; Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A Holanda vs Francia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A Holanda vs Francia

1 2
(Leído 4863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Más que interesante esta cuota que han puesto a la línea.
Se enfrentan una Holanda que quiere recuperar su estatus tras quedar fuera de la Eurocopa y una Francia que quiere mantener la línea que la llevó a la final de la misma competición.

Resultados de Holanda en esta fase de clasificación:
1-1 vs Suecia (fuera)
4-1 vs Bielorusia (casa)

Los de Francia:
0-0 vs Bielorusia (fuera)
4-1 vs Bulgaria (casa)

Los dos equipos lideran el grupo con 4 puntos, empatados con Suecia. Esperamos un partido con los holandeses intentando llevar el ritmo del partido, y los franceses esperando para hacer daño a la contra.
La línea se ha superado en 2 de los 4 partidos, con una media de 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.59 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entrar con la simple de Francia (a mas de 2.50 en algunas casas) debe ser pecado, y no probar el DNB tambien, y mas a 1.60. Me parece una cuota con muchisimo que valor, para probar si o si por que rara vez sacaran a Francia a esta cuota (viendo el grupo y lo que le puede venir). Estamos hablando de la subcampeona de Europa y por mucho que no fuera una Euro brillante y las salvas constante de Payet y Griezman, la calidad de los galos es mucho mayor que la de una Holanda que sinceramente esta ya en el 2º-3º escalon en el futbol europeo, y quedarse fuera de esta Eurocopa fue mas que un aviso.

Viene Holanda de ganarle a Bielorusia por 4-1, pero ojo al XI que presenta Holanda. Stekelenburg lleva ya 3 años de vuelta en el futbol por mucho que Koeman se haya empeñado en recuperarlo para la causa, y no digo que sea mal portero pero lo dicho, de 2º nivel para una seleccion como Holanda. Bruma y van Dijk de centrales, uno no lo esta haciendo mal en Inglaterra con Puel y Bruma no es muy de mi agrado, pero no esta mal la temporada. En el centro, la mejor linea de los tulipanes para mi, dos hombres claves y que creo que si tienen mas nombre y calidad que la plantilla, Strootman y Wijnaldum. El primero, ya recuperado se su lesion ha sido y es vital en la Roma y en esta Holanda tambien. El de Liverpool parece haber recuperado sensaciones con Klop y con los oranjes forma doble pivote con Kevin Strootman.

Klaasen,Sneijder y Promes juegan por detras de Jansen. Ninguno me parece TOP30 de Europa. El 9 de la seleccion holandesa es suplente en el Tottenham y si ha jugado es por que Kane se lesiono. Es mas el holandes no era ni una opcion prioritaria para los spurs, pero lo acabaron fichando. Promes anda por Rusia, Sneijder hace 4 años que dejo el futbol de primer nivel y Klaasen sino sale de Holanda este año puede que se estanque en un Ajax que aspira a competir la liga como maximo objetivo. Muchos hombes en el banquillo o bien venidos a menos o bien con un perfil mas bajo. El unico que me convence es Bas Dost, pero Jansen con la seleccion suele jugar bien y anotar y esta siendo el 9 de Danny Blind. Creo que esta Holanda tiene poco que hacer (a dia de hoy) contra selecciones como Francia, España o Alemania.

Francia esta uno o dos escalones por encima, almenos para mi. Arriba Gameiro, Payet, Griezman y Sissoko. Un TOP 10 en porteria como Lloris y defensa formada por Varane, Koscielny, Sagna y Kurzawa que se esta saliendo con Emery. Sumale a esto Pogba, Matuidi, Fekir, Martial, Kante, Coman... Alternativas en el juego, gol, profundidad, fisico... Esta Francia lo tiene todo y si bien es cierto que podria rendir muchisimo mas, la Eurocopa tampoco fue un desastre y el otro dia jugaron bastante bien ante Bulgaria. Se que Holanda puede tener un arrebato de orgullo (un tiro de Wijnaldum, un remate de Jansen, una falta de Sneijder) y perfectamente pueden derrotar a esta Francia, pero el equipo de Deschamps puede competir con los grandes y ya lo ha demsotrado y me extrañaria que se ufera de Holanda sin almenos un punto y como he dicho la victoria no es ninguna odisea.

