; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A Holanda vs Francia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A Holanda vs Francia

1 2
(Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Tarjetas amarillas +3,5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Uno de los partidos más interesantes del día es el Holanda-Francia de esta noche.
Choque de trenes en busca de la clasificación para el próximo Mundial.
Holanda, Francia y Suecia llegan a la tercera jornada de clasificación empatadas a 4 puntos, por lo que el partido de hoy tiene una transcendencia especial, ya que el equipo que salga derrotado se complicaría el primer puesto del grupo y tendría que pelear por recuperar posiciones y evitar una hipotética repesca.
Suecia juega en casa y tiene un partido un poco más cómodo frente a Bulgaria.

Por la igualdad entre estas tres selecciones y la dificultad del grupo, pienso que será un partido muy intenso, donde las defensas irán al limite. Por todo esto creo que se mostrarán más de 3,5 tarjetas amarillas durante el partido.

Os animáis a seguirme?
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Empate o Francia y más de 1.5 goles
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota de Wanabet pare el partido de la clasificación para el mundial de hoy que se celebra en Holanda a las 20:45.
Holanda está jugando muy bien estos últimos partidos y creo que de ahí la cuota un poco más elevada de esta apuesta,sin embargo Francia lleva 2-3 años con un auténtico equipazo y como ya vimos el anterior partido de esta QUALY la pareja Griezman-Gameiro se compenetran a la perfección por lo que espero mínimo un gol.Si contamos con que Holanda jugando en casa y necesitada de puntuar,creo que no haya problemas de que superemos la línea 1.5 aunque personalmente creo que ganara Francia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Copa del Mundo - Clasificación

Se enfrentan Holanda y Francia por la tercera jornada la la clasificación al mundial.

Ambas selecciones son las lideres del grupo A con 4 puntos, con las selecciones que mas goles han anotado.

Holanda ha marcado 5 goles y ha recibido 2, mientras que Francia ha marcado 4 y ha recibido 1.
Holanda en casa en la jornada pasada viene de golear a Bielorrusia por 4-1, Francia viene de hacer lo mismo en casa, gano por 4-1 ante Bulgaria.

Ahora ambos se enfrentan, Francia no ha podido marcar en su primer encuentro como visitante que fue ante Bielorrusia, así que espera que se le empiece abrir la portería fuera de casa, cabe recordar que antes de estas clasificaciones enfrento en un amistoso a Italia como visitante donde se impuso por un claro 3-1.

Holanda al parecer ha dejado la mala racha en casa y a vuelto a la victoria, recordemos que venía de 5 derrotas consecutivas jugando en casa(amistosos y Eurocopa).

Esta mas que claro que Francia es una selección de juego ofensivo,pero al tener rivales inferiores a ellos, suelen sufrir mas de la cuenta ya que los equipos suelen tirarse a defender y eso es algo que no se adapta al juego de Francia.

Ante Holanda se espera un partido distinto ya que son selecciones que salen a jugar y no meterse atrás, el claro ejemplo es el que acabo de mencionar, la victoria por 3-1 ante Italia.

Estas selecciones se han enfrentado este año en un amistoso, Holdanda fue local y cayo por 3-2.

El último enfrentamiento oficial que han tenido fue en el eurocopa del 2008, el resultado fue victoria para los holandeses por 4-1.

Espero un partido abierto y con goles, ambos tienen jugadores de gran nivel, así que será un partido atractivo que espero se de acorde a lo que he dicho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 20:05
Holanda vs Francia
10-10-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.25
Más que interesante esta cuota que han puesto a la línea. Se enfrentan una Holanda que quiere recuperar su estatus tras quedar fuera de la Eurocopa y una Francia que quiere mantener la línea que la ...


Hola. Hay alguna razón por la que no se pueda seguir este pronóstico? A mi no me deja darle al "Te sigo". Sólo me ocurre con este pronóstico (+2.5 goles). En el resto de este mismo partido, no tengo problemas.

A mi si me permite seguirlo, es raro que te suceda eso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 22:58
Holanda vs Francia
10-10-2016 20:45

Gana Francia Hándicap Asiático 0

1.59
No entrar con la simple de Francia (a mas de 2.50 en algunas casas) debe ser pecado, y no probar el DNB tambien, y mas a 1.60. Me parece una cuota con muchisimo que valor, para probar si o si por que  ...

Bueno 0-1 que nos da el verde, me alegra haber entrado a esta apuesta  y la cantidad de seguidores. Buen verde para casi cerrar el periodo de selecciones!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 23:26
Holanda vs Francia
10-10-2016 20:45

Gana Francia

2.3
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, grupo A, entre los Países Ba ...

Verde, buen partido para los franceses, tuvieron dos o tres oportunidades para aumentar el marcador, caso contrario, los Países Bajos, la verdad que no juegan a nada, todas sus lineas un verdadero desastre, solo tuvieron 2 oportunidades claras al final del partido, gracias a los 22 valientes que me siguieron.....a por mas verdes chavalessss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.