; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16 de octubre 2012

1 2
(Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 04:27
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 20:00

Rumaní­a 1 - 4 Holanda

Pronóstico:
Gana Rumaní­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Holanda parece a primera vista claro favorito en este juego. Pero en el fútbol hay situaciones en las que los favoritos no ganan siempre ... Creo que este puede ser un juego en el que el favorito no va a ganar !
Rumanía juega en casa en un estadio con probablemente más de 50 mil simpatizantes en las tribunas ! También el equipo tiene un moral muy alto tras la victoria en Turquía !
En la campaña para clasificacion a Euro 2008, Rumania y Holanda han jugado en el mismo grupo, grupo que lo ganó Rumania .. Fue 0-0 en Holanda y gano Rumania 1-0 en Bucarest. Yo veo un equipo Rumano más fuerte do que era en 2007 y una Holanda de menos nivel desde 2007 !
Yo estoy convencido que Rumania no perderá este juego .. y con un poco de suerte tal vez incluso va a ganar este partido !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 11:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Estonia gana y se marcan mas de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Los dos últimos equipos clasificados en el Grupo D, Estonia y Andorra, se encuentran en la cuarta fase de la campaña de clasificación para el Mundial de Brasil !
Andorra es el equipo menos valorado en este grupo,con 12 goles recibidos en 3 partidos hasta ahora. En cada partido de este grupo encajo por lo menos 3 goles !
Estonia tampoco ha empezado bien esta fase de clasificación por lo que este juego puede ser una oportunidad para reconstruir la moral del equipo !
Una cuota de 1,8 me parece muy buena y fácil de lograr en este juego !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:24
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 20:30

Hungría 3 - 1 Turquí­a

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El partido más interesante del Grupo D a mi me parece Hungría - Turquía !
Ambos equipos aún pueden esperar en una clasificación al menos en el 2-do lugar en el grupo, seguido por un partido de play-off para el acceso al Campeonato Mundial !
Un empate no favorecería a ninguno de los equipos así que normal sea que ambos equipos buscan la victoria. Eso significaría un partido con goles, probablemente en ambos lados. Hungría anotó al menos un gol en todos los 3 partidos jugados hasta el momento. Obligada a ganar, Turquía tendría que marcar al menos un gol en este partido por lo que veo muy probable una predicción: los dos equipos marcan !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:17
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 20:00

Rumaní­a 1 - 4 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con otro partido de Clasificación para el Mundial que ofrece una cuota bastante interesante.

Holanda debe demostrar su potencial y dar el primer golpe de autoridad ante Rumanía a domicilio. Los holandeses han ganado sus 3 encuentros hasta ahora de la misma manera que lo han hecho los rumanos, aunque éstos ante las 3 selecciones mas débiles del grupo y sin alardes. Los holandeses saben que ganado a Rumanía tienen la clasificación practicamente segura.

Por ello, victoria de Holanda

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 15:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Gana Estonia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Voy a probar esta cuotaza que creo que no es nada descabellado pensar que puede salir. La selección de Estonia poco a poco va ganando peso dentro del fútbol europeo y ya no es una selección de las más débiles de Europa como lo era años atrás. Quedó 5º de 6 en el grupo de España para el Mundial 2010 con 8 puntos en 10 partidos, y realizó una fase soberbia para la Euro 2012, quedando segunda de grupo sólo por detrás de Italia y con 16 puntos dejó fuera a selecciones como Serbia, Eslovaquia o Irlanda del Norte además de las Islas Feroe.

Y para lograrlo asaltó Serbia (1-3) también Eslovaquia (1-2) a Irlanda del Norte (1-2) y luego una goleada 4-1 en la vuelta... selecciones con un nivel bastante notable, sobre todo las dos primeras.

De momento esta fase de grupos ha empezado fatal para la selección estonia, que cuenta sus 3 partidos por derrotas, de ahí esta barbaridad de cuota yo creo, pero los 3 han sido derrotas no demasiado abultadas y ante selecciones de una cierta entidad (0-1 ante Hungría, que además goleó 0-5 a Andorra), 3-0 frente a Turquía y 0-2 ante Rumanía.

Pero bueno lo que quiero resaltar es que la selección estonia tiene un cierto nivel, que no es una banda es lo que quiero decir.

Y bueno delante estará la selección andorrana, de las más débiles del continente sin ninguna duda y que suele salir goleada cada partido, ha encajado 12 goles en 3 encuentros y todavía no ha anotado ninguno, en la pasada fase de clasificación para la Euro encajó 39 goles en 10 partidos anotando sólo 3 y en la del Mundial 25 goles en contra y 1 sólo a favor en 10 encuentros.

