta que me huele muy bien.

Se trata del partido San Marino-Inglaterra. Voy a apostar porque Wayne Rooney y Steven Gerrard marcarán en cualquier momento, que en William Hill se paga a 3.00€... me parece increíble teniendo en cuenta la calidad de estos 2 jugadores, y sobre todo teniendo en cuenta los últimos resultados de San Marino en su grupo de clasificación:

San Marino   0   6   Montenegro
Inglaterra   5   0   San Marino
San Marino   0   2   Moldavia
Montenegro   3   0   San Marino

También tengo que decir que si uno de los 2 o los 2 no salen titulares la apuesta se considera nula y nos devuelven el dinerito.

Yo voy con 10€, porque me encanta esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:25

Pronóstico:
Numero tarjetas en el partido - Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Ponto este pronostico porque no me esperaba ver la linea de tarjetas tan alta, ya que en mi opinion en un partido de este tipo donde San Marino no se juega absolutamente nada, ya que no tiene nada que hacer para clasificarse, veo descabelladisimo que hubiera 4 tarjetas, ya que hablamos de un equipo como San Marino acostumbrado a perder por goleadas, en los que sus partidos en la primera parte ya se han decidido y en la segunda ya solo salen a disfrutar, por el otro lado Inglaterra....yo espero que en la primera parte ya haya metido minimo un par de goles y la segunda parte sea intranscendente, para mi una apuesta con muy poco riesgo, un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:57

Pronóstico:
gol antes del minuto 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
poco ay que decir y pronosticar entre estas 2 selecciones san marino la cenicienta de europa juega contra la potente inglaterra

en principio iva a ir con inglaterra marca antes del minuto 16 pero pagan exactamente lo mismo puesto que las casas practicamente dan por hecho que el local no va a marcar,pero ya sabeis como es el futbol asi que por si acaso..

ponga la alineacion que ponga inglaterra no hay color entre ellas iran a marcar cuanto antes para asi tener un partido comodo y relajado y el martes enfrentarse a montenegro(actual lider de grupo) que realmente es quien importa

esperemos que caiga un golito pronto saludos y suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:29

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido para la clasificación del Mundial que enfrenta a San Marino y a Inglaterra.

Nadie duda de quien se va a llevar la victoria en este partido. El tema está en cuantos goles conseguirá marcar Inglaterra. Y en mi opinión serán unos cuantos pero no creo que más de cinco.
Inglaterra no es que esté haciendo una brillante clasificación. Son segundos de grupo con dos victorias y dos empates. Sin duda su partido importante será el de la semana que viene frente a Montenegro, que son los que lideran el grupo con dos puntos de ventaja sobre los ingleses. Por tanto aunque el partido de hoy es para ganarlo con clariddad intentarán en la medida de los posible reservarse un poco para ese partido.
San Marino cuenta sus cuatro partidos disputados por derrotas y no ha conseguido marcar ningun gol en lo que va de clasificación habiendo recibido dieciséis goles.
En el partido anterior, jugado en campo inglés el resultado fue de cinco a cero para Inglaterra. En esta ocasion jugando en casa de San Marino no creo que superen la línea de gol de 5,5.
Vamos con ella.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:33

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:7
Hola esta apuesta dara beneficios si se apuesta una alta cantidad de dinero,pero esque si se puede hay que hacerlo porque es casi seguro q inglaterra gane por 4 goles,porque no hay mas que mirar sus anteriores enfrentamientos directos,5-0 1-7 6-0...vamos que si no queremos jugarnosla mucho apostaremos a una renta de 4 goles a favor de inglaterra y nos dejamos los riesgos para otra vez...A por el verde...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:34

Contra mas suplentes saque Inglaterra mejor, creo que les pueden meter por lo menos 5 igual y ademas alguno se querra ganar un puesto para el trascendental partido del martes contra Montenegro.

Ya no incluyo en las bajas  a Wilshere por que el hombre se pasa más tiempo lesionado que en activo, pero realmente Inglaterra se está perdiendo  a uno de los jugadores más técnicos que ha dado Inglaterra en años.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:10

Pronóstico:
Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Preveo el típico partido entre una selección muy débil y otra grande claramente superior, donde el equipo pequeño empieza bien organizado en defensa sin dejar muchos espacios, pero que luego con el paso de los minutos y el cansancio acumulado le acaban llegando los goles.

Inglaterra no está precisamente en un gran momento. Tampoco debería tener ningún problema en ganar y por varios goles de diferencia.

Pero como digo, lo que más cuesta en estos partidos, y más jugando fuera de casa, es abrir la lata.

Por eso pienso que está apuesta tiene muchas posibilidades de salir.

Tendría que ser en la segunda parte donde Inglaterra aprovechara el bajón físico y mental de San Marino para hacer más goles.

De hecho si nos fijamos en los partidos de San Marino, en la mayoría le meten los goles en la segunda parte y en bastantes ocasiones en la recta final de los partidos.

Así que esperemos ver un partido con goles pero que lleguen en los segundos 45 minutos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:46

San Marino vs Inglaterra

Cuantos goles / 5 o mas

1.95
Voy con este partido por el grupo HYa todos conocemos al equipo de San Marino pero ls hago recordar Sen enfrentan la debil San Marino que es un microestado, y es el que menos población tiene de todos ...

Minuto 42 y la pintamos de verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 16:01

San Marino vs Inglaterra

Gana Inglaterra Hándicap Asiático -4.5

2
Gran cuota que nos ofrece Interapuestas por este handicap que creo debería darse...San Marino es la peor selección de Europa sin dudas, contando todos sus partidos por derrotas en esta fase de clasi ...
0-8 muy facilito para Inglaterra ante un San Marino de verbena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.