; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12 de octubre 2012

1 2
(Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 05:08
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 20:45

Irlanda 1 - 6 Alemania

Pronóstico:
Alemania gana y mas de 2.5 goles en el total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Apuesta de que nos ofrece Bwin Pronóstico 1X2 y número de goles, Ribera no pudo ponerla aun en las opciones de tipo de apuesta, por lo que aun asi tengo permiso de el para poner aqui. Grupo c: Se juega el 3er partido para Alemania y el 2º para Irlanda en esta fase de clasificacion. Irlanda gano en su primer partido a Kazashtan por 1-2, una Irlanda con Trappatoni como entrenador, jugando al mas puro estilo ingles, con S.Logn en punta junto a su maximo goleador de su historia, Robbie Keane. Una seleccion que fue apeada en la fase de grupos de la Eurocopa de este año. La Alemania de Low se lleva a todos los buenos, menos Gomez y Hummerls por lesion. ganaron sus dos partidos de esta fase de clasificacion, 3-0 a Islas Faroe y Austria 1-2. Alemania ira a ganar que para eso va con sus mejores hombres, ante una seleccion que no hace mejor futbol que la Alemana y que su defensa no es de la categoria suficiente para parar a la delantera y centro del campo Aleman. Espero goleada Alemana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:50
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 20:45

Irlanda 1 - 6 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Irlanda es un equipomuy solido en casa bajo Trapatoni, e incluso hizo algunos buenos partidos en las finales para la Eurocopa 2012 de este verano, pero perdió todos ellos, lo que muestra que están lejos de la calidad de los equipos punteros. En su primer jueg Irlanda era muy pobre y estaba perdiendo con Kazajstán hasta el minuto 88, cuando Keane anotó de penalty, y luego Doyle muy afortunado volvió a marcar en el último minuto. Para este juego, Irlanda perderá un par de para este partido frente Alemania. Doyle, Dunne y McClean estan 100% . St Ledger y Whelan tambien songrandes dudas y probablemente se perderán el partido.

Alemania también tiene algunos problemas, pero no con los jugadores clave, sin embargo, tienen un baquillo de lujo. Hummels, Gundogan y Bender están fuera, Lahm está suspendido. Su ataque será liderado por Klose o Podolski. Alemania ganó todos sus partidos de clasificación la última campaña para la euro.

Por todo lo anterior y por la diferencia que hay entre ambos equipos, me decanto por Alemania -1
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:26
Que tal veis el Kazajistan - Austria , con victoria visitante por 1,70 en bet365 ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:22
Que tal veis el Kazajistan - Austria , con victoria visitante por 1,70 en bet365 ?

Yo no iría, Austría está flojísima, y Kazajistán tiene poco en ataque, pero en su campo no defiende nada  mal.

A 1´7...  a nene no gutá
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:23
Que tal veis el Kazajistan - Austria , con victoria visitante por 1,70 en bet365 ?

Yo no iría, Austría está flojísima, y Kazajistán tiene poco en ataque, pero en su campo no defiende nada  mal.

A 1´7...  a nene no gutá

Pues gracias por el consejo , tenia mis dudas .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:47
Que tal veis el Kazajistan - Austria , con victoria visitante por 1,70 en bet365 ?
Ya disminuyó a 1,66 cuota de 2 y creo que va a seguir bajando .. Pero yo lo veo un pronóstico arriesgado .. Por este partido mejor yo elijo menos de 2.5 goles que tiene una cuota de 1.80 !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 08:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 18:00

Faroe Islands 1 - 2 Suecia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido del grupo C para la clasificación del Mundial de Brasil de 2014. Se enfrentan las Islas Feroe y Suecia. Voy a ir con este under, que creo tiene posibilidades de salir. Las Islas Feore, se enfrenatron a Alemania en el primer partido de la liguilla y la verdad es que no lo hicieron mal. Solo perdieron por tres a cero en casa de Alemania, lo que tiene merito. Por parte de Suecia solo han jugado tambien un partido frente a Kazajistan venciendo por dos cero. Para este partido preveo una victoria de Suecia aunque con pocos goles ya que el dia 16 se enfrentan a Alemania y no saldrán con todo su arsenal frente a la débil Islas Feroe. Vamos con ella.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 08:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 18:00

