Pronóstico: Gana Montenegro Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Sigo en este grupo H para en este caso, meterme de lleno en el Inglaterra vs Montenegro. Otro partido en el que los dos equipos necesitan sumar algo positivo de cara a sus aspiraciones de entrar en el Mundial de Brasil. A Inglaterra, que es líder, le queda por jugar en casa ante Montenegro y el martes de nuevo en casa ante Polonia. Afronta este partido ante los montenegrinos con la intención de sumar 3 puntos, y por tanto, de depender en la última jornada de sí mismos para pasar matemáticamente al Mundial. Un pinchazo este viernes de los ingleses significaría poner en bandeja a Ucrania el primer puesto, siempre y cuando consiguieran ganar a Polonia. Por no hablar ya de una derrota, en la que Montenegro le pasaría en la clasificación, teniendo que jugar ésta ante Moldavia en la última jornada. Así pues, por la cabeza de los ingleses sólo pasa la victoria, y es lo que tratarán de conseguir. Sin embargo, veo las cuotas y me entran escalofríos. La victoria de Inglaterra se paga a 1.30 y la de Montenegro a casi 10. La verdad, es que dudo mucho que Montenegro consiga la victoria, pero jamás entraría a una cuota de 1.30 para una selección inglesa, que no demuestra ninguna fiabilidad. Por lo que observando un poco más las cuotas, me encuentro con esta que es la que más me ha gustado. Con este handicap nos vale que Montenegro gane, empate o pierda por un gol de diferencia, algo que vería perfectamente normal. No obstante, este pick no sólo lo lanzo debido a que se me hace difícil ver a Inglaterra ganando cómodamente, sino también, a que no descartaría un posible empate. Y es que la selección de Montenegro cuenta con jugadores bastantes competitivos. Ya sabemos como se las gastan estos jugadores de aquellos países, que pelean cada partido como si fuera el último, y más en esta ocasión, en un partido tan trascendental y en un escenario como Wembley. Jugadores que conocemos son el delantero de la Juventus Vucinic, el defensa de la Fiorentina Savic, y el delantero del City Jovetic. No dudo que Inglaterra quiera dar una buena imagen y como digo, no me sorprendería que ganaran el partido, pero la verdad, se me hace complicado pensar que lo puedan ganar por varios goles de diferencia, y más si tenemos en cuenta que en este grupo tan igualado tan sólo ha sido capaz de ganar a las débiles selecciones de Moldavia y San Marino. Los partidos que ha disputado ante las otras 3 selecciones que aún pelean por clasificarse al Mundial, se saldaron con empates: Inglaterra 1-1 Ucrania Polonia 1-1 Inglaterra Montenegro 1-1 Inglaterra Ucrania 0-0 Inglaterra Inglaterra vs Montenegro (pendiente) Inglaterra vs Polonia (pendiente) Y es que todos los partidos entre estas 4 selecciones en esta fase de clasificación, se saldaron con empate o con diferencia de tan sólo un gol, por lo que en todos los partidos este pronóstico habría salido verde. Y más en esta ocasión, en la que ambas selecciones se juegan tanto y por parte de Montenegro, una derrota significaría decir adiós a sus opciones incluso de jugar la repesca. Inglaterra convoca para estos 2 partidos que les restan a grandes jugadores, como son Rooney, Sturridge, Welbeck, Wilshere, Gerrard, Lampard, Carrick, Cleverley, A.Cole, Phil Jones, Cahill, etc, pero como ya he dicho, esta selección no me ha dado razones para confiar en ellos ni la cierta fiabilidad como para pensar, que puedan ganar cómodamente este encuentro. Por eso, no me extrañaría un resultado ajustado. Espero pues, que no me lleven la contraria realizando el partido de su vida ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea