Enviado: 16 de Agosto de 2013, 04:10
El dinero que habrán ganado los rusos y todos sus familiares y amigos con semejante amaño.
Lamentable partido de rusia, solo 2 tiros al arco en todo el partido, sin palabras.
¿Viste el partido? ¿Sabrías decirme si fue mérito de Irlanda del Norte o demérito de Rusia? Saludos.
Belfast es un campo donde han perdido y empatado grandes selecciones toda la vida.
Sólo te digo que el último partido que ha perdido la Roja en una fase clasificatoria lo perdió allí.... en 2006 creo recordar y con Luis Aragonés en el banquillo y Raulito en la delantera.
El último partido de Raulito con la camiseta si mal no recuerdo.
Y eso un era clasificatorio, pero es que en España´82 creo que un empate contra Irlanda del Norte nos mandó a tomar Fanta en el mundial que organizábamos.
En las últimas décadas estamos acostumbrados a considerarla la peor selección de las Islas Británicas, pero ojo que en otros tiempos se la consideraba superior a Gales y a Escocia.
Esas 2 creo que no estuvieron en España´82 sin ir más lejos.
También es verdad que Rusia es lo más imprevisible que hay.
Hoy te ganan a Alemania jugando en Alemania y mañana te empatan con Albania jugando en Rusia.
Imposible saber si es que Irlanda del Norte lo hizo de maravilla o que Rusia lo hizo fatal. Eso son indemostrables que se dice.