; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 12 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 06:16
me quedo con un sabor amargo

echale azucar antes de  :D

esa pelota en el palo y el penal fallado nos costaron los tres puntos, una pena esos tres puntos hubiesen dado algo de esperanza  ???

la pizarro mejor que se vaya a alemania y no regrese, el único contento con esto debe ser el cóndor mendoza  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 15:12


Paraguay vs Venezuela
12-09-2012 01:25


Doble oportunidad: Venezuela o Empate

2.37
Ir con venezuela luego del ultimo partido es dificil pero viendo el partido de paraguay en contra de argentina pues vale la pena por la cuota arriesgar.Venezuela tendra otra baja en defensa, el LI gab ...

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma Grande la  Vinotinto , ESTA VEZ NO.

Baño de Venezuela a Paraguay, los mismo que se que se reian cuando nos eliminaron en la Copa America.

Grande Dani Hernandez y el Gladiador Salo Este si no juega carro. Farias Por fin haces algo con el poderío que tienes. Seguimos Soñaaaaaaaando si señores.

Buena antonyxxx



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 17:33
Felicitaciones a owen y el todos los peruanos del foro, iba a seguir el pronóstico de Perú +1,5 pero me dió miedo por las bajas de Guerrero y Vargas, y de verdad que mereció ganar Perú que pudo frenar a Messi casi sin cometerle faltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:23
Gracias Pato , la verdad en el tema de las apuesta , este mes me estan saliendo un poco chuecas las cosas , pero esta de Peru , si salio y evidentemente en mi caso prefiero perder algo de mi bank de apuestas , pero guye sace un buen resultado mi seleccion , lastima que Peru solo saco un punto por que por lo que se vio en el juego , Peru fue mas y lo tuvo a tiro a Argentina.

Felicitar a los Venezolanos por ese triunfo , que de alguna manera los confirman como posibles candidatos a pelear una plaza .

De Paraguay que decir que en lo particular es la Peor Paraguay que vi en los ultimos años , si no despierta ya creo que ya desde ahora se puede ir despidiendo del mundial
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:40


Paraguay vs Venezuela
12-09-2012 01:25


Doble oportunidad: Venezuela o Empate

2.37
Ir con venezuela luego del ultimo partido es dificil pero viendo el partido de paraguay en contra de argentina pues vale la pena por la cuota arriesgar.Venezuela tendra otra baja en defensa, el LI gab ...

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma Grande la  Vinotinto , ESTA VEZ NO.

Baño de Venezuela a Paraguay, los mismo que se que se reian cuando nos eliminaron en la Copa America.

Grande Dani Hernandez y el Gladiador Salo Este si no juega carro. Farias Por fin haces algo con el poderío que tienes. Seguimos Soñaaaaaaaando si señores.

Buena antonyxxx




pues si que diferencia de un partido al otro, a pesar de que farias volvio a sorprender colocando al par de chamos alex gonzalez (que se lo comieron la verdad) y josef martinez que este si que estuvo muy bien.
seguimos peleando y ahora solo queda no perder puntos en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:44
Gracias Pato , la verdad en el tema de las apuesta , este mes me estan saliendo un poco chuecas las cosas , pero esta de Peru , si salio y evidentemente en mi caso prefiero perder algo de mi bank de apuestas , pero guye sace un buen resultado mi seleccion , lastima que Peru solo saco un punto por que por lo que se vio en el juego , Peru fue mas y lo tuvo a tiro a Argentina.

Felicitar a los Venezolanos por ese triunfo , que de alguna manera los confirman como posibles candidatos a pelear una plaza .

De Paraguay que decir que en lo particular es la Peor Paraguay que vi en los ultimos años , si no despierta ya creo que ya desde ahora se puede ir despidiendo del mundial
igual felicidades a los peruanos pese a que no ganaron fueron superiores en todo momento a argentina, lastima ese penal que fallaron. saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 19:02
Triste por 2 rojos y un verde pero feliz ya que la seleccion a los q gran parte decian q iba a ser goleado o que sus jugadores no tienen calidad frente a una Argentina que venia bien , pues ahi estan los resultados y hablan por si solas el transito del juego Peru fue superior ( y no solo lo digo yo lo reconocio el propio sabella ) yo voy a recalcar  que para cualquier rival jugar aqui en Lima siempre sera una plaza dificil de vencer .

En esta fecha la tabla quedo muy ajustada , me preocupa paraguay que podria mejorar en la proximas fechas justo cuando le toque con Peru , con Bolivia y las bajas por tarjetas esta bien creo yo , mejor es llevarles el equipo de altura que tiene Peru osea  garcilazo y haber q se puede hacer en tierras bolivarianas .

Felicitar tambien a los venezolanos que aprovecharon el mal momento de paraguay .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:51

Los Resultados de ayer confirman lo parejo que son estas Eliminatorias.

4 juegos y ninguna selección de local gano   :o :o

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:28
Triste por 2 rojos y un verde pero feliz ya que la seleccion a los q gran parte decian q iba a ser goleado o que sus jugadores no tienen calidad frente a una Argentina que venia bien , pues ahi estan los resultados y hablan por si solas el transito del juego Peru fue superior ( y no solo lo digo yo lo reconocio el propio sabella ) yo voy a recalcar  que para cualquier rival jugar aqui en Lima siempre sera una plaza dificil de vencer .

En esta fecha la tabla quedo muy ajustada , me preocupa paraguay que podria mejorar en la proximas fechas justo cuando le toque con Peru , con Bolivia y las bajas por tarjetas esta bien creo yo , mejor es llevarles el equipo de altura que tiene Peru osea  garcilazo y haber q se puede hacer en tierras bolivarianas .

Felicitar tambien a los venezolanos que aprovecharon el mal momento de paraguay .


No se quien habrá dicho que los jugadores peruanos no tienen calidad pero que yo sepa calidad técnica nunca les ha faltado, lo que les faltaba para estar arriba era lo mental y creerse que pueden y creo que Markarián es justamente lo que ha trabajado, hay que ver lo que meten y corren ahora!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:19

Perú vs Venezuela
08-09-2012 03:15


Descanso o final (La apuesta sera ganada si el resultado se da a descanso o al final del partido) EMPATE

1.62
Peru que va con los \"buenos\", estan en ultimo lugar creo que sin posibilidades a nada, Venezuela por puntos creo puede optar a clasificarse, sus referentes en ataque son Arango, Miku y Rondon.Peru en 2012 ha jugado 7 partidos donde ha marcado tan solo 5 goles.
Venezuela ha jugado 7 partidos donde tan solo ha marcado 4 goles.
Son equipos limitados, sin gran calidad, no generan un gran futbol y sera un partido muy disputado de pocos goles, por eso voy con esta apuesta al empate, es mas que probable.

Para ser especifico pero no me gusto ese post pero como es un foro podemos discrepar y tener diferentes opiniones , hasta en el chat sentia algo de burla cuando decian que si layearian a argentina , a todo eso salio mi comentario con lo q no quiero decir que Peru sea gran candidato pero tampoco me gusto menospreciarlo en fin ya pàso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 19:04
Ok, ahora entendí, pero es un forero español que seguro no debe conocer mucho de la historia futbolística de sudemerica, yo debo decir que a nivel técnico los jugadores peruanos siempre han sido bien considerados por la prensa de este continente como de los mejores, su déficit como dije estaba en lo mental, siempre tuvo buenos equipos Perú que jugaban buen fútbol pero a nivel selección no terminaban de dar el salto.
Yo recuerdo haber visto jugar a Teófilo Cubillas por ejemplo y sin dudas fue uno de los mejores que ví de su época, o Sotil que jugó en Barcelona junto a Cruyff y de los actuales Solano, Palacio, Vargas que prometía ser uno de los mejores laterales volantes por izquierda pero creo que se ha quedado medio estancado en su proyección, quizás le falte un pase a un grande de Europa.
De la nueva camada me impresionó el volante Cruzado el partido que se mandó ante Argentina, nunca lo había visto jugar, Luis Ramírez tiene un gran manejo de balón, y bueno Farfán, Guerrero y Pizzarro son más conocidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 20:15
Ok, ahora entendí, pero es un forero español que seguro no debe conocer mucho de la historia futbolística de sudemerica, yo debo decir que a nivel técnico los jugadores peruanos siempre han sido bien considerados por la prensa de este continente como de los mejores, su déficit como dije estaba en lo mental, siempre tuvo buenos equipos Perú que jugaban buen fútbol pero a nivel selección no terminaban de dar el salto.
Yo recuerdo haber visto jugar a Teófilo Cubillas por ejemplo y sin dudas fue uno de los mejores que ví de su época, o Sotil que jugó en Barcelona junto a Cruyff y de los actuales Solano, Palacio, Vargas que prometía ser uno de los mejores laterales volantes por izquierda pero creo que se ha quedado medio estancado en su proyección, quizás le falte un pase a un grande de Europa.
De la nueva camada me impresionó el volante Cruzado el partido que se mandó ante Argentina, nunca lo había visto jugar, Luis Ramírez tiene un gran manejo de balón, y bueno Farfán, Guerrero y Pizzarro son más conocidos.

