Enviado: 19 de Marzo de 2013, 02:57
| Israel vs Portugal 22-03-2013 13:45
|
|
handicap 1:0 portugal
| 2.6 |
Veo factible que Portugal gane por mas de un gol a Israel, que lleva 7 puntos porque viene de meter 9 goles en dos partidos a Luxemburgo, no creo que sea capaz de parar a una Portugal venida arriba po ...
Supongo que es un hándicap asiático.
Si es así, recuerden que en el caso de apuestas de interwetten que puedan salir nulas, pedimos que indiquen la cuota con un 10 % menos la que aparece en interwetten, por motivos ya explicados con anterioridad.
Hoy por la tarde lo miro bien, que ahora me falta tiempo.
No hay handicap asiático -1 en Interapuestas (anteriormente pusieron algunas, pero ahora ya no las veo...), solo hay AH 0, y ésta es handicap europeo.
Llevo tiempo queriéndolo decir y nunca me acuerdo. En interapuestas pone lo siguiente:
La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%. En Apuestas Combinadas, la cuota se reducirá a 0,9.
Si apuestas 100€ a la victoria de Portugal con AH 0 y empatan, yo deduzco, por la explicación de Interapuestas, que me devolverán 90€ quitándome un 10% de lo que yo he apostado, no que tenga que restarle un 10% a la cuota que ofrece interapuestas.
Quizás lo de restarle un 10% a la cuota es una norma del foro, pero si es así, lo veo mal...
Es solo mi opinión y mi duda.
Un saludo!!