Kazakhstan 0 - 0 Austria

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido del Grupo C para la clasificación del mundial de 2014. Se enfrentan Kazajistan y Austria. Voy a ir con la victoria de Austria ya que la cuota que nos ofrece interwetten me parece muy interesante. Austria realizó un gran partido frente a Alemania; perdieron por 1-2 pero a punto estuvo de por lo menos llevarse un empate. Si Austria quiere aspirar a meterse por lo menos en el segundo puesto del grupo pasa por ganar este partido y el siguiente, por lo que van a salir a por todas. Kazajistán es una débil selección y ya perdieron en su primer partido en casa frente a Irlanda. Vamos con la victoria de Austria para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:54
Que tal veis el Kazajistan - Austria , con victoria visitante por 1,70 en bet365 ?
Ya disminuyó a 1,66 cuota de 2 y creo que va a seguir bajando .. Pero yo lo veo un pronóstico arriesgado .. Por este partido mejor yo elijo menos de 2.5 goles que tiene una cuota de 1.80 !

Ránking FIFA

Austria 59 del mundo y 31 de la zona  UEFA (pues está aún más atrás que pensaba yo)

Kazajistán 147 del mundo y 48 de la zona UEFA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 10:44
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 20:45

Irlanda 1 - 6 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
POSTEO ESTE PICK PORQUE SINO NO ME DEJA COMBINARLA

También confía en la potente Alemania. En otras ocasiones hubiera dudado de esta selección, pero por lo que viene demostrando en los últimos años creo que es una apuesta bastante segura, ya que Alemania no suele fallar en estos partidos y, aunque Irlanda será un rival peligroso, no creo que los germanos se dejen puntos en tierras Irlandesas. Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 20:45

Irlanda 1 - 6 Alemania

Pronóstico:
Alemania marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil del grupo C que enfrenta a Irlanda, frente a Alemania, los irlandeses solo han jugado 1 partido, empezaron perdiendo frente a Kazajstan pero supieron remontar (1-2) y sumar los primeros 3 puntos, por contra los alemanes han disputado 2 partidos, ganando 1-2 en un estadio de Austria y se impusieron 3-0 en casa frente a Islas Feroe, en los 2 partidos lograron marcar en ambas mitades, algo que les veo capaces de repetir hoy frente a Irlanda.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 20:45

Irlanda 1 - 6 Alemania

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Partido del grupo c en el que Alemania, líder del grupo tras sumar 6 puntos de 6 posibles, visita a Irlanda, quien ha sumado 3 puntos de 6. Los visitantes son claros favoritos al primer puesto del grupo aunque se lo tendrán que jugar en los enfrentamientos directos con Suecia seguramente. Todos conocemos el estilo de juego de Alemania, de mucha posesión y bastante vertical. Irlanda no puede salir a especular en este partido porque no tendrían nada que hacer, por lo que espero un partido muy abierto y con bastantes llegadas al área, por ello voy con ese over en saques de esquina
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:40
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. C 12-10-2012 20:45

Irlanda 1 - 6 Alemania

Pronóstico:
Alemania marcará un gol de penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Aparte del over en corners voy con esta apuesta que me ha llamado bastante la atención, puede ser una apuesta un poco freak, pero no lo veo tan descabellado. Alemania es una selección que suele dominar bastante sus partidos y llega con mucha facilidad al área rival por el potencial ofensivo que posee. Sin ir más lejos, en el último partido ya le pitaron un penalti a favor frente a Austria, y es que suele provocar bastantes penas máximas. Confío en que en una de sus múltiples llegadas frente a Irlanda pueda provocar un penalti y marcarlo, es una cuota con mucho value en mi opinión a la que casi nunca solemos apostar, pero le veo posibilidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:11

Kazakhstan vs Austria
12-10-2012 18:00


Gana Austria

1.8
Partido del Grupo C para la clasificación del mundial de 2014. Se enfrentan Kazajistan y Austria. Voy a ir con la victoria de Austria ya que la cuota que nos ofrece interwetten me parece muy interesa ...
Pues me esperaba un poco mas de Austria. Hicieron buen partido contra Alemania. No ha podido ser...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:13

Faroe Islands vs Suecia
12-10-2012 18:00


Under(-) 3.5

1.53
Partido del grupo C para la clasificación del Mundial de Brasil de 2014. Se enfrentan las Islas Feroe y Suecia. Voy a ir con este under, que creo tiene posibilidades de salir. Las Islas Feore, se enf ...
Uf, por los pelos. Lo curioso es que Islas Feroe se adelantó en el marcador en la segunda parte y tuvo Suecia que remontar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.