Yo concuerdo plenamante contigo Pato , es mas frente a Venezuela puse que Peru le ganaba a Venezuela por un tema Mental que ahi radicaba el triunfo de Peru , ese es el problema de Peru , por que tecnica la tiene y de sobra , Este Peru es otro de los conocidos Vargas , Guerreo , Farfan , Pizarro , Rodriguez , habri que agregarle a Cruzado del chievo de Italia , Advicnoloa que de lateral derecho lo viene haciendo muy bien , Youtun que viene madurando rapido y es importante en la banda Peruana , pero dejo un parrafo especial para Ramirez , que tal jugador este de verdad que los que le deciamos pecho frio , hoy en dia debemos comernos nuestras palabras , encarador , pidiendo la pelota , de lejos el mejor de Peru en estas 2 fechas , lastima que en Corintihias juegue pocos minutos , por que calidad y personalidad tiene y de sobra , pero adelate de el tiene jugadores de reconocida trayectoria .

Que apasionante se estan poniendo estas eliminatorias , Uruguay y Chile que eran candidatos casi fijos , ahora van a tener que pelearla , Colombia que comenzo mal y miren ahora de lo mejor , Argentina siempre sera Argentina , aun q ante Peru , casi nada demostro , Peru despues de estas 2 fechas demuestra que podira pelear , Ecuador se metio a la pelea y va ser duro para cualquiera , Boilivia siempre sera complicada en la altura , pero dudo que llegue a Pelear un cupo , pero aun asi no lo descataria , Venezuela dejo de ser la cenicienta y le propino un golpe duro a Paraguay y finalmante Paraguay que para mi es el equipo mas discreto de ese pais de los ultimos años , pero la garra , el coraje , la entrega de este cuadro hace pensar que aun no lo podriamos descarta , en resumen y desde mi punto de vista que lindas eliminatorias tenemos por delante

                                                                   Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:36
Perdonarme, no me "pegueis" xDD.
Menos mal que dije creo sin posibilidades a nada, si no...
Tenia prisa y vi la tabla de clasificacion y pense eso pero como no mire a fondo puse creo que...
He visto jugar a Peru y a Venezuela y la que mas me a gustado es Venezuela, quien gane pues ni idea ya que pienso que esta igualadisimo y no son equipo goleadores y seguro que se cuidan mas en defensa que otra cosa. Por eso mi apuesta del emapte al descanso o final. Saludos


Jaja descuida  , como tu dices tenias prisa , pero nada aquie nosotros poniendo nuestros argumentos y quien sabe quizas ni clasifica Peru( espero que si, aunk falta mucho), pero para este partido si creo que saldra con todo , 

Saludos y un abrazo fraterno ;);)    :D :D ;D ;D

a mi tb como que me molesto un poco pero es como dice el amigo pato, puso el pick por poner sin verificar como andabamos ademas sin vernos jugar creo "jugamos como nunca y perdemos como siempre" jaja, bueno pero en estta etapa aprte del buen juego les ponen ganas y corazon , creo no espremos como nos va en los proximos partidos que creo qu define gran parte del futuro en estas siguientes 2 fechas

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.