Buenass...
Vamos con el partidazo del grupo F que enfrentara a la seleccion de Rusia frente a la seleccion de Portugal este viernes a las 17:00 y que sera el partido que abrira esta jornada de selecciones.... :)
Mi pronostico esque ambos equipos marcaran 1 gol cada 1 como minimo.
Vamos con los locales(rusia),su seleccionador F.Capello,y sus jugadores ahora ya mas conocidos gracias a la champions league o la europa league,y esque si algo tiene esta seleccion que no tienen otras esque se conocen a la perfeccion todos los jugadores ya que la mayoria suelen jugar entre ellos ya sea como rivales o en el mismo equipo semana a semana,la mayotria juega en rusia por no decir todos creo...eso les hace ser 1 bloque fuerte y unido y unos rivales a tener en cuenta,si a eso le sumamos la llegada de Capello,y que querran ganar el partido para seguir lideres y que juegan en casa tambien,y enviar a su rival a la segunda posicion del grupo y cojer ventaja y posicionarse lideres en solitario....A.Kerzhakov,A.Kokorin,R.Shirokov,V.Fayzulin,entre otros seran los convocados y creo que titulares seguros esos,luego las demas posiciones no estoy tan seguro pero habra calidad para que marquen 1 gol minimo,en cualquier contra o a jugada parada fijo,por sus jugadores por jugar en casa,y porque ya hicieron bastante el ridiculo en la pasada eurocopa 2012.
Vamos con los visitantes(portugal),y sus jugadores mas que conocidos la mayoria,cr7 y pepe se ve que acabaron el clasico del domingo con molestias,pero para el viernes los medicos de Portugal han dicho que estaran listos para el partido,a esos 2 sumamos a veloso,coentrao,,h,postiga,nani y cia,vemos que hay tambien calidad y goles para rato,con cr7 que en cualquier momento mete 1 chicarro a balon parado o de jugado o postiga ahi en el area tambien cazando centros de coentrao o nani en cualquier jugada aislada...con los portugueses no me extiendo tanto ya que son mas conocidos por la mayoria,y tambien les hemos visto jugar mas,ya que muchos de ellos juegan en la liga BBVA,premier,o en portugal...
Bueno pues viendo que esta @ 1,8 el que ambos marcan y no @ 1,6 como suele ser me meto volando...eso si stake bajito porque capello es mucho capello pero a priori partido de 2-3 goles minimo que bien podria ser de 1-1 ,2-1 o 1-2...
Los 2 son los que deberian liderar este grupo F si o si...
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!
pd:ahora pronosticare el over 2,5 goles aprovechando la argumentacion de este pick...^^