; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G Albania vs España Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G Albania vs España

1 2 3 4 5 6
(Leído 8815 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico España y más de 2,5 goles
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa del mundo donde se vera la lider del grpupo G (Albania) y la seleccion española.
Albania, esta dando la sorpresa al liderar una clasificacion donde en el grupo se encuentran selecciones campeonas como España o Italia. Por otra parte, España viene de conseguir un punto en Italia, buena noticia por una parte aunque mala por otro; podria haber sacado los tres puntos de no ser por el penalti de Ramos.
Albania saldra a por los tres puntos para ponerse con 9 puntos (de 9 posibles), mientras que España necesita los tres puntos para colocarse primera de grupo.
Aunque Albania este jugando bien, creo que España tiene calidad de sobra para llevarse el partido.
Un saludo y mucha suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo la lógica y mirando las estadísticas de Diego Costa con la selección española (12 partidos y 3 goles) en teoría no es una buena apuesta, pero por momento de forma y juego de la selección yo creo que sucede todo lo contrario que es una apuesta que puede salir o no pero hay que intentarlo.

El inicio de temporada de Diego Costa está siendo realmente bueno, en 7 jornadas de Premier League lleva anotados ya 6 goles, habiendo recuperado la forma y velocidad de hace un par de temporadas cuando se proclamó campeón de la liga inglesa con el Chelsea. Parece que lejos ha quedado la mediocre temporada pasada donde en 28 partidos de liga anotó 12 goles acompañado de un bajón del equipo en general.

Diego Costa volverá a ser titular esta noche, ya el pasado mes de Septiembre ante Liechtenstein anotó su primer doblete con la selección y en el partido contra Italia a pesar de tener varios rifirrafes con los defensas italianos, lo ví que se movió bastante bien y con esas ganas y lucha de balón particular.

España tendrá mucha posesión de balón contra una Albania que intentará resistir el empate y sorprender a la contra, aquí es donde Diego Costa tendrá que disponer de alguna ocasión ya bien sea un balón al espacio por parte de Silva o Koke (que ya se conocen a la perfección de jugar en el Atlético de Madrid) o bien desde centros laterales por parte de Nacho o Carvajal, o incluso jugadas a balón parado, y es que a pesar de que Diego Costa no sea un delantero técnicamente exquisito se desenvuelve bien en casi todos los aspectos del juego de delantero.

Por tanto por sensaciones y estado de forma del jugador hay que probar la cuota, añadiendo posible que juegue bastantes minutos (mínimo 70) y quién sabe si todo el partido en caso de que a España le cueste abrir la lata ante Albania y Lopetegui tenga que tirar del banquillo para que acompañen en el ataque a Costa jugadores como Morata, Nolito, Lucas Vázquez o el propio Lucas Vázquez.

Stake 1,5 buscando ese gol de Diego Costa.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Espa
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido difícil y trabado a priori para la selección española ya que Albania es muy ordenada y está muy trabajada pero sobre todo en su casa es un hueso duro de roer. Por eso me gusta el mercado de córners para este partido ya que preveo a una Albania bien plantada atrás con 5-4-1 y buscando hacer daño a la contra. En cambio España deberá asumir el balón y moverlo rápido de un lado a otro para buscar un flanco libre para hacer daño.
Por eso creo que España conseguirá en primer lugar los 7 córners.

Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico España ganara 0-1, 0-2 o 0-3
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada en un partido que es muy importante para España, creo que es sorprendente que Albania sea la que lidere el grupo, pero finalmente, pienso que esa primera plaza se la deben jugar entre España e Italia, y si España quiere ser ella la que se la quede finalmente, tiene que ganar este partido si o si, por lo que considero que es muy importante.

Pienso que España lo va a ganar, y que lo hara sin recibir un gol, pero como digo, la apuesta es arriesgada, ya que cualquier fallo o jugada tonta puede hacer que Albania meta el gol, por lo tanto si alguien la sigue hay que ir con cuidado en el stake, y viendo los partidos de España, creo que sigue pecando de lo mismo, y es de su falta de tiros a puerta, ya que cuando tienen ocasiones de gol en donde pueden tirar, se entretienen demasiado haciendo que finalmente los rivales se echen encima, por lo que no creo que este sea un partido de muchos goles por parte del equipo Español y mas viendo como se va a plantear el partido, un campo pequeño y con un estado de cesped malo, en una localidad que esta a tres horas en autobus, por lo que el partido se esta jugando antes de que este comience. Aún así, creo que España es favorita, y que no creo que gane el partido por mas de tres goles, basaran su juego en mantener mucho la pelota e intentar echar abajo el muro que pongan los Albaneses.

Opciones que me parecen las mas logicas estas que plantea Bwin, pero no ire con mas stake, ya que aunque creo que España no va a marcar mas de tres goles, como digo, cualquier jugada tonta puede costar un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Total Corner de España = Más de 6
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos da WilliamHill a favor de los corners de España. 7 corners a 2.20. En Bet365 tenemos el +6.5 a 1.90 por lo que son 0.30 más y me parece que esta genial, yo voy a entrar con Stake 3 por que el otro dia España saco casi 14 corners por meritos propios y me parece que Albania va a plantear un partido similar al que planteo Italia (almenos los primeros 60-70 minutos) y si España saca un XI similar o el mismo tiene bastantes posibilidades de salir.

A mi me esta gustando esta seleccion de Lopetegui. Un "4-3-3" con Koke e Iniesta jugando de interiores y un hombre que para mi esta que se sale desde hace tiempo y que me parece de lo mejorcito de España, Vitolo. Ademas esta Silva y un 9 que seguramente sea Costa, y aunque no sea santo de mi devoción creo que le da otro punto y alternativa a España en cuanto a juego de espaldas y sacar bastante arriba. Ganar hoy es obligatorio y los cambios que tiene España me parecen bastante buenos tanto para ganar como para los corners. Nolito, Callejon, Vazquez... Hombres de banda y de buscar corners.

Como digo creo que tiene mucho valor, no es una cantidad muy alta y viendo la necesidad de sacar los 3 puntos, creo que puede salir con facilidadd. Vamos con ello. ¡Mucha suerte! Recordar que con menos de 6 es roja, nos hacen falta 7 o mas, con 6 tambien es roja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico España mas de 6,5 corners en el partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de clasificacion pra el mundial entre Albania y España.

EL pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que España logre pasar la barrera de los 6,5 corners.

Despues del claro dominio frenta a Italia y el mal sabor de boca que se nos quedo a todos tras el empate final, creo que el conjunto de Julen Lopetegui tiene que volver a pasar el rodillo y traerse los tres puntos de Albania.Hay que rematar la faena que no se consiguio en Turín.

El grupo casi no permite margen de error para estar directamente en el Mundial y, por eso, hay que ganar a Albania, empezando por tratarla como si fuese Italia. Lopetegui hará algunos cambios. Nacho entrara por el lesionado Jordi Alba, será el lateral izquierdo. Mientras, Thiago, Lucas y Morata apuntan a ser de la partida.

Creo que Albania se cerrara atras y ademas el campo parece ser pequeño, espero que España salga a por el partido desde el minuto uno y que provoque infinidad de ocasiones.

Contra Italia, España saco 13 corners contra Lienchestein saco 6 corners, esperemos que hoy lleguen a 7 sin problemas.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / España
cuota stake 4.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola voy a ir con esta apuesta descanso/final en el que veo muchas posibilidades de que Albania llegue empatada al descanso por su buen hacer defensivo.Ya lo demostró en la pasada Eurocopa donde encajó muy pocos goles.Incluso podría ser un partido muy duro para España,y no llevarse la victoria.Siento ir contracorriente pero es que no veo un partido fácil ni mucho menos para el combinado nacional,asi que voy a apostar por este descanso final,y España imponiendose en la segunda parte por su mayor potencial.
Si bien es cierto que contra Italia jugaron muy bien,lo que hoy son "luces" al día siguiente pueden ser "sombras" yo no me termino de fiar de Lopetegui.Hubiera preferido a Caparrós un técnico mucho más experimentado,pero bueno eso es solo una opinión personal que nada tiene que ver con lo que aquí venimos a hacer.Por mi parte espero,un encuentro trabado y aburrido en el primer tiempo y decidido en la segunda parte por el acoso y derribo del conjunto español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Ramos
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con una apuesta muy arriesgada pero creo que hay que probar si o si que es la del gol de ramos.

Con toda la polémica que le ha estado rodeando estos días es obvio que quiere callar bocas y que mejor forma de hacerlo que con un gol.

Ramos lleva 7 goles en 102 partidos con la selección, con un promedio de un gol cada 14,5 partidos. La última vez que marcó con la selección fue en la fase de clasificación del europeo 2016, además en la última fase de clasificación para el mundial de brasil marcó 2 goles.

En cuanto al rival creo que es propicio ya que se encerrará atrás y españa tendrá que buscar centros al área como ya le pasó contra italia.

stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gerard Pique
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy a probar también con el gol de piqué que está a una cuota muy buena. Gerard no tiene un porcentaje goleador muy alto con la selección ya que marca un gol cada 23 partidos y en 69 partidos solo ha marcado 3 goles. Pero debido a la naturaleza del rival y sus recientes actuaciones con el club merece la pena probar esta cuota a stake mínimo ya que al tener que buscar centros el es una de las principales bazas en el juego aéreo.

stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. G fecha: 09/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Albania España
ACERTADO
pronóstico Marcará mas goles : Diego Costa vs Nolito --> mismo numero de goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a apostar que Diego Costa y Nolito no marcan.De todos es sabida la incapacidad goleadora de Diego Costa con la selección.16 partidos jugados con la roja y solo marcó en 2 partidos : contra Luxemburgo y contra Lietchenstein...Esto ¿ya no hace falta comentar más no? No ha sido capaz de anotar en 14 partidos jugando de delantero centro.TREMENDO.Aun asi siguen llamandole,será que Ruben Castro u otros son cojos para no darle una oportunidad y si a este señor.En fin..que nos vamos por los cerros de Ubeda.Nolito,20 partidos con la selección nacional y ha marcado en 3.Otro pick donde las estadísticas avalan,y además como ya dije en el otro pick España va a sufrir para anotar gol...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 14:27
Albania vs España
09-10-2016 20:45

Gana España

1.35
Partido entre Albania y España clasificatorio para el mundial.España esta dando una imagen espectacular desde la llegada de Lopetegui, se ha vuelto a reencontrar con su juego, ha sabido cargarse alg ...
veo que he recibido varios votos negativos y si es verdad que el pick que he realizado se parece bastante al otro que había, pero no era mi intención, pensaba que se diferenciaria bastante ya que me lo curre (bajo mi punto de vista)y al poner el H2H y si tienen algun lesionado de ultima hora la diferencia no fue tanta es verdad! Pero he recibido votos negativos diciendo que es un stake 10, o que un stake 10 no se puede usar! A mi me han enseñado que el stake es la confianza que le tienes a tu apuesta.Yo no he leido en ningun sitio que no se pueda gastar el stake 10, si alguien me lo puede aclarar? soy nuevo en esto y me gusta hacer las cosas bien por eso reconozco mis errores, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho, para este partido veo y se que España le va a pegar un baño a Albania por eso le he puesto un stake 10 porque bajo mi punto de vista es seguro! Mira mis picks a ver si he fallado algun stake alto! Nada mas lo dicho, perdonar mi ignorancia si me equivoco pero soy nuevo en esto y si alguien me explica que he hecho mal se lo agradeceré, ya se que no tengo que cooiar mas picks, pensaba que se diferenciaria bastante, pero al compararlo..

Hola compañero, en lo que comentas de tu argumento parecido no entro a valorar porque eso ya lo revisan y valoran los moderadores, no te preocupes por ello. Solo quería comentar a tod@s a raíz de lo que explicas que la opción de votar positivo/negativo se ha de utilizar para valorar el argumento, si te votan negativo por lo que alguno considera un uso no apropiado del Stake puedes quejarte a los admins, para el tema del Stake ya existe la opción de Denunciar el Stake irreal sin necesidad de emitir ningún voto. Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 14:57
Albania vs España
09-10-2016 20:45

España y más de 2,5 goles

2.1
Partido de la copa del mundo donde se vera la lider del grpupo G (Albania) y la seleccion española.Albania, esta dando la sorpresa al liderar una clasificacion donde en el grupo se encuentran selecci ...

me copias el pick y no aportas absolutamente nada nuevo!!! bravooooooo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 15:19
Albania vs España
09-10-2016 20:45

España más de 3 corners en la primera mitad

2.6
Muy buenas!!Partido de la tercera jornada de la clasificación para el mundial de Rusia de 2018 entre Albania y España.Creo que este, tras el disputado el pasado jueves en Turín, es el partido clave ...
Pues viendo que espero que cueste abrir la lata, los 9 corners que sacó España en la primera parte contra Italia y las estadísticas de los últimos partidos de la roja, me parece una gran apuesta a esa cuota!!

3/4 verdes en la Eurocopa (solo fue rojo contra Italia donde España se quedó en 3 corners)

En los partidos como visitante en la pasada fase de clasificación (4/5 verdes y solo fue rojo en Ucrania donde de nuevo España se quedó en 3 corners al descanso).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 15:29
Vamos a ver. Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa peor) de acusaciones estúpidas sin fundamento. YO NO ME HE INVENTADO NADA.  Ayer a la hora que publique el pick había 78 líneas entre corners y tarjetas. Hoy a esta hora solo hay 9. No se si la gente ha bombardeado las líneas de corners y han decidido quitarla,  pero podrías preguntar las cosas con un pelin más de educación y sin acusar a nadie de nada.

Si es que al final voy a tener que hacer captura de las casas a la hora de redactar los picks no te jode...
Esta cuota te la as inventado no están las cuotas de corner del 1er tiempo a favor de España. Porque no creó que la hallan quitado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 15:33
Muchas gracias por completar la información compañero. Veo que aún queda gente que mantiene el espíritu de esta página. Te llevas mi aplauso!!
Albania vs España
09-10-2016 20:45

España más de 3 corners en la primera mitad

2.6
Muy buenas!!Partido de la tercera jornada de la clasificación para el mundial de Rusia de 2018 entre Albania y España.Creo que este, tras el disputado el pasado jueves en Turín, es el partido clave ...
Pues viendo que espero que cueste abrir la lata, los 9 corners que sacó España en la primera parte contra Italia y las estadísticas de los últimos partidos de la roja, me parece una gran apuesta a esa cuota!!

3/4 verdes en la Eurocopa (solo fue rojo contra Italia donde España se quedó en 3 corners)

En los partidos como visitante en la pasada fase de clasificación (4/5 verdes y solo fue rojo en Ucrania donde de nuevo España se quedó en 3 corners al descanso).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.