; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12 de octubre 2012

1 2
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:06
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.
Yo veo los rusos con 70% probabilidad de ganar este encuentro ;)

JesusBenavides ... tu eres el segundo clasificado este mes en el "Reto de la Liga" de LasApuestasdeAs !?

Pues he ido a mirarlo y sí, voy el 2º de 134.

Pero que es un concurso mensual, y con 10 unidades que te dejan jugar cada día, esto puede dar más vueltas hasta el día 31....

Además que en los últimos días hay unos vuelcos..., que igual el día 25 vas líder y acabas es mes en el puesto 60.

También participo en el concurso de el simulador de apuestas, y en ese acabo de ver que voy el 187 de 188   :D
Yo pensaba que tu eres también creí que era una coincidencia de nombre !
Es verdad falta mucho... antes de partido de Lunes, Hercules-Real Madrid B tu era primero con 9 puntos y pico antes de mi... tu lo ha tenido con 9.5 unidades 1 al final y yo 1 al descanso y así pase yo primero ahora... A ver al final de mes donde quedamos ! En el simulador yo también soy mal este mes.. tengo -50 ;)
Que tengas mucha suerte vale ! ;)

Igualmente, compi.

Lo chungo en el concurso de el simulador, es que creo que lbapuestas te obliga a jugar el premio de una sola vez y a cuota mínima.

Lo digo por que a mí me ha pasado ganar un premio de una freebet de  400 euros en lbapuestas en un portal de la misma familia que As, y tener que jugar los 400 euros a una sola apuesta, y superior a cuota 2.0.
Así como suena.

¿ Recuerdas que en la última jornada de liga, Espanyol y Sevilla no se jugaban absolutamente nada y jugaban en campo de Espanyol? Bueno, pues mi freebet de 400 euros fue a 1er gol del Espanyol,  y  se adelantó el Sevilla....

Vamos, no digo el portal por que es de la competencia, pero es del mismo grupo empresarial del Diario As, y comparte los mismos concursos.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:55
Portugal gana ambas mitades ,  cuota 10 . La de Rusia esta igual . Es muy arriesgada ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:00
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
El partido más igualado del grupo F. Ambos equipos están con 6 puntos en 2 partidos. Quien gane este partido, prácticamente tendrá el 1r puesto a tiro y el 2º puesto, que da acceso a la repesca, asegurado.
Jugando en Rusia, los locales, en mi opinión, parten con ventaja. Ganaron bien a Irlanda del Norte, sin sufrir, y menos aún sufrieron en Israel (0-4).
Por su parte, los portugueses viene de gana en Luxemburgo por solo 1-2 y empezaron perdiendo. El 2º partido, en casa, lo ganaron con más solvencia (3-0 ante Azerbaiyán).

Con esta apuesta, si hay empate, nos devuelven la cantidad apostada. No veo a Portugal ganado el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Seguimos con el Rusia - Portugal y nos metemos con los goles.

Kerzhakov, Dzagoev, Faizulin, Denisov, Bilyaledtinov... están jugando muy bien con su selección en estos 2 partidos.
Se enfrentan a CR7, Postiga, Nani, Veloso...

En el 2012, solo en 2 ocaisones se hubiese perdido la apuesta y en 3 ocasiones se hubiese ganado. En otras 4, hubo 2 goles en los partidos de Rusia.
En cuanto a Portugal, en 5 partidos este año se hubiese perdido la apuesta y también en 5 se hubiese ganado. Ante Panamá hubo 2 goles.

En esta fase clasificatoria, tendríamos 3 verdes y un void.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:19
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Y seguimos con el Rusia - Portugal y con los goles.

En 4 de los 10 partidos de Rusia este año, han marcado los 2 equipos. Lo mismo pasa en los partidos de Portugal en 2012.
Rusia ha marcado en 8 de sus 10 partidos este año y Portugal ha marcado en 7 de sus 11 partidos. Teniendo en cuenta que están acostumbrados a marcar, esta cuota es muy aprovechable.

Dejando a parte las estadísticas y los números, como ya he dicho antes, quien gane este partido, dará un paso de gigante hacia la clasificación para el Mundial y cuando un equipo marque, el otro querrá ir a buscar el empate cuanto antes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 02:41
No he visto la apuesta de que ambos marcan un gol y también la he pronosticado. Tiene mejor cuota.

En cuanto al over, con el over 2, si hay 2 goles, nos devuelven lo apostado.

Y en cuanto a la 1X2, voy con Rusia pero sin empate. Tienen que puntuar sí o sí si quieren optar al 1r puesto. Si pierden, ganar en Portugal sí que será complicado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:08

Igualmente, compi.

Lo chungo en el concurso de el simulador, es que creo que lbapuestas te obliga a jugar el premio de una sola vez y a cuota mínima.

