No tengo demasiada confianza en las apuestas de selecciones salvo ocasiones puntuales, pero ya me quedé con las ganas de meterle a Bosnia contra Liechtenstein y esta vez me voy a resarcir... aunque me vuelva con un rojo entre las piernas xD
Bosnia se quedó a las puertas de llegar al europeo y creo que la clasificación al mundial puede ser una buena forma de resarcirse de esa decepción, y es que a pesar de caer en un grupo difícil con Francia lograron poner a los gabachos contra las cuerdas.
En esta ocasión tienen un grupo bastante asequible, pues no tienen a ningún coco, ya que Liechtenstein y Letonia deberían de acabar últimas de grupo seguidas de Eslovaquia y Lituania, que están un poco por debajo del nivel de Bosnia y Grecia, que serían quienes lucharían por la primera plaza.
El caso es que no se pueden dejar puntos en partidos como el de hoy, y tras el repaso monumental que le metieron a Liechtenstein deberían de llegar con la moral por las nubes y con ganas de confirmar su gran momento de forma, además de que no creo que se relajen y pinchen, ya que eso fue lo que les condenó en la fase de clasificación a la eurocopa, un pinchazo en Albania (1-1), y es que en caso de haber ganado el partido habrían pasado como 1º de grupo en lugar de Francia.
De los errores se aprende, y por eso creo que saldrán a por todas en este partido con jugadores de primer nivel como Dzeko (Man.City), Ibisevik (Stuttgart), Lulic (Lazio), Pjanic (Roma), Misimovic (Dinamo Moscú), Spahic (Sevilla) o Begovic (Stoke City)