Pronóstico: Bélgica gana y se marcan menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Me adentro en los partidos clasificatorios para el Mundial 2014 de Brasil en la zona Europea y más concretamente, en el grupo A, donde Bélgica y Croacia comparten la primera posición con los mismos puntos. Ambos han ganado 5 encuentros y han empatado 1 (entre ellos en Bélgica), y faltando 4 partidos por jugarse, la pelea por el primer puesto que da el acceso directo al Mundial está en juego. Bélgica sin duda es favorita ante Serbia, la cual lleva 7 puntos y está ya muy alejada de los dos primeros. Todos somos conscientes del equipo que tienen hoy en día los Belgas, y a mí particularmente me parece que pueden ser la revelación del próximo mundial. Tiene jugadores de primer nivel en todas las líneas del campo, como Courtois, Kompany, Vermaelen, Vertonghen, Van Buyten, Fellaini, Witsel, Dembelé, Hazard, Mertens, Benteke o Lukaku entre otros. Sencillamente, ESPECTACULAR. Así pues, confío en la superioridad de los Belgas para ganar este partido ante unos serbios, que de los 7 puntos que han sumado, tan sólo 1 lo han logrado fuera de casa. Visto así, parece que los belgas son claros favoritos para llevarse un encuentro, que las casas de apuestas pagan en torno al 1.55. Pero si me adentro un poco más y analizo la trayectoria de Bélgica en esta fase de clasificación, observo que se le puede sacar más juego a su victoria. Estos han sido sus partidos en esta fase de clasificación hasta el momento: Gales 0-2 Bélgica Bélgica 1-1 Croacia Serbia 0-3 Bélgica Bélgica 2-0 Escocia Macedonia 0-2 Bélgica Bélgica 1-0 Macedonia Como vemos, se da la casualidad de que en todos los partidos ha habido menos de 3,5 goles. Ganó 5 y sólo empató uno, ante Croacia, su rival por el primer puesto del grupo. Así pues, ante los demás rivales y jugando tanto en casa como fuera, Bélgica ganó con menos de 3,5 goles en el total del partido, por lo que nos habría dado el verde. Incluso a Serbia ya en el partido de ida le ganó 0-3, por lo que vemos claramente la superioridad Belga. Algunos pensaréis que el riesgo del pick son los - 3,5 goles que se tienen que marcar en el encuentro, pero Bélgica no es una selección la cual se vaya a por el partido desde el principio, ni mucho menos. Es una selección a la cual le gusta tener el encuentro controlado, pero no se mata por sentenciarlo lo antes posible, y como ejemplo son los partidos que ha disputado en esta fase (exceptuando el de Croacia, que es el rival más fuerte junto con ellos): - En el 0-2 ante Gales, marcó el 0-1 en el 41 y el 0-2 en el 83. - En el 0-3 ante Serbia, marcó el 0-1 en el 34, el 0-2 en el 68 y el tercero en el descuento. - En el 2-0 ante Escocia, marcó los goles en el 69 y en el 71. - En el 0-2 ante Macedonia, marcó los goles en el 26 y en el 62. - Y en el 1-0 ante Macedonia, marcó el único gol del partido en el 62. Se puede apreciar, como Bélgica no tiene prisas por cerrar el partido, porque sabe que tarde o temprano va a llegar su momento por la simple superioridad de sus jugadores. De las 5 victorias (en las que por cierto, no encajó ni un sólo gol), su segundo gol no llegó antes del 62, y en el único partido que marcó 3 goles, hizo éste último en el descuento. En estos 5 partidos, su media de goles a favor es 2,2 y en contra 0. Así pues, viendo que esta misma casa de apuestas paga la victoria de Bélgica a 1.55, creo que por el simple hecho de arriesgarse un poco y añadir en el pronóstico que habrá menos de 3,5 goles, merece la pena entrarle a esta cuota de 2.15, que para mi juicio, tiene mucho valor. Los Belgas necesitan ganar y deben hacerlo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea