; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 7 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 7 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 04:17
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Andorra 0 - 5 Hungría

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Curioseando cuotas para los partidos de clasificación de las selecciones UEFA me he encontrado esta cuota más que interesante.

Grupo D en el que se encuentran Estonia, Holanda, Rumania, Turquia, Andorra y Hungria. Grupo bastante abierto, aunque si es cierto que veo a Turquia y Holanda bastante favoritas, pero no descartaría ni a Hungría ni a Rumania por previsible pájara holandesa, improbable, pero viendo su Euro no sé que decir.

Se enfrentan la flojísima Andorra contra Hungría. Duelo claramente desequilibrado y en el que los magyares deberían ganar contundentemente, pese a jugar a domicilio. He visto a Hungría algunos partidos amistosos que ha disputado en este último año y es una selección muy interesante, con una propuesta bastante ofensiva y con jugadores arriba con mucha movilidad. Están en un pequeño proceso de regeneración con la llamada a filas de futbolistas jóvenes y de bastante futuro, como Gyurcso o Stieber. A su lado, otros futbolistas también de futuro y calidad, como Dzsudzak, Koman, el zaragocista Pinter, Szalai o Nemeth, que como ya hemos mencionado están jugando en ligas competitivas y de primer nivel.

Enfrente una Andorra que cuenta sus partidos por derrotas y que es una selección totalmente amateur, nada que no se sepa ya.

Si observamos un poco los numeros de Hungría a domicilio vemos que baja algunos enteros, pero contra selecciones muy similares a Andorra, en estos últimos dos años tenemos estos resultados:

07/06/11 San Marino 0-3 Hungría Clasificación Euro
03/06/11 Luxemburgo 0-1 Hungría Amistoso

Victoria fácil ante San Marino, quizás la más similar a Andorra; victoria por la mínima ante Luxemburgo, que sin ser un equipazo, si que es bastante más que Andorra y San Marino.

Los números de Andorra en casa contra selecciones similares a Hungría:

02/09/11 Andorra 0-3 Armenia Clasificatorio Euro
03/09/09 Andorra 1-3 Bielorrusia Clasificatorio Euro
09/09/09 Andorra 1-3 Kazakhstan Clasificatorio Euro


Viendo los números la cuota me parece bastante buena, no creo que los húngaros vayan a arrasar, pero la diferencia de nivel es bastante clara y por encima de @1.5 tengo que entrar, eso si, stake bajo, porque no descartaría una posible relajación de Hungría con un 0-2

Vamos entonces con el over 2.5 @1.65, stake 2.5

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:42
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:00

Estonia 0 - 2 Rumaní­a

Pronóstico:
Más de 2 (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gustan mucho las cuotas a goles que ofrecen para este partido que las bookies preveen en extremo under.
Me quedo con este over 2 que en caso de haber solo dos goles quedaría nula.
Es el primer partido del grupo y Estonia de querer tener alguna chance de pelear un puesto que clasifique debería salir a ganar en su casa ante Rumania. Es que el grupo D quitando a Holanda en el resto es de una gran paridad, estando Rumania, Turquía y Hungría, con Andorra siendo la única selección que a priori ubicará la última posición.
Estonia no es que sea una selección poderosa ni mucho menos pero en las clasificatorias para la Euro quedó segunda en su grupo superada solo por Italia y por encima de equipos como Serbia y Eslovenia por ejemplo, lo que nos habla de la evolución de esta selección. Finalmente quedaron fuera de la Euro en la repesca con Irlanda, pero estuvieron muy cerca de hacer historia si clasificaban.
Lo mismo podemos decir de Rumania, si quiere tener chances en el grupo debe puntuar en su visita a Estonia, es una selección que ha anotado goles en casi todos los últimos partidos que ha jugado exceptuando un 0-0 ante Francia y ante Austria.
Los últimos partidos de Rumania:
Eslovenia 4 - Rumania 3
Austria 0 - Rumania 0
Suiza 0 - Rumania 1
Rumania 1 - Uruguay 1
Rumania 4 - Turkmenistán 0
Grecia 1 - Rumania 3
Belgica 2 - Rumania 1
Albania 1 - Rumania 1
Rumania 2 - Bielorusia 2
Rumania 0 - Francia 0
Luxemburgo 0 - Rumania 2
Por otro lado si tomamos en cuenta los resultados de Estonia, de los últimos 25 partidos oficiales que disputó, esta apuesta nos habría dado el verde en 15 ocasiones, nos la hubieran devuelto en 8, y solo hubieramos perdido en 2 ocasiones.
Por todo ello creo que la cuota es más que interesante para probar con un stake bajo por ser el primer partido del grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Holanda 2 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primer partido calificatorio para el mundial de Brasil, voy a apostar al over 2.5 en el partido más atractivo y en teoria entre las clasificaciones favoritas del grupo D. Holanda, actual subcampeona, fue eliminada de manera pavorosa en la pasada Eurocopa, superando esta línea de gol en 2 partidos de 3 (0-1,1-2,2-1) y en el último amistoso disputado ante sus vecinos belgas en agosto (4-2). A pesar de su mala racha, suele hacer un juego ofensivo y da muchas facilidades en defensa, por lo que creo que la presencia de goles está asegurada (además Van Persie está en racha, firmando el pasado fin de semana un hat trick con el United). En frente tendrá a una selección turca, que si bien es cierto sólo ha firmado dos overs en sus últimos cinco amistosos (3-2,0-2,1-3,2-0,2-0), también practica un juego poco especulativo y cuenta con jugadores de nivel y en racha como el atlético Turan, por lo que creo que este pick es probable que salga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:44

Andorra vs Hungría
07-09-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.65
Curioseando cuotas para los partidos de clasificación de las selecciones UEFA me he encontrado esta cuota más que interesante.Grupo D en el que se encuentran Estonia, Holanda, Rumania, Turquia, Ando ...

Me gusta mucho esta apuesta, iba a ir con el over 2, pero me voy a arriesgar y te voy a seguir! espero que haya suerte! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 15:04
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Andorra 0 - 5 Hungría

Pronóstico:
Hungría ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Voy con stake alto porque creo que esta apuesta tiene un gran value, Hungría es una buena selección que logró 19 puntos para acaar tercer en la fase de clasificación para la Euro, y se quedó cerca de lograr la clasificación, en 10 partidos encajó 14 goles, de los cuales 9 se los metió Holanda entre los dos partidos, por lo que en los otros 8 encajó 5, y de esos 5 goles 3 se los metió la selección sueca, por lo que ante Finlandia, Moldavia y San Marino, mantuvo la puerta a 0 en 4 de 6 partidos, y ante San Marino, selección del nivel de Andorra, mantuvo a 0 la puerta en los dos encuentros.

Andorra por su parte perdió los 10 encuentros y sólo logró anotar un gol en los 10 partidos de la fase de clasificación,por lo que con todos estos datos creo que es muy probable lograr el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 15:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Holanda 2 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esta apuesta es facil de definir ya que el equipo holandes tiene un potencial infinitatemente mejor al del equipo turco y la cuota la veo muy elevada para el enfrentamieto que se produce jugadores como (Sneijder, Van Persie, ...) esta claro que la cuota estara basada en las dudas que se produjeron tras la eurocopa pero no son ni muchos menos las dudas mostradas por Turquia que ni estuvo. Encima se juaga en Holanda. Solo veo ventajas quien quiera arriesgar un poco la combinaria para poder duplicar cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 00:49
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Holanda 2 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Equipo con más corners:Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Más que intentar prever un resultado voy a buscar acertar un escenario de partido por eso voy con una apuesta algo distinta.

Holanda salió de la Eurocopa rozando el esperpento y enlaza 4 derrotas consecutivas.Ahora toca volver a casa e intentar recomponer la autoestima.Alguien duda de las ganas con que se van a plantar Van Persie,Sneijder,Robben y compañia en el Amsterdam Arena?.
Yo creo que saldrán a atacar desde el inicio y no tengo dudas que Van Gaal,que se estrena en el cargo,los animará a hacerlo.
En este escenario veo atacando a la Oranje y a los turcos,que parten como victimas en las apuestas,aguantando el arreón.
En esta hipótesis de partido sería fácil ver como el partido se juegue más cerca de la portería otomana que de la oranje,que la apuesta se cumpla sin sufrir excesivamente por el resultado porque aunque Turquia se encuentre con el gol Holanda seguirá atacando.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 01:38

Holanda vs Turquí­a
07-09-2012 20:30


Equipo con más corners:Holanda

1.55
Más que intentar prever un resultado voy a buscar acertar un escenario de partido por eso voy con una apuesta algo distinta.Holanda salió de la Eurocopa rozando el esperpento y enlaza 4 derrotas con ...

En principio parece "fácil" que salga.te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 02:00
Hay algo que no se sabe de holanda ? porq me parece algo alto su cuota frente a un equipo turco  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 03:10
no estaria van persie , vander der vaart , afelay y esto seria la posible alineacion :

Holanda: Stekelemburg, Van Rhijn, Heitinga, Mathijsen, Willems, Fer, Sneijder, Stootman, Narsingh, Huntelaar y Robben.

Turquía: Tolga, Zengin, Gonul, Toprak, Kaya, Kaldirim Hamit, Mehmet Topal, Sahin, Sararer, Burak y Arda

estadisticamente llevan 8 partidos entre ellos con 3 victorias para los holandeses 5 empates y 2 derrotas .

Ya me hizo dudar  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 05:23
no estaria van persie , vander der vaart , afelay y esto seria la posible alineacion :

Holanda: Stekelemburg, Van Rhijn, Heitinga, Mathijsen, Willems, Fer, Sneijder, Stootman, Narsingh, Huntelaar y Robben.

Turquía: Tolga, Zengin, Gonul, Toprak, Kaya, Kaldirim Hamit, Mehmet Topal, Sahin, Sararer, Burak y Arda

estadisticamente llevan 8 partidos entre ellos con 3 victorias para los holandeses 5 empates y 2 derrotas .

Ya me hizo dudar  :-\

Pero parte de esos partidos eran con Van dijk y no con Louis Van Gaal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 10:04
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Holanda 2 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primer partido del grupo para los dos equipos en la lucha para conseguir la clasificacion para el mundial de Brasil 2014, en principio es el gran rival de holanda en el grupo para ser campeon y conseguir la clasificiacion matematica, los holandeses quedran empezar a levantar cabeza despues de la eurocopa tan mala que hicieron, aunque para mi turquia tiene buena seleccion holanda es muy superior con jugadores como van persie, robben, huntelaar tendria que ganar a Turquia, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:25

Holanda vs Turquí­a
07-09-2012 20:30


Equipo con más corners:Holanda

1.55
Más que intentar prever un resultado voy a buscar acertar un escenario de partido por eso voy con una apuesta algo distinta.Holanda salió de la Eurocopa rozando el esperpento y enlaza 4 derrotas con ...

En principio parece "fácil" que salga.te sigo ;)

Gracias,eso espero.
Se me olvidó comentar una estadística bastante significativa que apoya el pick.Holanda ha sacado más corners que su rival en los 8 últimos partidos oficiales.Esperemos que no se rompa la racha
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:32
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Holanda 2 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno este es mi primer pronóstico en este foro, espero que todos me sigáis porque no paréis de ganar dinero con mis pronósticos. Bueno he elegido este partido por razones obvias, Holanda contra mi Turquía no natas. Bueno, Holanda es una de las mejores selecciones del mundo a pesar de la gran decepción de la EURO, creo que empezará ganando jugando en casa contra el rival más fuerte del grupo. Nos encontramos una selección holandesa con muchas ganas de ganar, jugar bien y volver a ilusionar a su afición. Turquía perdió la clasificación para la EURO en 15 minutos del partido de ida de la repesca contra Croacia, pero Turquía es una selección mejor de lo que parece, equipo muy ordenado en defensa pero donde carece de talento, con un gran medio campo con Topal, Arda, Sahin , que saben mandar muy bien el juego pero su arma más mortal se encuentra arriba y se llama Burak, el delanero de Galatasatay vive con el gol entre ceja y ceja, el año pasado enchufó 55 goles en 75 partidos oficiales, vive por y para el gol. Pronostico un partido con muchos goles, no es mucho más riesgo apostar por Over 3.5, pero prefiero no arriesgar y empezar bien en el blog.
javierpapini
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 14:06
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 07-09-2012 20:30

Holanda 2 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Holanda handicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a entrar con este partido del grupo D de clasificación para el mundial en el cual se enfrentan la seleccion Holandesa y la Turca.
Para mi, Holanda esta OBLIGADA a dejar una gran imagen hoy tras lo ocurrido en la última eurocopa.
A pesar de que para mi la seleccion turca tiene potencial los holandeses son netamente superiores en todos los aspectos.
Sobre todo me decanto por este handicap por el hecho de que Holanda tiene la obligación de dejar una gran imagen.

Suerte a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.