Pronóstico: Gana Suecia Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 3 Interesante partido el que podremos ver en el Ernst Happel de Viena entre dos selecciones que se están jugando el estar en las eliminatorias de play-off que den acceso a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, puesto que Alemania será la que acuda como primera en este Grupo C, además, con sobrada autoridad. La verdad es que sorprende ver a Austria con opciones aún, puesto que para el segundo puesto la cosa debería estar, si acaso, entre Irlanda y Suecia, aunque Suecia es clara favorita para conseguir ese puesto, de hecho, en el inicio del grupo clasificatorio, las cosas parecían bastante claras en este grupo, Alemania campeona y pase directo al Mundial y Suecia que entraría en la repesca para obtener el pase definitivo, pero parece que la cosa va a estar más disputada, aunque creo que en este partido se puede empezar a dilucidar como quedará la cosa. Austria tiene un equipo muy batallador, con un gran grupo formado por jugadores de la Bundesliga de Alemania que son los que más destacan en el grupo, sobretodo el recientemente coronado campeón de Europa, David Alaba (Bayern de Munich). Son una selección luchadora, pero que no tiene ese punto de calidad necesario para conseguir luchar por el pase a un Mundial y menos estando en el grupo con Suecia y Alemania que están muy por encima, incluso Irlanda también es superior. En casa han resuelto muy bien, de ahí que opte por el handicap asiático 0 para que en casa de empate nos devuelvan lo apostado, pero bien es cierto que contra las dos selecciones más flojas, 6 - 0 con las Islas Feroe y 4 - 0 con Kazajstan, lo que más valor tiene de lo conseguido hasta ahora por los austriacos es el empate cosechado en tierras irlandesas. Contra Suecia será su primer partido en este grupo de clasificación. Suecia esta a otro nivel en cuanto a jugadores, eso esta claro: Ibrahimovic, Kallstrom, Isacksson, Elmander...jugadores ya veteranos que aún tienen capacidad para llevar a buen puerto a una selección sueca como esta una vez más. El problema es que entre ellos consigan hacer equipo y jugar como tal, ya conocemos el ego de Ibra y como funcionan las cosas cuando no salen como él quiere. Hoy han disputado un amistoso ante Macedonia y sin bajarse prácticamente del autobús han ganado por 1 - 0 con un gol de Kacaniklic (Fulham) pero que viene de un centro de Ibrahimovic que hace lo que le da la gana con los jugadores macedonios. Si se centra y quiere y pone empeño en ir al Mundial, él solito lleva a los suecos a Brasil, pero para ello tienen que dar la cara en Austria y sacar algo positivo, incluso me atrevería a decir que es casi obligatorio ganar por la superioridad que tienen con respecto a los austriacos y porque así se quitan un rival de encima y se centran en la lucha con Irlanda. Ojo, también es justo decir que están empatados a ocho puntos Austria, Irlanda y Suecia pero los suecos con un partido menos y eso que ya han jugado contra Alemania sacando un impresionante empate a cuatro de tierras alemanas, seguro que muchos os acordáis de ese partido y el remontadon de los suecos. Lo que pasa es que hay meteduras de pata de los suecos como ganar a la débil Islas Feroe por sólo un 1 - 2 o empatar en Suecia a cero frente a Irlanda, un rival directo en el objetivo del segundo puesto, pero la necesidad les hará ir a más, yo espero que eso lo tengan claro para sacar un buen resultado de Austria y no esperar a resolver la clasificación para el play-off justo al final, ya que cualquier error les privaría del Mundial y Suecia no es un combinado que se pueda permitir eso con el nivel que tiene. Ibrahimovic estará, no se porque tenía yo metido en la cabeza que estaba sancionado, pero buscando he visto que no, que si que podrá disputarlo, en la convocatoria esta y tiene pinta de que si. Se le va tanto la pinza que tal vez piense que esta permanentemente sancionado, en caso de que lo estuviera no recomendaría entrar a esta apuesta, por lo que si alguien tiene constancia de ello que lo diga, a mí ya no me sirve, pero a gente que tenga intención de seguirla sí, yo ya digo que sí que estará eh, he rebuscado y no veo sanción alguna.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea