Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Nos vamos al grupo H, un grupo bien apretado y con la primera y segunda posición aún en el aire. Lidera Inglaterra con 15 puntos, seguida con 14 por Montenegro (un partido más) y Ucrania, y con Polonia en la recámara con 10. Tras este partido. a Ucrania le quedará por jugar ante Polonia en casa y ante San Marino fuera, mientras que a Inglaterra, le quedará por jugar en casa ante Montenegro y ante Polonia. Ucrania sabe que con ganar a San Marino y cualquiera de los otros 2 partidos en casa, prácticamente se aseguraría estar al menos, en los play offs, debido a ese duelo directo que tendrán Inglaterra y Montenegro. Considero por tanto, que ambos equipos querrán conseguir la victoria en este partido, por lo que me espero un duelo lleno de alternativas y a ambos equipos, con opciones de marcar. Ucrania, por el simple hecho de jugar en casa, tengo claro que creará ocasiones y peligro en la puerta de Joe Hart. Inglaterra por su parte, con la calidad de la que gozan muchos de sus futbolistas y también ante la necesidad de sacar algo positivo, tengo claro que también tendrá sus ocasiones. Los ingleses ya consiguieron mojar fuera en los empates a 1 ante Polonia y Montenegro (resultados que nos valdrían). También con empate a 1, finalizó el partido de ida entre estas dos selecciones. Así pues, considerando que ninguna saldrá a encerrarse y que ambas querrán sacar un resultado positivo, esta cuota de 1.80 para que ambos marquen, independientemente de quien gane al final, me parece muy aprovechable. No tengo muy claro quien se llevará el triunfo pero sí de que será un partido con alternativas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea