; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C San Marino vs Alemania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C San Marino vs Alemania

1 2
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
FALLADO
pronóstico Under(-) 7.5
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4ª jornada de la fase de clasificación en este grupo C, en el que enfrenta a la débil selección de San Marino frente a la potente Alemania.
Pues voy a ir a este Under de goles (,7,5 goles), creo que se han pasado un poco en la línea y está muy subida. Bien es verdad que la diferencia entre ambos es notoria, pero para esa línea??
Por una parte, tenemos a Malta, última clasificada con 0 puntos:
   Noruega 4-1 San Marino
   Irlanda del Norte 4-0 San Marino
   San Marino 0-1 Azerbaiyán
Partidos muy engañosos en el resultado: contra Noruega los 3 últimos goles llegaron después del minuto 80 de partido. Lo mismo ocurrió contra Irlanda, idéntico, los 3 últimos goles llegaron a partir del minuto 80. Y el partido que jugaron en casa, fue muy igualado contra Azerbayan con un ajustado 0-1.
Con esto quiero decir, que es un equipo que ha ido creciendo año a año, y ya no es un equipo tan débil como años anteriores. Además creo que al jugar frente a la actual campeona del mundo y en su feudo, estarán hipermotivados y el físico les aguantara los 90 minutos.
Por otra parte, me gusta mucho este pick, al considerar que Alemania no vendrá muy motivado a este partido. Low ha dado la lista de convocados y ha prescindido de jugadores capitales como Ozil (creo que en uno de sus mejores momentos como futbolista), Draxler, Gonzalo Castro, Sané, Rudiger y Schürrle.
Ha convocado a muchos jugadores jóvenes para darles la oportunidad como son Gerhardt, Henrichs, Gnabry, Brandt, Meyer y Goretzka.
Por lo tanto, más puntos a mi favor para que se de este under de goles.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola hola partido por la clasificacion a rusia se enfrenta san marino contra la actual campeona alemania.

que se puede decir de san marino, no es el pais mas futbolero evidentemente y su liga es considerada la mas debil de europa y aunque esta reconocida por la uefa y la fifa sus jugadores son considerados semiprofecionales, y la mayoria nisiquiera son sanmarinenses, por lo cual no se hace raro escuchar que lleva 50 partidos disputados desde el 2008 de los cuales perdio 49 y empato uno, solo en sus ultimos 10 partidos recivio 39 goles y anoto 2, por lo que se espera que alemania le meta por lo menos 6 goles algo que no veo dificil y si bien a venido ganando no lo a hecho por la cantidad de doles esperada por lo que creo a van a desatar contra sanmarino.

las claves

- en los dos partidos que a disputado sanmarino con alemania recibio un total de 19 goles.
. muller lleva 4 goles y va a querer sacarle ventaja a todos en la tabla de goleadores.
- sanmarino no tiene nivel ni para enfrentarce a la suplencia de alemania.

suerte si me seguis pulgar arriba y comenta si discrepas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
ACERTADO
pronóstico +0.5 goles en los primeros 10 minutos
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de camino al Mundial.
El líder Alemania intratable asta el momento en el grupo, líder con 3 victorias de 3 partidos 8 goles a favor 0 en contra.
Sus encuentros en este grupo han sido:
Alemania vs Irlanda del Norte 2-0
Alemania vs R.checa 3-0
Noruega vs Alemania 0-3.
Se enfrenta al colista del grupo San Marino con 0 puntos de 9 posibles, 1 gol a favor 9 en contra.
Sus encuentros en este grupo han sido:
Noruega vs San Marino 4-1
Irlanda del Norte vs San Marino 4-0
San Marino vs Azerbaiyán 0-1.
Alemania con 5 goles en los primeros 45minutos 4 de ellos antes del minuto 20, hacen que me decante a que el equipo Alemán salga fuerte como de costumbre para asegurar cuanto antes la victoria.
La jugosa cuota de 2.37 me lanza a jugar por esta apuesta.
Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
FALLADO
pronóstico Alemania anotará -5,5 goles
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido Alemania se presenta con novedades y con bajas en la convocatoria. No estarán ni Boateng, ni Kroos, ni Schurrle y sobre todo destaca la ausencia de Ozil. Otra baja destacada será la del jugador del City, Leroy Sané que se concentrará con la sub21.

San Marino es una selección que a pesar de seguir siendo muy débil esta mejorando mucho llegando incluso a estar a punto de sacar un empate a domicilio contra Noruega en la anterior jornada.

Alemania considerará este partido un puro trámite en el que saldrá fuerte a sentenciar el partido pero tampoco apretará mucho por lo que considero que esta cuota tiene muchísimo valor. Esto mismo ocurrió en el partido anterior contra Irlanda del Norte en el que el minuto 17 ya ganaban 2-0 pero posteriormente se relajarían siendo este el resultado final.

OTRA APUESTA A LA QUE TAMBIÉN VEO MUCHO VALOR ES ALEMANIA ANOTARÁ -4,5 GOLES A CUOTA 4,33 CON STAKE MÍNIMO 0,5 (5€)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Thomas Mueller
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido del Grupo C de la Fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. En este partido, Alemania, una de las mejores selecciones del mundo, visita a San Marino, una de las peores selecciones del mundo.

La selección de Joachim Löw llega a este partido con ganas de darse un festín. Es primera clasificada de grupo con 3 victorias en 3 partidos, y un balance de 8 goles a favor y 0 en contra. Cabe decir, que Alemania tiene un grupo muy fácil, con equipos muy lejos de su nivel. Si hay que destacar un nombre en los alemanes en esta fase de grupos, ese es el de su hombre gol, Thomas Müller.

De sobra es conocida la capacidad goleadora del delantero alemán, que sigue batiendo récords goleadores, y con tan sólo 27 años. En esta fase de clasificación, Müller lleva 4 goles en 3 partidos, siendo uno de los máximos goleadores de esta fase de clasificación. Es muy probable que Müller sea titular contra San Marino, pues ha sido titular los 3 partidos, y es muy probable que marque gol pues marcó en 2 de esos 3 partidos.

Todos conocemos a San Marino. Año tras año, vemos como va encajando goleadas hasta de los peores equipos del planeta, alcanzando cifras incomprensibles. De hecho en esta fase de clasificación lleva estos resultados:

11/10/16 - Noruega 4-1 San Marino
08/10/16 - Irlanda del Norte 4-0 San Marino
04/09/16 - San Marino 0-1 Azerbayán

Por lo tanto, me parece una auténtica cuotaza este gol de Müller que en el resto de casas de apuestas están en 1.10.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de clasificación para el mundial de Rusia 2018 entre la que probablemente es la peor selección del continente, San Marino, y la actual selección campeona del Mundo, la potentísima Alemania.

La única duda que tenemos todos es cuantos le van a caer en el saco a San Marino. Podemos pensar en que caigan 6 o más, 7 o más, pero casi seguro que de ahí no bajen los guarismos alemanes.

Lo que está claro es que este puede ser uno de los partidos más desiguales que se puedan disputar hoy en día a nivel de selecciones en los grupos de clasificación para el mundial.

Lo más probable es que Joachim Löw aproveche el partido para dar alguna oportunidad que otra a sus jugadores menos habituales, pero el bloque principal estará sobre el césped e irán desde el minuto a hacer sangre.

Creo que 8 minutos para que Alemania lleve el balón a la esquina es algo bastante probable, ya que los Sanmarinenses saldrán a meterse todos debajo de los palos con sus familias y amigos para intentar que les caigan lo menos posible, con lo que el agobio inicial del equipo teutón es muy probable que al menos acabe en un saque de esquina antes del minuto 8.

Muy apetecible la cuota, así que voy con mi Stake más alto.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 22:25
No lo pongo por el tema de la escalera, pero me gusta mucho también el de +2,5 corners en bwin del minuto 0 al 15 a @3,20 por si alguno se anima a redactarlo. Saludos!!
San Marino vs Alemania
11-11-2016 20:45

Saque de esquina antes del minuto 8

1.83
Muy buenas!!Partido de clasificación para el mundial de Rusia 2018 entre la que probablemente es la peor selección del continente, San Marino, y la actual selección campeona del Mundo, la potentís ...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
FALLADO
pronóstico Under(-) 7.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Clasificacion al Mundial - Europa.

Tenemos enfrentadas a San Marino vs Alemania.

No quiero hablar ni decir que me parece exagerada la linea, pero siendo muy juicioso si me parece un poquito exagerada, asi sea Alemania la que enfrenta al equipo tan malo de San Marino.

En sus ultimos 15 partidos, San Marino, solo ha recibido mas de 7 goles en 1 de los 15 partidos que ha tenido.

Y actuando de local, San Marino la ultima vez que ha recibido mas de 7 goles ha sido hace mas de tres años, pienso que su futbol ha evolucionado aun que sea un 1% obviamente que no se compara en nada con Alemania.

Me inclino por este under porque Low no ha llamado ni pondra a toda su artilleria pesada para este partido, al contrario llamo varios jovenes para darles minutos porque sabe a la perfeccion que esos 3 puntos ya son de ellos, porque la diferencia es enorme.

En el arco no estara Neuer, estara Ter Stegen, no esta Boateng, tampoco Kross y asi como esos, muchos cambios estan previstos para este partido.

Como repito no dudo que Alemania sea años luz mejor que San Marino, ni tampoco dudo que lo vaya a golear, pero 7 u 8 goles? me parece algo exagerado ya que Alemania estara jugando con el equipo B y con 3 goles anotados van a dosificar.

Vamos con este under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 13:37
San Marino vs Alemania
11-11-2016 20:45

Under(-) 7.5

1.65
Clasificacion al Mundial - Europa.Tenemos enfrentadas a San Marino vs Alemania.No quiero hablar ni decir que me parece exagerada la linea, pero siendo muy juicioso si me parece un poquito exagerada, a ...

yA LA TENGO YO PUBLICADA.....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
FALLADO
pronóstico Más de 1.5 goles en cada partido clasificatorio de Europa a las 20:45
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos con esta apuesta especial que a veces nos ofrece Betfair y que como digo siempre, no dejan de ser muy difíciles y que son para echar un euro o un par (o al gusto de cada uno) y pasar un buen rato durante los 90 minutos que van a durar los partidos.

El pronostico es que se verán más de 1.5 goles en cada partido clasificatorio de Europa de las 20:45.

Tenemos 9 partidos a esta hora (los pongo según grado dificultad que ponen las bookies)

San Marino-Alemania: Poco que comentar aquí, es verdad que Alemania va con varias bajas y con jugadores nuevos o de la sub21, pero entre ellos si que estan Muller, Gotze, Gundogan, Mario Gomez Khedira, Mustafi entre otros y creo que no debería ser un problema anotar al menos 2 goles.

Malta-Eslovenia: Malta con 0 puntos y Eslovenia con 5 puntos en 3ª posición. Malta no deja de ser una de las selecciones "flojas" y que no ganan casi ni 1 partido pero tampoco es de las que recibe goleadas escandalosas pero de los 3 partidos que han disputado en los 3 se han visto 2 goles o mas 2-0, 2-0 y 1-5. (el +1.5 se paga a cuota 1,19)

Dinamarca-Kazajstán: Dinamarca en 4 posición con 3 puntos y Kazajstán 5 posición con 2 puntos, los dos necesitan los 3 puntos para no descolgarse con los de arriba ya que Rumanía lleva 5 puntos y Polonia y Montenegro llevan 7 puntos. Aunque no sean dos selecciones "overs" Dinamarca es clara favorita para ganar el partido y creo que se pueden ver 2 goles en el partido (el +1.5 se paga a 1,22)

Francia-Suecia: Buen partido entre los dos primeros de grupo, pero que si hay un favorito para ganar este encuentro es Francia sin ninguna duda. Los dos se encuentran con 7 puntos y 5 goles a favor y 1 gol en contra, pero si diferenciamos plantillas hay mucha diferencia (el +1.5 se paga a cuota 1,26).

Inglaterra-Escocia: Otra partidazo que tenemos en tierras inglesas, Inglaterra primera con 7 puntos pero tenemos un problema solo 3 goles a favor y 0 en contra. Escocia cuarta con 4 puntos pero dejando una media de 3.7 goles por partido y en todos se han visto 2 goles o más. En los precedentes entre estas dos selecciones han dejado partidos con bastantes goles (el +1.5 se paga a 1.30)

Eslovaquia-Lituania: Eslovaquia en 5 posición con 3 puntos y Lituania en 2 posición con 5 puntos. Eslovaquia la dan como clara favorita para ganar el encuentro pero creo que puede ser mas dificil de lo esperado. Lituania de los 3 partidos disputados en todos se han visto 2 goles o mas al contrario de Eslovaquia que solo en 1 de ellos. Los locales tienen buenos jugadores como Skrtel, Hubocan, Weiss, Hamsik entre otros (el +1.5 se paga a 1.35).

Y ahora vienen los que en teoría ponen como mas difíciles de que salga ya que los +1.5 están elevados.

República Checa-Noruega: Se encuentran en la 5 y 4 posición respectivamente. Checa es una de las selecciones "hueso" ya que ni marca ni deja marcar llevan un balance de 0-3, pero Noruega lleva un balance de 4-5 en goles. Ligera favorita aquí Rep.Checa pero nosotros con 2 goles nos conformamos (el +1,5 se paga a cuota 1,425).

Rumanía-Polonia: Rumanía en 3a posición con 5 puntos y Polonia 2a posición con 7 puntos, es verdad que Rumanía también es una de las selecciones "hueso" que saben aguantar muy bien el resultado, pero por parte de Polonia vemos que encaja bastantes goles y también los anota ya que también tiene grandes jugadores. Los Polacos en los 3 partidos se han visto 2 goles o más y los Rumanos en 2 de los 3 partidos también se han visto 2 goles o mas.

Irlanda del Norte-Azerbaiyán: Este partido para las bookies el que creen que se verán menos goles, ya que nos pagan el +1.5 a cuota 1.55 que suele ser bastante. Ligera favorita la selección local que se encuentra 3a con 4 puntos y Azerbaiyán 2a con 7 puntos pero que solo a marcado 2 goles y no a encajado ningún gol de momento (hoy tiene que ser el día)

Lo dicho, no deja se ser una apuesta MUY DIFÍCIL por lo que si alguien quiere entrar que vaya con mucha precaución. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C fecha: 11/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
08
San Marino Alemania
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 34:00
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde las cuotas interesantes están en el live, o ni eso. Buscando en los mercado encontramos una que me parece una ganga y es que no haya una tarjeta antes del minuto 34. San Marino no es una selección que se caracterice por su excesiva agresividad.

Partidos de Alemania con menos 3.5 tarjetas, 14 de 20. Si bajamos el liston a menos de 2.5, el balance es el siguiente 11 de 20 partidos. Creo que es bastante posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 19:07
San Marino vs Alemania
11-11-2016 20:45

Más de 1.5 goles en cada partido clasificatorio de Europa a las 20:45

15
Buenas tardes, vamos con esta apuesta especial que a veces nos ofrece Betfair y que como digo siempre, no dejan de ser muy difíciles y que son para echar un euro o un par (o al gusto de cada uno) y p ...
esta bien buena estas son las que me gusta...pero como la encuentro?? en que parte??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 19:39
San Marino vs Alemania
11-11-2016 20:45

Más de 1.5 goles en cada partido clasificatorio de Europa a las 20:45

15
Buenas tardes, vamos con esta apuesta especial que a veces nos ofrece Betfair y que como digo siempre, no dejan de ser muy difíciles y que son para echar un euro o un par (o al gusto de cada uno) y p ...
esta bien buena estas son las que me gusta...pero como la encuentro?? en que parte??
  ya  la encontre gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 20:51
CORNER EN EL MINUTO 3!!!!! Muy fácil tal y como esperaba. Enhorabuena a quienes la siguieron y otro verdazo pa la buchaca!!!!
San Marino vs Alemania
11-11-2016 20:45

Saque de esquina antes del minuto 8

1.83
Muy buenas!!Partido de clasificación para el mundial de Rusia 2018 entre la que probablemente es la peor selección del continente, San Marino, y la actual selección campeona del Mundo, la potentís ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 22:40
San Marino vs Alemania
11-11-2016 20:45

Más de 1.5 goles en cada partido clasificatorio de Europa a las 20:45

15
Buenas tardes, vamos con esta apuesta especial que a veces nos ofrece Betfair y que como digo siempre, no dejan de ser muy difíciles y que son para echar un euro o un par (o al gusto de cada uno) y p ...
nooooo..no fallo el mas facil suestamente despues del de alemania

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.