Aquí dejo el primer pick para esta jornada de selecciones, una cuota que me encanta @1,65, muy superior a las demás (bet365 @1,50, bwin @1,45, miapuesta @1,53..) y creo que incluso en esas casas tiene valor, para mí la cuota debería rondar el @1,15 o 1,20 sinceramente.
San Marino es la selección más débil de todo el panorama europeo, un estado diminuto no puede dar para mucho más la verdad, si nos vamos a la fase de Clasificación para la Euro 2012, vemos que San Marino en 10 partidos fue incapaz de anotar ningún gol, y casualmente también tuvo como rival a Moldavia en ese grupo, que se llevo ambos partidos por 0-2 y 4-0. Y si retrocedemos aún más en el tiempo y nos vamos a la fase clasificatoria para el Mundial 2010, la selección de San Marino anotó un único gol en 10 encuentros, que fue frente a Eslovaquia (1-3), por lo que en sus 20 últimos partidos oficiales sólo ha anotado un gol, y como digo se incluyen dos duelos contra la misma selección a la que se enfrenta en esta apuesta.
La selección moldava es una selección también bastante débil pero aún así es muy superior a su rival, en estos 3 partidos ha sido capaz de mantener a 0 y lograr un punto frente a una selección bastante poderosa y con una notable capacidad ofensiva como es la ucraniana, encajó 2 goles frente a otra dura como la de Polonia y sucumbió ante Inglaterra por 0-5. Pero es una selección relativamente segura atrás, en los grupos de la Euro 2012 encajó 16 goles en 10 encuentros y en la del mundial 2010 18 goles en 10 encuentros.
Aunque esta apuesta no está basada en la capacidad defensiva de los moldavos, sino en el débil ataque de San Marino.