Lo digo por que a mí me ha pasado ganar un premio de una freebet de  400 euros en lbapuestas en un portal de la misma familia que As, y tener que jugar los 400 euros a una sola apuesta, y superior a cuota 2.0.
Así como suena.

¿ Recuerdas que en la última jornada de liga, Espanyol y Sevilla no se jugaban absolutamente nada y jugaban en campo de Espanyol? Bueno, pues mi freebet de 400 euros fue a 1er gol del Espanyol,  y  se adelantó el Sevilla....

Vamos, no digo el portal por que es de la competencia, pero es del mismo grupo empresarial del Diario As, y comparte los mismos concursos.


No sé qué condiciones tienen las ganancias de Simulador de LB ... Nunca lo he ganado yo en este concurso;)
En Reto de la Liga de WilliamHill que si he ganado 3 veces ...Ellos no te obligan a apostar una cuota minima....solo que de lo que gane con la apuesta gratis te descuenta el valor de la apuesta !
Parece una tontería imponer una cota mínima para mi .. y mas una alta de 2, pero estas son las condiciones que la casa le impone !
En tu lugar, yo en vez de hacer una solo apuesta con cuota 2, hacia una combinada de 2 o 3 partidos, combinada que llega a cuota 2 y así tiene mas probabilidades de acertar, digo yo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:39
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Portugal más de 1,5 tarjetas amarillas en el 2º Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Un partido clave en la clasificación del Mundial con 2 selecciones que se juegan la primera plaza del grupo siempre es un escenario de posible tensión y si le sumamos un arbitro tarjetero,Kassai, tenemos la ecuación para la apuesta.

El húngaro es un claro representante de esa especie de trencillas de gatillo fácil que tanto abundan en nuestra liga.Tarjetero donde los haya.
Portugal hoy se la juega con todo lo que eso implica.Y si algo tiene son defensas contundentes(Bruno Alves y Pepe) de esos que no tienen problemas para meter el pie y jugadores con cierta tendencia al juego de choque(Veloso,Meiralles).
Los lusos necesitan ganar para acceder a la plaza que da clasificación directa, y a nada que el partido estea algo igualado se verán choques.Despues la naturaleza de Pepe y cia encontrará al "expléndido" Kassai
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partido que abre la tercera jornada en el grupo F. Se enfrentan los dos equipos más fuertes del grupo, ambos llamados a luchar por la primera plaza. Las dos selecciones han sumado 6 puntos de 6 posibles. Es bastante probable que la primera plaza de este grupo se juegue en los dos enfrentamientos directos. Para este encuentro voy con el over en corners puesto que la forma de jugar de ambas selecciones me hace pensar que vamos a ver un partido muy entretenido en ataque, con muchas alternativas y llegadas al área dada la verticalidad de su juego, por ello veo bastante posible que veamos muchos saques de esquina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:06

Igualmente, compi.

Lo chungo en el concurso de el simulador, es que creo que lbapuestas te obliga a jugar el premio de una sola vez y a cuota mínima.

Lo digo por que a mí me ha pasado ganar un premio de una freebet de  400 euros en lbapuestas en un portal de la misma familia que As, y tener que jugar los 400 euros a una sola apuesta, y superior a cuota 2.0.
Así como suena.

¿ Recuerdas que en la última jornada de liga, Espanyol y Sevilla no se jugaban absolutamente nada y jugaban en campo de Espanyol? Bueno, pues mi freebet de 400 euros fue a 1er gol del Espanyol,  y  se adelantó el Sevilla....

Vamos, no digo el portal por que es de la competencia, pero es del mismo grupo empresarial del Diario As, y comparte los mismos concursos.


No sé qué condiciones tienen las ganancias de Simulador de LB ... Nunca lo he ganado yo en este concurso;)
En Reto de la Liga de WilliamHill que si he ganado 3 veces ...Ellos no te obligan a apostar una cuota minima....solo que de lo que gane con la apuesta gratis te descuenta el valor de la apuesta !
Parece una tontería imponer una cota mínima para mi .. y mas una alta de 2, pero estas son las condiciones que la casa le impone !
En tu lugar, yo en vez de hacer una solo apuesta con cuota 2, hacia una combinada de 2 o 3 partidos, combinada que llega a cuota 2 y así tiene mas probabilidades de acertar, digo yo !


Sí, ya me comentaron que la casa les ponía esas condiciones olbigadas.

Ese concurso se me daba bien, hubo otra vez que me tocaron 100 euros, y los metí a una combi de Federer +  un partido de competición europea de un equipo español, y esa vez sí que salió.

Ojalá hubiera salido cuando me tocaron los 400 euros, pero las apuestas son así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.