Pronóstico: Gana Suecia Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Partido correspondiente a la fase europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, Grupo C que se disputará en el Friends Arena (Solna, Suecia) el viernes 22 a las 20:45 h. Cuota aceptable para un partido que veo más claro que las casas de apuestas, será que confío mucho en el conjunto sueco. Como casi siempre que optamos por un equipo claramente favorito, vamos a hacerla en interwetten.es que siempre es la que ofrece la cuota más alta. A priori, considero que los suecos tienen mejor equipo y con jugadores con una calidad individual muy superior a los irlandeses, pero lo que me tira de verdad es que los irlandeses bajan mucho su nivel fuera de casa, aunque es curioso que de tres partidos disputados en este grupo, ha ganado dos y los dos han sido fuera de casa, aunque ojo: J1: Kazajstan 1 - 2 Irlanda J3: Islas Feroe 1 - 4 Irlanda Lo de Islas Feroe bueno, esta bien, pero ganar a Kazajstan por un sólo 1 - 2 me parece poco, aunque Suecia sólo ganó por 2 - 0 a los kazajos y en Suecia, lo que tiene más delito. creo que no es nada nuevo lo de que los irlandeses bajan jugando fuera demasiado y que es donde suelen pagarlo caro para llegar más lejos. Suecia estaba haciendo una fase de grupo muy pobre (y eso que van segundos) hasta que consiguieron la heroica remontada frente a Alemania pasando de un 4 - 0 a un 4 - 4, eso fue un subidon para los suecos que hasta entonces habían ganado sus dos partidos pero frente a Kazajstan e Islas Feroe y con resultados muy cortos, también es verdad que se juega a medio gas y en la segunda parte del partido frente a Alemania demostraron lo que es la verdadera Suecia. Me gustaron mucho los suecos en un partido que tuvieron hace poco frente a Brasil, no recuerdo el resultado, se que perdieron, pero tuvieron detalles de buen equipo. Nadie va a descubrir a los buenos jugadores de la selección sueca: Isaksson, Elmander, Kallstrom o el que todo el mundo sabe, el fenómeno de Ibrahimovic. Otra cosa es que luego como equipo funcionen, esperemos que si porque se están jugando mucho, ya no por acudir directamente al Mundial, ya que ese puesto seguramente lo ocupe Alemania (aunque los suecos tengan la ventaja de haber empatado en su casa), pero es que un descuido en este partido e irlanda coge y te manda para casa directamente y sin repesca y ojo con Austria, que no debería causar problemas pero esta ahí al acecho. Por eso creo que este partido lo ganan los suecos, porque es como una final, el partido en el que se juegan gran parte de sus posibilidades frente a su rival más directo. No hay que olvidar tampoco que esta Irlanda se ha llevado un 0 - 6 de Alemania en esta fase de grupos, lo cual habla mucho del nivel que tienen. Suecia no esta capacitada para ese 6 - 0, pero si para ganar sobrados si rinden a su máximo nivel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea