; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12 de octubre 2012

1 2
(Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:00
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenass...

Vamos con el partidazo del grupo F que enfrentara a la seleccion de Rusia frente a la seleccion de Portugal este viernes a las 17:00 y que sera el partido que abrira esta jornada de selecciones.... :)

Mi pronostico esque ambos equipos marcaran 1 gol cada 1 como minimo.

Vamos con los locales(rusia),su seleccionador F.Capello,y sus jugadores ahora ya mas conocidos gracias a la champions league o la europa league,y esque si algo tiene esta seleccion que no tienen otras esque se conocen a la perfeccion todos los jugadores ya que la mayoria suelen jugar entre ellos ya sea como rivales o en el mismo equipo semana a semana,la mayotria juega en rusia por no decir todos creo...eso les hace ser 1 bloque fuerte y unido y unos rivales a tener en cuenta,si a eso le sumamos la llegada de Capello,y que querran ganar el partido para seguir lideres y que juegan en casa tambien,y enviar a su rival a la segunda posicion del grupo y cojer ventaja y posicionarse lideres en solitario....A.Kerzhakov,A.Kokorin,R.Shirokov,V.Fayzulin,entre otros seran los convocados y creo que titulares seguros esos,luego las demas posiciones no estoy tan seguro pero habra calidad para que marquen 1 gol minimo,en cualquier contra o a jugada parada fijo,por sus jugadores por jugar en casa,y porque ya hicieron bastante el ridiculo en la pasada eurocopa 2012.

Vamos con los visitantes(portugal),y sus jugadores mas que conocidos la mayoria,cr7 y pepe se ve que acabaron el clasico del domingo con molestias,pero para el viernes los medicos de Portugal han dicho que estaran listos para el partido,a esos 2 sumamos a veloso,coentrao,,h,postiga,nani y cia,vemos que hay tambien calidad y goles para rato,con cr7 que en cualquier momento mete 1 chicarro a balon parado o de jugado o postiga ahi en el area tambien cazando centros de coentrao o nani en cualquier jugada aislada...con los portugueses no me extiendo tanto ya que son mas conocidos por la mayoria,y tambien les hemos visto jugar mas,ya que muchos de ellos juegan en la liga BBVA,premier,o en portugal...

Bueno pues viendo que esta @ 1,8 el que ambos marcan y no @ 1,6 como suele ser me meto volando...eso si stake bajito porque capello es mucho capello pero a priori partido de 2-3 goles minimo que bien podria ser de 1-1 ,2-1 o 1-2...

Los 2 son los que deberian liderar este grupo F si o si...


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:ahora pronosticare el over 2,5 goles aprovechando la argumentacion de este pick...^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenass...

Tal como dije aprovechando el anterior pick del que ambos equipos marcan,aprovecho y hago el over 2,5 goles que veo que tiene muchas probabilidades de salir por la calidad de ambas selecciones y que ambas se juegan el liderato del grupo F todo y quedar muchos partidos aun por jugarse las 2 selecciones tienen ambicion e iran a por el partido si o si,espero que a la primera parte ya haya como minimo 1 o 2 goles,y lluego ya a la segunda con que haya 1 o 2 mas dependiendo de los que haya en el primer tiempo pues ya tenemos el verde....^^

el over 2,5 @ 2,1 y sabiendo del potencial de ambas plantillas es 1 caramelo que no hay que dejar escapar,la cojo ya porque creo que bajara @ 1,9 +/-....


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:09

Rusia vs Portugal
12-10-2012 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Buenass...Tal como dije aprovechando el anterior pick del que ambos equipos marcan,aprovecho y hago el over 2,5 goles que veo que tiene muchas probabilidades de salir por la calidad de ambas seleccion ...

ayado algo mas a este pick que creo que tiene relevancia  y esque todos los partidos (2) de esta fase de grupos de portugal a sido over 2,5,y de rusia 1 over 3,5  y otro under 2,5... :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:02

Rusia vs Portugal
12-10-2012 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Buenass...Tal como dije aprovechando el anterior pick del que ambos equipos marcan,aprovecho y hago el over 2,5 goles que veo que tiene muchas probabilidades de salir por la calidad de ambas seleccion ...

Ahora mismo en bet está a 2.4, no se si entrarle fuerte o meterla en una combi. ¿ Alguien sabe si hay bajas en ambas selecciones o la climatología prevista va a ser horrorosa? A priori tiene mucho value...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 18:59

Rusia vs Portugal
12-10-2012 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Buenass...Tal como dije aprovechando el anterior pick del que ambos equipos marcan,aprovecho y hago el over 2,5 goles que veo que tiene muchas probabilidades de salir por la calidad de ambas seleccion ...

