Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22 de marzo 2013
1 2
(Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 23:28
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 20:30

Austria 6 - 0 Faroe Islands

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el over en este partido a Stake alto, porque se enfrentan dos secciones que no tienen nada qque ver una con la otra, y debe acabar en goleada.

Islas Feroe es la cenicienta del grupo que no ha puntuada todavia, y no se si lo hara, en todo caso no creo que sea este el partido. En sus ultimos dos partidos que ha jugado fueron como locales y perdieron los dos, y se supero es over asequible:

12 oct. 2012 Faroe Islands - Suecia 1:2
16 oct. 2012 Faroe Islands - Irlanda 1:4

Por su parte Austria no es que sea la panacea, pero lleva 4 puntos, y en su ultimo partido disputado que fue en casa contra un rival similar a los visitantes, ganaron sobradamente:

16 oct. 2012 Austria-Kazajstán 4:0

Asi que vamos con este over de 2.5 goles que debe salir perfectamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:28

Austria vs Faroe Islands
22-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.5
Vamos con el over en este partido a Stake alto, porque se enfrentan dos secciones que no tienen nada qque ver una con la otra, y debe acabar en goleada.Islas Feroe es la cenicienta del grupo que no ha ...
yo esta si que la veo como una apuesta segura, islas feroes es un rival muy inferior, y ademas austria ya juega con presion  de ganar para seguir optando al 2 puesto del grupo, aunque lo tiene dificil la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:15
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 19:00

Kazakhstan 0 - 3 Alemania

Pronóstico:
Alemania gana por mas de 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Apuesta facilita, ganancia pequeña. La fuerte Alemania, para mi la segunda selección europea tras España visita a Kazajistán, penúltima del grupo con 1 empate y 3 derrotas.

El potencial ofensivo del equipo teutón con jugadores alemán como Goetze, Reus, Ozil, Mario Gomez y compañia no tendran problema en perforar la porteria de la debil selección Kazaja.

Alemania promedia más de 2,5 goles en sus partidos de esta clasificación, y Kazajistán sólo ha marcado 1 gol en 4 partidos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:59
Cuidado con las selecciones tipo Islas Feroe, Malta, Andorra etc... porque pese a que siguen teniendo un nivel bajo ya no soy las cenicientas de hace 5 años. Su fútbol ha progresado bastante. Si os fijáis en sus resultados, ya es mucho más raro que les metan palizas a menudo. No obstante un over 2,5 debería salir...

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 00:06
Cuidado con las selecciones tipo Islas Feroe, Malta, Andorra etc... porque pese a que siguen teniendo un nivel bajo ya no soy las cenicientas de hace 5 años. Su fútbol ha progresado bastante. Si os fijáis en sus resultados, ya es mucho más raro que les metan palizas a menudo. No obstante un over 2,5 debería salir...

Saludos!

Bueno, eso es válido para Islas Feroe sobretodo.

Desde luego es una selección que defensivamente ha mejorado una barbaridad de hace 20 años hacia acá.

Ahora ganarle por 3 goles de diferencia es  muy muy complicado. Casi ninguna lo consigue aunque casi todas le ganan.

De las que has dicho  las hay que han ido a peor yambién, como Andorra.

Cuando la admitió la FIFA, recuerdo que en sus primeros partidos perdía por 1 o 2 goles de diferencia con Francia, con Rusia, tenía  todo el mundo boquiabierto.

Pero sólo lo hizo así de bien en su primera liguilla clasificatoria  tras el reconocimiento,luego ha ido cada vez a peor y ya casi tiene los resultados de San Marino.

Creo que se debe simplemente  a que la generación que jugó cuando la reconocieron eran mucho  mejores que los que juegan ahora.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:14

Austria vs Faroe Islands
22-03-2013 20:30


Austria gana descanso/final

1.4
Se enfrentan selecciones muy desiguales, no tanto porque Austria sea un potencia sino porque en dudo que en Islas Feroe de repente se haya convertido en un equipo aceptable. Si a esto le unimos que el ...
Quítenla esta, aunque la apuesta es valida las estadisticas son erroneas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:09
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 20:45

Suecia 0 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos al partido de clasificación para el Mundial 2014 entre Suecia y Irlanda del Norte, partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo C.

Suecia ahora mismo ocupa la segunda posición del grupo con 7 puntos, 3 por debajo del líder Alemania. Irlanda del Norte por su parte, ocupa la tercera plaza del grupo, con 6 puntos, a 1 de su rival de esta noche.

De Suecia que decir, que es uno de los equipos más goleadores de toda la fase de clasificación para el mundial con 8 goles en tres partidos jugados, es decir, una media de casi 3 goles por partido, dato que nos daría el verde. Tienen jugadores con mucho poderío ofensivo como Zlatan Ibrahimovic, Elmander, Kallstrom etc. En el último partido frente a Alemania, los suecos sacaron 1 punto con un resultado de 4-4, perdiendo 3-0 al descanso.

