; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10 de septiembre 2013

1
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 18:54
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 20:30

Chipre 0 - 2 Eslovenia

Pronóstico:
Gana Eslovenia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Partido importante para Eslovenia en un grupo muy abierto,donde tan sólo Chipre parece que no tiene opciones de nada(muy remotas)

El Grupo es liderado por Suiza con 15 puntos,seguido de Noruega con 11,Albania e Islandia tienen 10 y los eslovenos 9

Noruega se enfrenta a Suiza,de ganarles o empatarles,Eslovenia recortaría puntos,los otros 2 se enfrentan entre si,asi que ganando superaría a 1 selección y en caso de empate entre ambas,a las 2

El objetivo principal de Eslovenia debe ser la 2ª plaza y de ganar Noruega a Suiza tendria incluso opciones de ser 1ª

Pero toda las conjeturas anteriores sobran si no gana este partido,voy con el DNB porque juegan a domicilio y eso siempre es un handicap

La única visita de Eslovenia a Chipre fue en 2006 con victoria por 0-1

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 19:00

Noruega 0 - 2 Suiza

Pronóstico:
over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido del grupo E europeo de clasificacion para el mundial de brasil 2014.


Partido clave para los noruegos si quieren estar en brasil directamente sin pasar por la repesca,reciben a suiza que comanda el grupo con 5 puntos sobre los noruegos y 6 sobre albaneses y islandeses,de ganar Noruega se mete de lleno en la lucha por la primera plaza,de ganar suiza elimina a una rival de cara a la clasificacion directa.


Los dos tienen un juego bastante directo,entrando por la banda y buscando mucho el juego aereo,sobre todo noruega,que contra chipre ya forzo 16 corners,no es suiza chipre pero el juego de los nordicos no va a cambiar y ante la oportunidad de mañana presionaran de inicio para conseguir la victoria,metiendo mucho balon a la olla,los suizos a esperar la suya a la contra a menos que se mueva pronto el marcador.


Creo que los 10 corners son una linea factible entre dos equipos que se la juegan y que van directos a buscar la porteria.


Stake 3



Saludos y suerte.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 22:45
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 19:00

Noruega 0 - 2 Suiza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
8º Partido del Grupo E, de la fase de liguilla clasificatoria para el mundial, que enfrentan a Noruega (nº 25 ranking FIFA) y Suiza (nº 15 ranking FIFA).

Primero los resultados (de Suiza pondré todos los resultados desde el 2012 hasta día de hoy ya que hay un factor que me gustaría destacar. De Noruega únicamente los de esta fase de clasificación):

Noruega:
1º Islandia 2-0 Noruega
2º Noruega 2-1 Eslovenia
3º Suiza 1-1 Noruega
4º Chipre 1-3 Noruega
5º Noruega 0-1 Albania
6º Albania 1-1 Noruega
7º Noruega 2-0 Chipre

Suiza:
7º Suiza 4-4 Islandia
Suiza 1-0 Brasil
6 Suiza 1-0 Chipre
5º Chipre 0-0 Suiza
Grecia 0-0 Suiza
Túnez 1-2 Suiza
4º Islandia 0-2 Suiza
3º Suiza 1-1 Noruega
2º Suiza 2-0 Albania
1º Eslovenia 0-2 Suiza
Croacia 2-4 Suiza
Suiza 0-1 Rumanía
Suiza 5-3 Alemania
Suiza 1-3 Argentina
(Finales de 2011)
Luxemburgo 0-1 Suiza
Holanda 0-0 Suiza
Suiza 2-0 Montenegro
Gales 2-0 Suiza

Noruega, 2ª del grupo (por detrás la siguen Albania e Islandia con 10 puntos), lleva 11 puntos de 21 posibles. LLeva 9 goles a favor (1,28 por partido) y 7 en contra (1 por partido). En total 16 goles (2,28 por partido).
Únicamente hubo Over en 2 de sus partidos. Ambos contra los 2 últimos clasificados (6ª Chipre y 5ª Eslovenia).

Suiza, 1ª del grupo, lleva 15 puntos de 21 posibles. 12 goles a favor (1.71 por partido) y 5 en contra (0,71 por partido). En total 17 goles (2,43 por partido de media).
Únicamente Over en 1 de los 7 partidos disputados. Además hay que tener en cuenta que en ese partido hubo un total de 8 goles (4-4). Hasta entonces Suiza solo había encajado 1 gol(0,16 por partido) y había marcado 13 (1,85 por partido).