Así que creo que con el mal inicio de la selección de Estonia todavía la puede hacer más peligrosa y con más ganas de saciar los tropiezos y aunque realmente es complicado el hándicap creo que a nadie le extrañaría demasiado un 0-4 o un 0-5.

Estas dos selecciones se han enfrentado un total de 6 veces, con 6 victorias para los estonios, aunque este hándicap no se habría cumplido en ninguno de esos 6 partidos, pero el último data de 2007, y a mi parecer Estonia ha crecido bastante futbolísticamente en estos años, por lo que con stake 1 voy a probar esta cuotaza que no veo para nada tan difícil como indica la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 16:14
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo una victoria estonia pero con poco margen. Andorra ya es no es la cenicienta que era hace unos años. Su nivel competitivo ha crecido y ya hemos podido ver en las últimas clasificaciones que cada vez les meten menos goles. En Holanda hace un par de días sólo le cayeron 3 goles.

Si el nivel de Andorra fuera el actual pero el de Estonia el de hace unos años no tendría nada claro este pronóstico, pero el fútbol estonio también ha crecido bastante en los últimos años. Tanto, que casi consiguen clasificarse para el Eurocopa, pero los irlandeses les derrotaron en la repesca. No son un equipo que tenga demasiado gol, y creo que abrir la lata les va a costar lo suyo. Los precedentes más cercanos indican un par de 0-2, que es el resultado que veo más factible. Como decía, no veo que los Estonios no vayan a ganar, porque creo que lo harán pero les costará algo más de lo que la gente cree. 4 no les van a meter, sería muy raro y doy por hecho que Andorra no marca. Aun así, si se da el caso, no descartaría tampoco un 1-2.

Creo que al igual que en el otro partido donde pronostiqué lo mismo (San Marino-Moldavia) vamos a ver un partido bastante cerrado ya que las selecciones menores no se enfrentan a grandes rivales.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:43
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Gana Estonia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Buena cuota la que veo aquí a que Estonia gana por más de 1 gol. Viendo las estadísticas de estos equipos veo que las dos últimas visitas de Estonia a Andorra se saldaron con sendos 2-0 a favor de los estonios.
No creo que Andorra haya crecido como equipo desde aquellos partidos que se jugaron en 2003 y 2007 respectivamente, en cambio Estonia si que algo ha crecido como equipo.
Si bien es cierto arrancó mal, con 3 derrotas ante Hungría, Turquía y Rumania, son rivales muy superiores y son derrotas lógicas.
Confío en que este partido encuentren la victoria y si el primer gol cae rápido es probable que ganen por un marcador amplio.
Andorra sopresivamente viene de perder solamente 3-0 en casa de Holanda pero pude ver el primer tiempo de ese partido y los holandeses fácilmente pudieron meter 5 solo en la primera mitad, el primer gol se demoró mucho y luego en el segundo tiempo no lo vi y no se si habrán levantado el pie del acelerador o que, pero si que me jodieron una buena combinada donde llevaba el over de ese partido, je,je.
Volviendo a este partido Estonia tiene jugadores de experiencia internacional en ofensiva que pueden marcar goles, como los delanteros Ojamaa del Motherwell de Escocia, o Vassiljev del Amkar Perm ruso, el veterano Andres Oper, goleador máximo de la selección Estonia con 37 goles en su carrera, o los mediocampistas Joel Lindpere del New York Red Bulls de Estados Unidos o Tarmo Kink del Varese de Italia.
En cambio Andorra es quizás la selección más débil de Europa con jugadores que se desempeñan en su mayoría en la Tercera división de España.
Esperemos que se repita el guión de las últimas visitas de Estonia a Andorra y ganen al menos por dos goles. Creo que la cuota vale la pena para probar con stake bajo eso sí al ser selecciones de bajo perfil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 01:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Gana Estonia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Me parece una cuota pequeña pero interesante,andorra no es una seleccion potente ni mucho menos,en cambio estonia no anda en su mejor momento pero deberia ganar a andorra con autoridad,andorra perdio sus partidos con bastantes goles,tres a cero con holanda,cuatro a cero con rumania,cinco a cero con hungria,por su parte estonia perdio tambien sus tres partidos,comparten la clasificacion con cero puntos,pero estonia tiene mejor equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 03:47

Andorra vs Estonia
16-10-2012 19:00


Gana Estonia Hándicap Asiático -1

1.43
Me parece una cuota pequeña pero interesante,andorra no es una seleccion potente ni mucho menos,en cambio estonia no anda en su mejor momento pero deberia ganar a andorra con autoridad,andorra perdio ...

Está muy errado lo que pones, Estonia perdió 1-0 con Hungría y 2-0 con Rumania y con Holanda no jugó sino con Turquía que perdió 3-0.
O sea no acertaste ni un resultado, ja,ja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 12:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 20:00

Rumaní­a 1 - 4 Holanda

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo D valedera para la clasificación para el Mundial de Brasil.

Se enfrentan las dos selecciones invictas por el momento en el grupo D con 9 puntos de 9 posibles. En cuanto los goles, se están mostrando como 2 equipos con bastante poder ofensivo y una defensa muy fuerte.

Rumanía lleva 7 goles marcados y 0 encajados, mientras la selección holandesa, lleva 9 marcados y 1 encajado. Las dos selecciones han logrado marcar en todos sus partidos.
Si miramos mas hacia atrás, Rumania de los 8 partidos que ha disputado en este año entre amistosos y clasificatorios ha logrado marcar en 7 ocasiones mientras le han marcado en 2 partidos. Holanda, entre amistosos, clasificatorios y Europeo ha logrado marcar en 10 de sus 11 partidos mientras ha encajado gol en 8 de sus 10 partidos.

Por lo tanto, espero un partido muy abierto donde las líneas ofensivas ganen a las defensivas y se puedan ver goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:27

Rumaní­a vs Holanda
16-10-2012 20:00


Ambos equipos anotarán

2.1
Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo D valedera para la clasificación para el Mundial de Brasil.Se enfrentan las dos selecciones invictas por el momento en el grupo D con 9 puntos de ...
Buena apuesta yo te sigo... Pero con la esperanza que Rumanía marca al menos 1 gol mas do que Holanda ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Gana Estonia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
en vista de que esta cuota ha subido bastante y no le encuentro razon...voy a entrar con los estonios para ver si podemos sacar algo de beneficio.

Pues nada, la situacion en el grupo es bastante mala para mabos equipos. Los dos compoarten el farolillo rojo, pero Andorra es ultima por diferencia de goles...lleva 12 encajados en 3 partidos.

Lejos de querer criticar, hay que reconcoer que Andorra es un equipo de mentira en comparacion con Estonia que mueve una masa social mucho mayor, ademas ser un pais totalmente independiente en el ambito futbolistico, con liga propia. Estonia ha empezado muy mal, pero de los esperado, y eso no es normal.

Estonia ya fue capaz de ganar a equipos como Polonia o Lituania en este verano, meintras que Andorra lleva mucho tiempo sin conocer la sencaion de ganar un partido. su mejor resyultados desde hace mucho tiempo, es un empate a cero contra Azerbayan.

Si antes hablamos de los 12 goles encajados en 3 partidos por Andorra...su ataque es todavia peor. Andorra lleva 12 partidos sin marcar un gol...desde febrero de 2011.

De Estonia no se pueden decir muchas bondades, eso es verdad, pero es un equipo que disputo la repesca para la Eurocopa y perido contra Irlanda. Eso implica terminar en lso puestos altos de su grupo, y ese nivel esta lejisimos del de Andorra.

El handicap de -1,5 es algo arriesgado, pero no desdeluego me espero una victoria de Estonia y dudo que sea por la minima.

Suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:52
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Partido del grupo D que enfrenta a los dos últimos del grupo. Ambos equipos llevan 3 derrotas en 3 partidos y aún no han conseguido marcar ningún gol, siempre ante rivales bastante superiores. Los locales llevan 12 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles recibidos por partido. En un encuentro donde los visitantes son superiores y ninguno tiene nada que perder, puede ser un partido con bastantes goles, por ello voy con este over adicional
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:55
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D 16-10-2012 19:00

Andorra 0 - 1 Estonia

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Aparte del over 3.5 también me animo con este otro over adicional. Bien es cierto que el potencial goleador de estas dos selecciones es pésimo porque en 3 partidos ninguna ha conseguido marcar. Pero este es un partido propicio para ver bastantes goles en mi opinión, no hay ningún tipo de presión y por ello puede ser un encuentro con muchas alternativas en ataque por parte de los dos equipos, en el que lo normal es qe haya victoria visitante pero no descarto un 1-4 o algún resultado parecido, creo que las cuotas son bastante desproporcionadas para el over y se pueden aprovechar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:51

Andorra vs Estonia
16-10-2012 19:00


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles

1.85
Veo una victoria estonia pero con poco margen. Andorra ya es no es la cenicienta que era hace unos años. Su nivel competitivo ha crecido y ya hemos podido ver en las últimas clasificaciones que cada ...

0-1. Como esperaba, les costó mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.