Seguimos con las Eliminatorias al Mundial 2014 esta vez desde Europa donde tenemos el duelo entre Austria y Alemania. Acá voy con la victoria de Alemania.
Alemania para mi es una de las selecciónes mas poderosa del Mundo, su juego no especula ellos van directo a ganar, golear y disfrutar, tienen un poderío envidiable, como todos sabemos ellos cuenta con jugadores que deciden un juego con una genialidad como Ozil, Khedira, Muller, Klose, Gotze, Podolki, Kroos y pare usted de contar.
Por su parte Austria su nivel viene subiendo poco a poco, ellos cada vez aprende mas y ya tienen varios jugadores en la Bundesliga. El detalle es que un equipo bastante limitado y creo que contra los teutones nada tienen que buscar.
Por otro lado nos encontramos que Alemania la ultima vez (1978) que perdió con Austria aun yo no había nacido xD, en los últimos 10 juegos el saldo es a favor de los Alemanes 9-1-0 con 28 goles a favor y 7 en contra.
En fin voy con Alemania, creo que muy poderosos y deben golear, me ha sorprendido mucho la cuota a si que le metemos de una buena vez...