De los otros 10 partidos que he puesto de Suiza (todos amistoso), hubo 3 Overs y 7 Unders 2,5. 2 de los Overs ante grandes selecciones (Alemania y Argentina). Ante Alemania obtuvo un resultado sorprendente de 5-3, pero la verdad es que Suiza salió a dominar el partido y Alemania defendió nefastamente. Sencillamente los puse para, demostrar con resultados, el estilo de juego que usa Suiza. Superdefensivo, raramente, excepto en amistoso, cambia. Sin embargo no tiene mal dominio del balón y, ante Brasil en su último amistoso disputado, dominó incluso momentos del partido (aunque en ese partido Brasil dio pena, como en muchos de sus amistosos jugados fuera de casa).

La cosa es la siguiente. Suiza, con medio pie como 1ª de grupo, dudo muchísimo que se la vaya a jugar. Saldrá a hacer lo que hace habitualmente, jugar defensivo. Noruega por su parte necesita los puntos pero, teniendo 2 partidos asequibles ante Eslovenia e Islandia (rival directo), no creo que se la juegue y se vuelvan locos, lo cual no quita que no vaya a buscar el partido. Ambas son selecciones con "poco gol" y que encajan pocos, en especial Suiza (que llevaba 1 gol encajado en 6 partidos antes de jugar ante Islandia).
En el encuentro de ida quedaron 1-1.

Le doy un Stake 4 puesto que todos los datos son favorables al Under.
El resultado más favorable para empezar, de adelantarse alguien, sería un 0-1. De todas formas espero que nadie marque hasta la segunda parte, algo que haría practicamente imposible el Over 2,5 saliendo verde está apuesta.

Por cierto, en Bwin, para los que os interese, la cuota está a 1.75. En el resto de casas está más o menos igual que en Bet365. Yo hago el pronóstico en Bet365 porque formará parte de alguna combinada también en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 19:00

Noruega 0 - 2 Suiza

Pronóstico:
Primer Tiempo 0 Goles (0-0 al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
8º Partido del Grupo E, de la fase de liguilla clasificatoria para el mundial, que enfrentan a Noruega (nº 25 ranking FIFA) y Suiza (nº 15 ranking FIFA).

Primero los resultados de ambos equipos en esta fase de liguilla:

Noruega:
1º Islandia 2-0 Noruega
2º Noruega 2-1 Eslovenia
3º Suiza 1-1 Noruega
4º Chipre 1-3 Noruega
5º Noruega 0-1 Albania
6º Albania 1-1 Noruega
7º Noruega 2-0 Chipre

Suiza:
7º Suiza 4-4 Islandia
6 Suiza 1-0 Chipre
5º Chipre 0-0 Suiza
4º Islandia 0-2 Suiza
3º Suiza 1-1 Noruega
2º Suiza 2-0 Albania
1º Eslovenia 0-2 Suiza

Noruega, 2ª del grupo (por detrás la siguen Albania e Islandia con 10 puntos), lleva 11 puntos de 21 posibles. LLeva 9 goles a favor (1,28 por partido) y 7 en contra (1 por partido). En total 16 goles (2,28 por partido).
Únicamente hubo Over en 2 de sus partidos. Ambos contra los 2 últimos clasificados (6ª Chipre y 5ª Eslovenia).

Suiza, 1ª del grupo, lleva 15 puntos de 21 posibles. 12 goles a favor (1.71 por partido) y 5 en contra (0,71 por partido). En total 17 goles (2,43 por partido de media).
Únicamente Over en 1 de los 7 partidos disputados. Además hay que tener en cuenta que en ese partido hubo un total de 8 goles (4-4). Hasta entonces Suiza solo había encajado 1 gol(0,16 por partido) y había marcado 13 (1,85 por partido).

Por parte de Suiza (la clave de este partido) ante Albania, Eslovenia e Islandia (el partido que acabó 4-4) no hubo 0-0 en la primera parte, en los otros 3 si se dio el 0-0.

Le doy un Stake 1. Es una apuesta arriesgada pero hay alguna ligera posibilidad de que no haya gol en la primera parte y la cuota es más que interesante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 13:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 19:00

Noruega 0 - 2 Suiza

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Para mi deberia salir ligeramente favorito Suiza. Antes de ver las cuotas ya lo tenia pensado asi que cuando vi esta cuota no tenia duda. Pensaba que seria algo como 1.85
 
 Suiza sale de un sorprendente 4-4 contre Iceland. Iban 4-1 con media hora para jugar, y creo que esta remontada fue un accidente. Vamos, que Suiza se ha relajado, como suele hacerlo a veces el Basel FC... casualidad no se?
 Pues, con el tecnico que tienen, Otmar Hitzfeld, creo que deberian aprender mucho de este partido, y seguro que les ha dado una bronca en el vestuario.
 Si nos olvidamos de este partido, Suiza es un equipo solido, con calidad en cada linea. Tenian algunos problemas ofensivos hace unos meses, porque no tenian ninguna punta indiscutible... y ahora la tienen con Haris Seferovic que conocemos bien desde unas semanas.
 Crea muchos movimientos con los extremos Shaqiri y Stocker que son muy ofensivos.
 Recuperan en medio campo al capitan Gokhan Inler, que les da mucha estabilidad.
 
 Vi el partido Suiza-Brazil y los helveticos fueron impresionantes de potencia, de organizacion, con el control de la pelota y un juego bastante vertical, con mucha participacion de los laterales Lichsteiner y Rodriguez (este deberia mirar un poco mas en su espalda poque fue culpable en defensa en el 4-4 vs Iceland)
 No puedo creer que en un partido, hayan perdido esas referencias tacticas y la confianza en su defensa.
 
 Noruega es un equipo de nivel medio. En casa llevan dos victorias sin brillo, 2-0 frente a Cyprus, y 2-1 frente a Slovenia, gracias a un penalti al minuto 90... y Albania les gano 0-1 asi que, equipo con un potencial limitado, que tampoco aprovecha mucho el factor campo.

 Si os gustan mas seguridad, el Handicap +0.25 a casi 1.70 en algunas casas no esta mal tampoco, porque un empate les vale a los dos como lo ha explicado bien PartyPat.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:34
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 19:00

Noruega 0 - 2 Suiza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
bueno pues otro, partidito que se las trae, se juegan todo estas dos selecciones no son un portento en ataque y con lo que se están jugando ( noruega mas ) no creo q se marchen desde el primer minuto a marcar como locos, es mas si hay un gol al principio el equipo que sea lo defenderá con uñas y dientes o al menos eso espero así q sin mas argumentos me voy al under entre estas dos selecciones


por otro lado me juego en una combinada este under y victoria de francia, suerte a todos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:41
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. E 10-09-2013 19:00

Noruega 0 - 2 Suiza

Pronóstico:
Saques de esquina - 2 opciones: Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos al partido de clasificación para el Mundial de Brasil que enfrenta en el Grupo E a las dos selecciones que luchan por el primer puesto como son Noruega y Suiza.

La selección de Noruega juega con un 4-4-1-1 y es una selección que usa las bandas y es capaz de generar bastantes corners. En este partido se juega el ser o no ser ya que de no ganar Suiza tendría el primer puesto prácticamente asegurado mientras que los noruegos empezarían a pensar en asegurar el segundo puesto (para jugar la repesca) que no tiene nada claro con Albania e Islandia a tan solo 1 punto.

En frente una Suiza que usa un 4-2-3-1 y tambien suele generar sus corners de forma bastante fiable. Teinen a Seferovic arriba un jugador que puede caer a banda ademas de Shaquiri, jugador del Bayern que le gusta la banda y encarar por lo que puede generar corners el solo. Además las subidas de Lichtsteiner en el carrilero pueden ayudar a la apuesta.

En el partido de la ida se sacaron 12 corners con 8 para los noruegos y hoy son los que más se juegan por lo que esta linea me parece más que asequible para superar. Me decanto por el 10,5 aunque los que queráis asegurar algo más tenéis el asiático en 10 a cuota 1.80 y en caso de quedar en 10 os devolverían lo apostado.

Estas son las alineaciones confirmadas de ambos equipos:

NORUEGA: Jarstein, Ruud, Bjørdal, Hangeland, Høgli, Braaten, Johansen, Nordtveit, Eikrem, Elyounoussi, Pedersen.

SUIZA: Benaglio; Lichtsteiner, Von Bergen, Schaer, Rodriguez; Inler, Xhaka; Stocker, Behrami, Shaqiri; Seferovic.

Suerte !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 18:57

Noruega vs Suiza
10-09-2013 19:00


Saques de esquina - 2 opciones: Más de 10.5

2
Nos vamos al partido de clasificación para el Mundial de Brasil que enfrenta en el Grupo E a las dos selecciones que luchan por el primer puesto como son Noruega y Suiza.La selección de Noruega jueg ...

Te sigo, creo que es un buen escenario para ver corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:54
5 conrners al descanso, no va mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:13
 No os gusto mi explicacion  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:16
No os gusto mi explicacion  :'(

jaja en cuanto a decidirme por algun equipo no sabria que decirte, pero viendo que van 0-2, bien elegido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 21:27
A mi me gustaba la cuota de Suiza pero siendo fuera de casa me daba cierto miedo.

Con lo bien que iban los corners con 5 en el minuto 30 y asi quedaron practicamente. Ese gol tan temprano de Suiza perjudico al pick pero pensaba que no seria tan decisivo para los corners un gol de los suizos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:12
oleeee 0-2 y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.