Buena cuota la que veo aquí a que Estonia gana por más de 1 gol. Viendo las estadísticas de estos equipos veo que las dos últimas visitas de Estonia a Andorra se saldaron con sendos 2-0 a favor de los estonios.
No creo que Andorra haya crecido como equipo desde aquellos partidos que se jugaron en 2003 y 2007 respectivamente, en cambio Estonia si que algo ha crecido como equipo.
Si bien es cierto arrancó mal, con 3 derrotas ante Hungría, Turquía y Rumania, son rivales muy superiores y son derrotas lógicas.
Confío en que este partido encuentren la victoria y si el primer gol cae rápido es probable que ganen por un marcador amplio.
Andorra sopresivamente viene de perder solamente 3-0 en casa de Holanda pero pude ver el primer tiempo de ese partido y los holandeses fácilmente pudieron meter 5 solo en la primera mitad, el primer gol se demoró mucho y luego en el segundo tiempo no lo vi y no se si habrán levantado el pie del acelerador o que, pero si que me jodieron una buena combinada donde llevaba el over de ese partido, je,je.
Volviendo a este partido Estonia tiene jugadores de experiencia internacional en ofensiva que pueden marcar goles, como los delanteros Ojamaa del Motherwell de Escocia, o Vassiljev del Amkar Perm ruso, el veterano Andres Oper, goleador máximo de la selección Estonia con 37 goles en su carrera, o los mediocampistas Joel Lindpere del New York Red Bulls de Estados Unidos o Tarmo Kink del Varese de Italia.
En cambio Andorra es quizás la selección más débil de Europa con jugadores que se desempeñan en su mayoría en la Tercera división de España.
Esperemos que se repita el guión de las últimas visitas de Estonia a Andorra y ganen al menos por dos goles. Creo que la cuota vale la pena para probar con stake bajo eso sí al ser selecciones de bajo perfil.