Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Último partido de clasificación para el mundial y me llama mucho la atención el partido entre Dinamarca y Malta. La situación es parecida a la vivida en 1983 con el famoso España 12-1 Malta. En este grupo B vemos como Italia ya es primera pase lo que pase. Para la segunda plaza vemos que Bulgaria y Dinamarca están empatadas a 13 puntos. Bulgaria por delante al llevar 14 goles a favor por 8 en contra y Dinamarca 11 a favor por 12 en contra. Los partidos para esta última jornada son el ya mencionado Dinamarca-Malta y por otro lado el Bulgaria-República Checa. Estos últimos tienen 12 puntos y están virtualmente eliminados ya que sólo les vale ganar y que Dinamarca no le gane a Malta (¿no verdad?). Aún así, el partido de Bulgaria no será fácil pero Dinamarca debe contar con una victoria de ellos. Las cuentas a partir de aquí creo que son claras. Dinamarca necesita ganar por 7 goles más de los que consiga Bulgaria si gana. Por lo tanto, si Bulgaria gana 1-0 o 2-1, Dinamarca necesitaría un 8-0. Es muy difícil claro está pero lo importante para nosotros es que creo que lo intentarán, aunque desde mi punto de vista no creo que pasen de 5 o 6 como mucho, ya que Dinamarca está un poco mal. Pensaba poner dos apuestas al partido. Una surebet que había del casi 6% de rentabilidad y luego la que voy a hacer. Sin embargo, no tuve tiempo de hacerlo esta tarde cuando lo vi y ahora las cuotas han cambiado y se ha quedado la rentabilidad en un 1% por lo que ya no merece la pena. Con todo lo dicho, creo que la cuota de 1.80 que nos da Interwetten por el más de 3.5 goles (4 o más) es muy interesante, prefiriendo esto a un hándicap de -3 por si Malta pilla alguna contra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea