; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. F Malta vs Lituania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. F Malta vs Lituania

1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. F fecha: 05/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malta Lituania
FALLADO
pronóstico Malta - Mitad con mayor n° de Goles: EMPATE
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico que me encanta, podéis encontrarlo en el apartado de:

- 1a/2a Mitad: --->

 ---> Equipo Local- Mitad con mayor n° de Goles en el partido

Vamos a la apuesta con mucho valor de que Malta marca los mismo goles tanto en la primera como en la segunda parte del partido.

Mi estadisticas me dan que Malta debe marcar 0.125 Goles en este partido y que esta cuota debería estar en @1,27

Son mucho los datos que me hacen llegar a esta conclusión, obviamente es un partido de Under que se debería saldar con un 0-1 o 0-2

Malta lleva 2 goles a favor en 8 partidos y en la Ida contra Lituania solamente tiró 1 vez a puerta!

Stake 4

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 20:53
Malta vs Lituania
05-10-2017 20:45

Malta - Mitad con mayor n° de Goles: EMPATE

1.8
Pronóstico que me encanta, podéis encontrarlo en el apartado de:- 1a/2a Mitad: ---> ---> Equipo Local- Mitad con mayor n° de Goles en el partidoVamos a la apuesta con mucho valor de que Malta marca ...
esta la veo buenisima.bien vista compañero y suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. F fecha: 05/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malta Lituania
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.88 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan los dos últimos clasificados del grupo F.

Lituania parte como favorita porque tiene 5 puntos, intentará dominar el partido y volcarse en la portería de Malta para hacer el primer gol.

Malta no ha conseguido ningún punto, pero Lituania es un equipo muy flojo en defensa y dudo que termine el partido con la portería a 0.

Creo que ganará Lituania 1-2, pero aseguro la apuesta por si empatan a unos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. F fecha: 05/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malta Lituania
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL
Eliminatorias Mundial Europa
Jornada9
EstadioTa'Qali National Stadium (Ta'Qali)

Últimos partidos: MALTA
04.09.17   WC   Escocia   Malta    2 : 0   
01.09.17   WC   Malta   Inglaterra   0 : 4   
10.06.17   WC   Eslovenia   Malta   2 : 0   
06.06.17   AI   Ucrania   Malta    0 : 1   
26.03.17   WC   Malta   Eslovaquia   1 : 3   

Últimos partidos: LITUANIA
04.09.17   WC   Eslovenia   Lituania   4 : 0   
01.09.17   WC   Lituania   Escocia    0 : 3   
10.06.17   WC   Lituania   Eslovaquia   1 : 2   
26.03.17   WC   Inglaterra   Lituania   2 : 0   
22.03.17   AI   República Checa   Lituania   3 : 0   

Enfrentamientos: MALTA - LITUANIA
11.10.16   WC   Lituania   Malta   2 : 0
08.06.15   AI   Malta   Lituania   2 : 0
15.11.06   AI   Malta   Lituania   1 : 4

Encuentro entre 2 equipos eliminados del mundial de poco score y que se ven reflejados en el historial de los 2 ultimos partidos, Malta peor con 0 puntos en el ultimo lugar de la tabla Lituania penultimo con 5, es decir los equipos de peores numeros de la eliminatoria en este grupo, no veo un partido con muchos goles por lo cual el score puede ser de under 2,5 ante estos partido a veces es riesgoso sobre todo cuando un gol al inicio del encuentro, pero no veo un encuentro con esas circunstancias de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.