Ahora mismo en bet está a 2.4, no se si entrarle fuerte o meterla en una combi. ¿ Alguien sabe si hay bajas en ambas selecciones o la climatología prevista va a ser horrorosa? A priori tiene mucho value...

En el partido de España en Minsk se esperan 3 grados y lluvia a la hora del partido.

Como haya esas mismas condiciones en el partido de Rusia, imagino que se sentirán algo más cómodos los rusos que los portugueses.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:43
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:58
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:11
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.


Ya pero lo que mas me mosquea es el ambiente y el tiempo , que pueda hacer mella en portugal , es buena opción empate apuesta no valida para Portugal ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F 12-10-2012 17:00

Rusia 1 - 0 Portugal

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Rusia comenzó muy bien la campaña de clasificación para el Mundial de 2014, con 2 victorias en dos partidos, incluyendo un 4-0 claro en Israel !
Jugando en casa, con el público de su lado después de el buen comienzo, yo los veo como favoritos contra Portugal !
Cristiano Ronaldo y Pepe son todavía inciertos para este juego !
También la clima, muy frío en Rusia, será un "rival" para Portugal y un aliado para los rusos, creo yo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:40
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.
Yo veo los rusos con 70% probabilidad de ganar este encuentro ;)

JesusBenavides ... tu eres el segundo clasificado este mes en el "Reto de la Liga" de LasApuestasdeAs !?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:42
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.

Creo que arshavin no cuenta para capello de momento,ya que ni en arsenal ni en zenit jugo mucho y no debe estar en forma fisica,todo y que calidad tenia para rato... :)

espero que salga verde y que nos deleiten ambas selecciones con buen futbol y que haga buen tiempo... :)

Si algo se mas del partido esque se juega en cesped artificial,como no muy rara siendo en rusia...jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:14
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.


Ya pero lo que mas me mosquea es el ambiente y el tiempo , que pueda hacer mella en portugal , es buena opción empate apuesta no valida para Portugal ?

A mí sí me parece buena opción.


Es que por el argumento del tiempo, los equipos rusos destrozarían a los representantes de la Liga BBVA y la Serie A cuando les visitan en hinvierno bajo 0, y sin embargo, generalmente pasan rondas los mejores (españoles e italianos).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:19
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.
Yo veo los rusos con 70% probabilidad de ganar este encuentro ;)

JesusBenavides ... tu eres el segundo clasificado este mes en el "Reto de la Liga" de LasApuestasdeAs !?

Pues he ido a mirarlo y sí, voy el 2º de 134.

Pero que es un concurso mensual, y con 10 unidades que te dejan jugar cada día, esto puede dar más vueltas hasta el día 31....

Además que en los últimos días hay unos vuelcos..., que igual el día 25 vas líder y acabas es mes en el puesto 60.

También participo en el concurso de el simulador de apuestas, y en ese acabo de ver que voy el 187 de 188   :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:32
Pues se ha generado un debate en torno al vencedor de
Rusos o portugués , creo que a Portugal le costara abrir la lata pero la calidad se impondrá al estilo defensivo de capello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:40
Quien Veis con mas posibilidades de llevarse el partido ?

Si miras  a Sudáfrica 2010  y  Polonia / Ucrania 2012, los rusos lo tienen complicadísimo para ganar.

Además que para ellos era básico Arshavin en la delantera, y no sé ni si está convocado, y si lo está, está lejos de sus mejores años.

Hay clubes rusos que lo están haciendo muy bien en Europa, pero más por sus estrellas extranjeras, que por los nacionales.
Yo veo los rusos con 70% probabilidad de ganar este encuentro ;)

JesusBenavides ... tu eres el segundo clasificado este mes en el "Reto de la Liga" de LasApuestasdeAs !?

Pues he ido a mirarlo y sí, voy el 2º de 134.

Pero que es un concurso mensual, y con 10 unidades que te dejan jugar cada día, esto puede dar más vueltas hasta el día 31....

Además que en los últimos días hay unos vuelcos..., que igual el día 25 vas líder y acabas es mes en el puesto 60.

También participo en el concurso de el simulador de apuestas, y en ese acabo de ver que voy el 187 de 188   :D
Yo pensaba que tu eres también creí que era una coincidencia de nombre !
Es verdad falta mucho... antes de partido de Lunes, Hercules-Real Madrid B tu era primero con 9 puntos y pico antes de mi... tu lo ha tenido con 9.5 unidades 1 al final y yo 1 al descanso y así pase yo primero ahora... A ver al final de mes donde quedamos ! En el simulador yo también soy mal este mes.. tengo -50 ;)
Que tengas mucha suerte vale ! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.