Francia ya se despisto ante Bielorusia (0-0) y Suecia no sera un rival facil fuera por lo que puntuar en Holanad sera clave para asegurar el primer puesto del grupo, no digamos ya lo que supondria ganar, por eso veo bastante valor en esta apuesta, asi que vamos con ella. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola de nuevo todos!
qe partidazo tenemos entre holanda vs francia.Sin lugar a dudas, el choque que enfrentará a Holanda y Francia es de los más destacados en esta segunda jornada clasificatoria dentro del grupo A.
 Las dos selecciones han tenido un arranque de fase idéntico, empatando en la primera jornada y venciendo en la segunda, curiosamente, con el mismo resultado, 4-1 Holanda ante Bielorrusia y 4-1 Francia contra Bulgaria.. En partido oficial, la última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue con motivo de la Eurocopa del 2008, con clara victoria 4-1 de Holanda sobre los galos. Tras ello, se han visto las caras en dos amistosos, en 2014 y 2016, ambos con victoria de Francia. Holanda ya faltó a la última Eurocopa y no quiere perderse la cita mundialista.
La calidad ofensiva de los dos equipos es incontestable y las cifras antes reseñadas nos hacen creer que este choque podría dejarnos un duelo con goles en los lados.
pues mi pronostico es SI.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Francia / Francia
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de clasificación para Mundial 2018.

Qué decir de Francia, Pogba y compañía, equipazo, buena Eurocopa, ha ganado siete de sus últimos diez partidos. Llegarán motivados tras golear en su último partido a los búlgaros por 4-1.

Por otro lado Holanda, selección muy venida a menos. En sus últimos enfrentamientos ha mejorado algo sus resultados pero sigue lejos del nivel que se le exije. De sus últimos diez partidos en casa ha perdido seis.

Creo en la victoria de los franceses mañana, y en 4 de sus últimos 5 partidos ganados se cumple la circunstancia de ir ganando al descanso. Por tanto, con esta cuota tan alta creo que hay que aprovecharla.

Stake 1.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Victoria sin empate: Francia
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota y partido totalmente entrable y es que a 1,61 la victoria de Francia contra Holanda es bastante buena y nos devuelven lo apostado en caso de que Francia empate.

Francia viaja a Holanda para enfrentarse el lunes a una selección en pleno proceso de reconstrucción, pero con la mente puesta en el Mundial de Rusia 2018.
La selección holandesa no podrá contar con su capitán Wesley Sneijder, lesionado el viernes, aunque sí podrán jugar los jóvenes Vincent Janssen y Quincy Promes que se postulan como los jugadores más peligrosos de esta selección.

Por parte de Francia, veremos de nuevo en ataque a los compañeros del Atlético de Madrid Griezmann-Gameiro, con una movilidad permanente y muchísima velocidad arriba que hará sufrir a la selección holandesa.Estará acompañados seguranmente por un once formado por Lloris; Sagna, Varane, Koscielny, Kursawa; Pogba, Matuidi, Sissoko; Payet, y los mencionados Gameiro y Griezmann.

Como vemos muchísimo nivel en esta selección francesa que le pondrá las cosas muy difíciles a una selección holandesa que si bien es cierto ganó 4-1 a Bielorrusia en la 2ª jornada, no pudo pasar del empate contra Suecia en la 1ª jornada y previamente perdió contra Grecia 1-2 en un amistoso disputado en Holanda dejando muchas dudas.

Esperemos ver victoria francesa y si no puede ser al menos cubrirnos con el empate. Stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, grupo A, entre los Países Bajos y Francia en el Amsterdam Arena.

El grupo D lo conforman a parte de los protagonistas de este partido, Bielorrusia, Bulgaria, Luxemburgo y Suecia.

Sin lugar a dudas, el choque que enfrentará a estos 2 equipos es de los más destacados en esta segunda jornada clasificatoria dentro del grupo A. Estos dos equipos junto a Suecia están empatados en el primer lugar con 4 pts, pero por diferencia de goles, el orden es Países Bajos, Francia y Suecia, respectivamente. Las expectativas es que de este duelo salga el ganador del grupo, ya que los suecos sin su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien anunció su retiro con la selección, está en teoría un escalón por debajo de los rivales de mañana, y así lo certificaron con el pobre resultado que sacaron ante el débil Luxemburgo.

Francia ha ganado tres, empatado uno y perdido dos de sus últimos seis partidos contra Países Bajos.

Los Países Bajos, después de la descalificación vejatoria en la clasificación para la Eurocopa de 2016, debutó en esta fase de clasificación con un empate a 1 ante Suecia, este resultado no fue tan negativo para ellos por dos razones, en primer lugar, eran visitantes ante un gran local como los suecos y en segundo lugar, el hecho de que los franceses empataron su primer partido ante Bielorrusia. En su primer partido en casa ante Bielorrusia, los Países Bajos pudieron finalmente hacer una actuación convincente, ganaron 4 a 1 donde destaco el lateral de 24 años del Spartak de Moscú Quincy Promes con dos goles. Mañana enfrentara el partido mas duro en esta fase de clasificación, Francia son los favoritos para llevarse el pase automática a Rusia, pero Holanda estaría peleando con Suecia para obtener la 2da posición que los llevaría a jugar playoffs, sin embargo, si logran mañana la victoria contra Francia aumentaría enormemente sus posibilidades de lograr la clasificación automática, por ello irán a por todas. Arjen Robben es una baja super sensible por lesión. Wesley Sneijder es el goleador más experimentado en el equipo con 30 goles a sus espaldas. Klaas-Jan Huntelaar ha quedado fuera pero Quincy Promes y Vincent Janssen han compensado acertadamente su ausencia, además estarán Memphis Depay, Bas Dost, Luciano Narsingh, Georginio Wijnaldum, y Kevin Strootman, en definitiva una buena plantilla, pero actualmente no esta en el top de las mejores ni de Europa y mucho menos del mundo.

Los locales no fueron los únicos que lograron una cómoda victoria a mitad de semana, Francia, jugando con Kevin Gameiro en la delantera junto a Antoine Griezmann vencieron a Bulgaria por 4 a 1 en casa donde Gameiro marco dos goles, Dimitri Payet y Griezmann anotaron un gol cada uno, el entrenador Didier Deschamps, subió con un centro del campo reforzado con Pogba, Matuidi y Sissoko que se unieron a la de un Payet creativo y donde tuvo más libertad para unirse a la pareja de delanteros (Griezmann y Gameiro), este esquema funcionó lo que significa que Martial y Laporte continuaran en el banco que en lo personal me gusta. Antes de esta victoria tuvieron una decepcionante actuación logrando sacar un punto ante Bielorrusia, sin embargo esta gran selección (actualmente, una de las mejores del mundo), no conocen la derrota en los últimos 14 partidos, logrando ganar en 11 de estos, le da igual jugar en casa o no, un mal día lo tiene cualquiera.

La Naranja Mecánica (Países Bajos) ha mostrado una gran irregularidad, oscilando buenos partidos con los juegos donde el rendimiento está por debajo de lo crítico, su victoria sobre Bielorrusia terminó con una racha de cinco derrotas en fila como locales, y sólo ha ganado cuatro de sus últimos 13, perdiendo seis de ellos, es decir como locales nada de fortaleza, ademas se le suma como aspecto negativo la baja Robben. Por otro lado, tenemos a los franceses con un plantillon, que no veas, Dimitri Payet, Paul Pogba, N'Golo Kante, Antoine Griezmann, Anthony Martial, Blaise Matuidi, Olivier Giroud, Kevin Gameiro, Presnel Kimpembe y Aymeric Laporte, calidad por los 4 costados, ademas, teniendo en cuenta una excelente forma y su calidad fuera de casa, creo en la victoria de los visitantes, a por el verde chavales.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Francia
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, en esta apuesta vamos a arriesgar un poco y vamos a irle al empate/Francia a una cuota 5,50 que nos ofrece Bet365.

El choque que enfrentará a Holanda y Francia es de los más destacados en esta segunda jornada clasificatoria dentro del grupo A. Las dos selecciones han tenido un arranque de fase idéntico, empatando en la primera jornada y venciendo en la segunda, curiosamente, con el mismo resultado, 4-1 Holanda ante Bielorrusia y 4-1 Francia contra Bulgaria.
En partido oficial, la última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue con motivo de la Eurocopa del 2008, con clara victoria 4-1 de Holanda sobre los franceses. Tras ello, se han visto las caras en dos amistosos, en 2014 y 2016, ambos con victoria de Francia. Holanda ya faltó a la última Eurocopa y no quiere perderse la cita mundialista.

La victoria de Francia sobre Bulgaria hizo que lleven una racha de 14 partidos sin conocer la derrota en el tiempo normal para ellos, a pesar de la derrota en el tiempo extra vs Portugal en la Eurocopa de 2016 final seguirá siendo doloroso. Ellos han ganado 11 de estos 14 partidos también y han ganado cuatro de sus últimos seis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Francia+1,5 goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la clasificacion del Mundial.
Partidazo entre 2 selecciones con mucha historia en este caso nos vamos a decantar por que Francia anotara al menos un par de tantos.
Los franceses estande dulce los grizman,gameiro y payet vienen de endosarle 4 a Bulgaria 2 gameiro 1griezman y 1 payet.
Ya se enfrentaron en Marzo en Holanda y gano Francia 2-3 y en su ultimo enfrentamiento en tierras Francesas tambien le endoso un 2-0 por esto creo que los delanteros del atletico de madrid que tienen hambre de gol dispondran de muchas ocasiones para llevar a Francia a la victoria.
De esto depende ocupar la primera plaza de grupo y contando que suecia acecha a si que suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.32 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, desde ya gracias por leer mi pronóstico.

Nos encontramos en el Partido de Clasificación al Mundial GRUPO 1 donde se enfrentan en el Amsterdam Arena, Holanda (Local) y Francia.

Holanda, equipo que supo llegar a la final del mundial 2010 y semifinal del 2014. Desde acá en adelante entro en un profundo pozo futbolistico del que todavía no puede salir.
Actualmente lo considero un equipo en formación, con nuevos jugadores seleccionados y buscando encontrar su rumbo, eso si, le falta calidad en puestos claves como en el arco, y ni hablar de su delantera.

Francia viene de lo que fue una de sus mayores decepciones futbolisticas, ser subcampeon en su propia casa de la Eurocopa contra una Portugal que carecía de juego y además, no contaba con Cristiano Ronaldo.
Recapitulando, tiene excelentes individualidades como Pogba, Griezzman, y así puedo seguir largo rato nombrando jugadores pero, el problema es que todavía es solo un buen equipo y no lo que todos esperan que sea. Yo considero que debe trabajar más su funcionamiento en conjunto y estoy seguro que con el correr de los partidos va ir mejorando en este aspecto y por fin podrá aprovechar completamente la calidad que tiene cada jugador.

Resumiendo, Holanda es un equipo inmaduro, que esta lejos de estar entre los mejores de europa, es candidata por nombre pero no por juego como lo demuestran estos últimos años.
Por otro lado Francia esta en el top de los mejores paises y es un equipo mucho más formado.

Ser local en este tipo de competiciones influye y empareja un poco la balanza, sin embargo Francia sigue siendo favorita y bastante superior.

Lo mejor sería ir gana Francia sin empate cuota 1.7 como dijeron mis compañeros, otra opción a una cuota todavía bastante aceptable es la propuesta por mi, doble oportunidad Francia cuota 1.32

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Hándicap Asiático mas de 9 corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido raro para mi entre holanda y francia donde sinceramente no se quien va a ganar, una holanda que me desconcierta contra una francia que parece estar bien pero que empieza por ejemplo perdiendo en su ultimo partido ante bulgaria en casa.

Veo este partido muy disputado y creo que la linea de 9 corners puede estar bien, holanda saco 8 corners en casa contra bielorrusia y con un partido que bajo de intensidad en la segunda parte con el 3-1 en el 56, creo que con un equipo mas fuerte como francia y el juego por banda de holanda sumado a lo pobre que veo en defensa a francia puede dar lugar al menos a 10 o 11 corners.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Francia
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por uno de los partidazos de esta fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018.
Entro a este mercado ya que pienso que hay opciones de pintarlo de verde y además aprovechar una buena cuota.

1- Para mí la favorita es Francia. Aún siendo Holanda un buen equipo pienso que los franceses a día de hoy son superiores es todas las líneas y por tanto pondrán en serios apuros a los holandeses que no pasan actualmente por sus mejores momentos futbolísticos.

2- La posesión. Creo que el dominio de la pelota será de los franceses y eso hará que la sensación de peligro sea constante sobre el marco Holandés. De esto puede preocupar las contras de los locales pero pienso que si están concentrados y no cometen perdidas de balón innecesarias los visitantes pueden hacer buenas ocasiones.

3- Estilo de juego. Francia suele caer a bandas para abrir las defensas y crear peligro, eso hace que salgan centros y jugadas peligrosas para el rival ya que francia tiene buenos pasadores y rematadores.

Un punto a tener en cuenta es que juegan fuera y que los Holandeses tienen necesidad de estar en este Mundial después de perderse la Eurocopa y por tanto saben que el rival a batir es Francia. Aún así pienso que no será suficiente y que durante al menos la primera parte saldrán a verlas venir y esperar un buen momento para crear peligro.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:09
Holanda vs Francia
10-10-2016 20:45

Over(+) 2.5

2.25
Más que interesante esta cuota que han puesto a la línea. Se enfrentan una Holanda que quiere recuperar su estatus tras quedar fuera de la Eurocopa y una Francia que quiere mantener la línea que la ...


Hola. Hay alguna razón por la que no se pueda seguir este pronóstico? A mi no me deja darle al "Te sigo". Sólo me ocurre con este pronóstico (+2.5 goles). En el resto de este mismo partido, no tengo problemas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que esta mas alta en Interwetten que en otras casas de apuestas y pienso que se debe aprovechar, ya que si la simple me parece muy buena y mas viendo la cuota a la que esta, esta creo que es una colada, ya que asegurarse el empate de Francia, que para mi es superior a esta cuota, hay que meterle algo si o si.

Por un lado tenemos a Francia, que ahora mismo va segunda con 4 puntos, empatada precisamente con su rival en este partido, pero para mi con algo relevante, y es que Holanda ya ha jugado en casa de Suecia, la otra rival fuerte del grupo.

Para mi Francia es muy superior, es la subcampeona de Europa, y aunque no fue su mejor torneo, si pudimos ver en algunos partidos lo que son, una selección muy física, que mezcla potencia y calidad con jugadores como Gameiro, Payet o Griezmann, junto con los jugadores franceses del medio campo que con esa potencia fisica pueden hacer sufrir mucho a Holanda.

Una Holanda que para mi dicta mucho de lo que fue en un pasado, y es que si miramos su once, creo que ahora mismo esta selección no esta ni entre las top de europa, solo destaco a Sneijder, que aunque ya tiene una edad, aun tiene calidad, pero que rodeado de los jugadores franceses, puede pasar muy desapercibido en el partido, Strootman es un jugador que me gusta mucho, para mi de los mejores de esta selección.

Pero es que para nada se le puede comparar a jugadores como Pogba, Kante, Martial, Matuidi o la defensa de garantías que presenta Francia con Varane y Koscielny, por lo tanto creo que Francia debe ser la primera de este grupo, pero esto pasa por, como minimo puntuar en este partido, para afrontar con mas garantias las duras citas que aun le quedan, sobretodo contra la selección Sueca, por lo tanto espero un partido muy bueno, ya que dudo mucho que Holanda salga atras, ya que intentara jugarle de tu a tu, y ahi es donde pueden sufrir mucho, ya que los jugadores franceses son muy rapidos y con espacios son letales, con muy buenas transiciones entre la defensa y la delantera, ya que el balon pasa rapido al medio del campo y estos no dudan en correr hacia la portería rival.

Sinceramente no entiendo esta cuota, y pienso que como mínimo Francia empatara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico H.A. Total de córners más de 9.0
cuota stake 1.825 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante entre dos selecciones que vienen empatadas en puntos en las primeras posiciones.
Veo mucho valor en él HA más de 9 córners ya que son 2 equipos que tienen buen ataque los 2 vienen de conseguir 8 saques de esquina cada uno en sus juegos anteriores.
Creo que los dos iran en busca de los 3 puntos en un grupo que tiene 3 equipos empatados en primer lugar con 4 puntos y el siguiente tiene 3 sumar 3 puntos para cualquiera significaría un paso firme en sus aspiraciones de clasificar directo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A fecha: 10/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Empate en el descanso
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ganadores!

Hoy vamos con una apuesta algo arriesgada pero al mismo tiempo con muchas posibilidades de aprovechar esta buena cuota.

En el partido del día con dos grandes equipos veremos un partido bastante igualado y de estos equipos no espero muchos errores que den ocasiones claras de gol.

Pienso que será una primera parte muy firme y tranquila donde arriesgarán más en la segunda por eso apuesto por una primera parte igualados.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.