Por otra parte tenemos a Irlanda del Norte, que en mi opinión es una selección con un nivel inferior a Suecia, pero también estoy casi seguro de que lograrán marcar algún gol. Sus tres partidos disputados se han saldado con dos victorias y una derrota, y en todos ellos han acabado en over. No creo que logren entrar en la repesca. Este grupo parece adjudicado para Alemania y Suecia.

Con todos estos datos esperemos que el partido salga según lo esperado y haya goles. Suerte y a por el verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:23

Austria vs Faroe Islands
22-03-2013 20:30


Austria gana descanso/final

1.4
Se enfrentan selecciones muy desiguales, no tanto porque Austria sea un potencia sino porque en dudo que en Islas Feroe de repente se haya convertido en un equipo aceptable. Si a esto le unimos que el ...
Quítenla esta, aunque la apuesta es valida las estadisticas son erroneas


De acuerdo,

Gracias por avisar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:42
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 20:45

Suecia 0 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido correspondiente a la fase europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, Grupo C que se disputará en el Friends Arena (Solna, Suecia) el viernes 22 a las 20:45 h.

Cuota aceptable para un partido que veo más claro que las casas de apuestas, será que confío mucho en el conjunto sueco. Como casi siempre que optamos por un equipo claramente favorito, vamos a hacerla en interwetten.es que siempre es la que ofrece la cuota más alta.

A priori, considero que los suecos tienen mejor equipo y con jugadores con una calidad individual muy superior a los irlandeses, pero lo que me tira de verdad es que los irlandeses bajan mucho su nivel fuera de casa, aunque es curioso que de tres partidos disputados en este grupo, ha ganado dos y los dos han sido fuera de casa, aunque ojo:

J1: Kazajstan 1 - 2 Irlanda
J3: Islas Feroe 1 - 4 Irlanda

Lo de Islas Feroe bueno, esta bien, pero ganar a Kazajstan por un sólo 1 - 2 me parece poco, aunque Suecia sólo ganó por 2 - 0 a los kazajos y en Suecia, lo que tiene más delito. creo que no es nada nuevo lo de que los irlandeses bajan jugando fuera demasiado y que es donde suelen pagarlo caro para llegar más lejos.

Suecia estaba haciendo una fase de grupo muy pobre (y eso que van segundos) hasta que consiguieron la heroica remontada frente a Alemania pasando de un 4 - 0 a un 4 - 4, eso fue un subidon para los suecos que hasta entonces habían ganado sus dos partidos pero frente a Kazajstan e Islas Feroe y con resultados muy cortos, también es verdad que se juega a medio gas y en la segunda parte del partido frente a Alemania demostraron lo que es la verdadera Suecia.

Me gustaron mucho los suecos en un partido que tuvieron hace poco frente a Brasil, no recuerdo el resultado, se que perdieron, pero tuvieron detalles de buen equipo. Nadie va a descubrir a los buenos jugadores de la selección sueca: Isaksson, Elmander, Kallstrom o el que todo el mundo sabe, el fenómeno de Ibrahimovic. Otra cosa es que luego como equipo funcionen, esperemos que si porque se están jugando mucho, ya no por acudir directamente al Mundial, ya que ese puesto seguramente lo ocupe Alemania (aunque los suecos tengan la ventaja de haber empatado en su casa), pero es que un descuido en este partido e irlanda coge y te manda para casa directamente y sin repesca y ojo con Austria, que no debería causar problemas pero esta ahí al acecho. Por eso creo que este partido lo ganan los suecos, porque es como una final, el partido en el que se juegan gran parte de sus posibilidades frente a su rival más directo.

No hay que olvidar tampoco que esta Irlanda se ha llevado un 0 - 6 de Alemania en esta fase de grupos, lo cual habla mucho del nivel que tienen. Suecia no esta capacitada para ese 6 - 0, pero si para ganar sobrados si rinden a su máximo nivel.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:50
Islas Feroe no marcará NINGÚN gol contra [email protected] en Interapuestas

¿Marcará un gol el equipo 2? Sí @2.75€ En Bwin


Suponiendo que Austria va a marcar, también tenemos en Interapuestas, el marcan ambos @2.50€, con lo que con un gol de los austríacos también tendríamos surebets. Lo digo por si alguien está cumpliendo rollover de Interapuestas y/o no le gusta mover dinero.



Lo de Interapuestas, obviamente, será un fallo. No sé si en estos casos anulan la apuesta o apechugan (que es lo que tendrían que hacer todas...)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:21

Kazakhstan vs Alemania
22-03-2013 19:00


Alemania gana por mas de 1 gol de diferencia

1.3
Apuesta facilita, ganancia pequeña. La fuerte Alemania, para mi la segunda selección europea tras España visita a Kazajistán, penúltima del grupo con 1 empate y 3 derrotas.El potencial ofensivo d ...
Muy buena apuesta para combinar, confio en la pegada q tiene Alemania arriab
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:29

Kazakhstan vs Alemania
22-03-2013 19:00


Alemania gana por mas de 1 gol de diferencia

1.3
Apuesta facilita, ganancia pequeña. La fuerte Alemania, para mi la segunda selección europea tras España visita a Kazajistán, penúltima del grupo con 1 empate y 3 derrotas.El potencial ofensivo d ...
Muy buena apuesta para combinar, confio en la pegada q tiene Alemania arriab


Falsa alarma con Khedira, que se tuvo que retirar a la enfermería en el entreno de anteayer, pero las pruebas médicas han dicho que está en condiciones para jugar.

Sí se lesionaron los hermanos Bender, aunque no son determinantes ni mucho menos en Alemania.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:25
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 19:00

Kazakhstan 0 - 3 Alemania

Pronóstico:
Gana Kazakhstan Hándicap Asiático +2.5, +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Para éste partido en el que el claro favorito es Alemania estaba dudando en su entrarle al -1,5 de los germanos o al +2.5 de los locales. Finalmente voy a ir con éste pronostico que será verde perdiendo Kazajtan de 2 y nulo si pierde por 3. Para pintarlo de rojo hace falta una goleada por parte visitante de 4 goles de diferencia.

Los Kazajos son una de las selecciones mas debiles del grupo junto a las Islas Feroe pero no es tan sencillo golearlas. Para éste encuentro supongo que deben conformarse con una derrota por pequeño margen con lo que intentaran mantener su porteria a 0 el maximo tiempo posible. Alemania tampoco creo que salga volcada al ataque. Son un equipo al que le gusta elaborar y encontrar las oportunidades sin prisas. Van con ventaja respecto a la otra favorita dl grupo, que son los suecos, aunque éstos con un partido menos.

Debe andar con mucho cuidado Alemania de no recibir un gol de los locales que les compliquen mucho las cosas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 19:00

Kazakhstan 0 - 3 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Partido de clasificación para el Mundial de 2014 que enfrenta a las selecciones de Kazajistán y de Alemania.

Nadie duda de la superioridad alemana para este partido; pero veo interesante esta apuesta ya que creo que Alemania saldrá a ganar como es lógico el partido; pero no veo que pueda haber goleada. Hay que tener en cuenta que la diferencia horaria de Alemania con Kazajistán son de cinco horas. En la selección alemana han establecido un plan para que el jet-lag les afecte lo menos posible; como dormir de día; no cambiar los relojes de hora... etc. Además el campo en este remoto país es de césped artificial y aunque Alemania sea superior no creo que se encuentren demasiado cómodos en ese terreno de juego. A esto se une que el potencial de Kazajistán se basa en la defensa y para ellos será un exito el encajar el menor número de goles posibles.

Por tanto pienso que es el típico partido incómodo de jugar pero que habrá que ganar con el mínimo esfuerzo posible, evitando lesiones, tarjetas y demás. Hacer los justo y volver a casa. Para golear ya estará el siguiente partido dentro de cinco días en el que jugando en su campo y con su público se sentirán mas cómodos para una goleada.

Vamos por tanto con este under 4,5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:01
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 22-03-2013 20:45

Suecia 0 - 0 Irlanda

Pronóstico:
Suecia +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este encuentro del grupo C entre Suecia e Irlanda. El grupo C va de la siguiente manera

1   Germany   10   
2   Sweden   7   
3   Ireland   6      
4   Austria   4   
5   Kazakhstan 1      
6   Faroe Islands 0

Como vemos la clasificación de Suecia en gran parte pasa por este encuentro ya que daría un golpe encima de la mensa ante Irlanda alejándola a 4 puntos y podría no perder la estela de los alemanes. Los irlandeses los tengo como un equipo defensivo como a todos los equipos de Trappatoni pero realmente creo que no están logrando cerrar la portería ya que han encajado ante los equipos más débiles en esta fase pues ganaron 1-4 a Islas Feroe y 1-2 a Kazahstan, que sí, que son victorias pero encajando y me quedo con eso. Suecia tiene potencial e Ibra está en un estado sublime. Creo que el favorito es claramente Suecia y por su potencial creo que podemos ganar cuota con este 2 goles o más de los locales así que vamos con ello ya que Suecia ha marcado en el último año 2 o más goles a selecciones muy potentes como Argentina, Francia o Inglaterra.

06.02.2013   FRL   Sweden   2-3   Argentina   
26.01.2013   KC   Sweden   3-0   Finland   
23.01.2013   KC   Sweden   1-1/p.4-1   North Korea   
14.11.2012   FRL   Sweden   4-2   England   
11.09.2012   WCQL   Sweden   2-0   Kazakhstan   
06.09.2012   FRL   Sweden   1-0   China   
15.08.2012   FRL   Sweden   0-3   Brazil   
19.06.2012   EC   Sweden   2-0   France   
15.06.2012   EC   Sweden   2-3   England      

Un saludo y suerte¡      


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.