Skip to main content
 

Internacional EURO U-19 qualification grp. 9 15 de octubre 2013
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:33
Internacional - EURO U-19 qualification grp. 9 15-10-2013 15:00

Eslovenia Sub 19 7 - 0 Andorra U19

Pronóstico:
HT/FT: Eslovenia sub 19/Eslovenia sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Salga o no salga, me parece increible ver a esta cuota la victoria al descanso y final de Eslovenia sub19. Puesto que la victoria simple se paga 1.02.

Ya solo por eso, cabe pensar que se han equivocado en las cuotas por lo que habra que aprovecharse de ello. No se cuanto tiempo duraran con esta cuota, pero me parece demasiado valor para las probabilidades que hay.

Vale que Eslovenia no gana desde Agosto de 2012 un partido con la sub19, y que el ultimo partido lo perdio por 3-1 ante Suiza. Pero logro empatar en casa de Inglaterra, y ademas esta, le metio un contundente 0-7 a Andorra.

Por lo que a pesar de que son malos, no son tan cojos como para que tengan problemas para ganar a Andorra.

Pues veamos ahora los enfrentamientos que ha tenido Andorra:

12.10.13   EUR   Andorra Sub-19   Inglaterra Sub-19 0 : 7   
10.10.13   EUR   Suiza Sub-19   Andorra Sub-19    4 : 0   
07.11.12   EUR   Bulgaria Sub-19   Andorra Sub-19    7 : 0   
04.11.12   EUR   Andorra Sub-19   Hungría Sub-19    0 : 3   
02.11.12   EUR   Austria Sub-19   Andorra Sub-19    9 : 0

Todo palizas y todos los partidos ganando el rival al descanso y al final.

Viene de que Inglaterra le endose un 0-7 y ademas juegan en campo de Eslovenia, por lo que estos estan en la obligacion de sacar este partido adelante dado que de no ser asi dificil tendrian pelear por el tercer puesto.

Pues visto los resultados, que Eslovenia a pesar de ser muy malos, son superiores a Andorra y jugando en casa no deberian tener problemas en sacar el partido adelante.

Visto que la victoria simple esta a 1.02, creo que este pronostico que indica que gana Eslovenia al descanso y final es muy bueno, sobre todo por el valor que tiene la cuota.

Vamos a intentar este pronostico con stake 2, a ver si hay suerte y lo pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:56
Pues ha 1.10 que tenemos ya el descanso/final. Tremendo value el que hemos pillado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:02
Pues ha 1.10 que tenemos ya el descanso/final. Tremendo value el que hemos pillado.

Lo siento por el "a" con "h", es lo que pasa por escribir deprisa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:59

Eslovenia Sub 19 vs Andorra U19
15-10-2013 15:00


HT/FT: Eslovenia sub 19/Eslovenia sub 19

3.2
Salga o no salga, me parece increible ver a esta cuota la victoria al descanso y final de Eslovenia sub19. Puesto que la victoria simple se paga 1.02.Ya solo por eso, cabe pensar que se han equivocado ...

Bueno pues me la han cambiado a mi tambien a 1.1, e inmediatamente he cancelado la apuesta, por lo que si algun moderador pudiera cancerlarla o borrar el pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:22
Casi los pillas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:15
Casi los pillas

Una pena, porque pille que ganaba Eslovenia al descanso a cuota 51. Lógico que bet me lo modificara pues fue un error del becario de turno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:34

Eslovenia Sub 19 vs Andorra U19
15-10-2013 15:00


HT/FT: Eslovenia sub 19/Eslovenia sub 19

3.2
Salga o no salga, me parece increible ver a esta cuota la victoria al descanso y final de Eslovenia sub19. Puesto que la victoria simple se paga 1.02.Ya solo por eso, cabe pensar que se han equivocado ...

Al final, salio sobrado, pero como estas cuotas fueron un error, el pronostico no cuenta y lo pinto como cancelado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:53

Eslovenia Sub 19 vs Andorra U19
15-10-2013 15:00


HT/FT: Eslovenia sub 19/Eslovenia sub 19

3.2
Salga o no salga, me parece increible ver a esta cuota la victoria al descanso y final de Eslovenia sub19. Puesto que la victoria simple se paga 1.02.Ya solo por eso, cabe pensar que se han equivocado ...

Bueno pues me la han cambiado a mi tambien a 1.1, e inmediatamente he cancelado la apuesta, por lo que si algun moderador pudiera cancerlarla o borrar el pronostico.

Bueno, iba a eliminar el pick pero pensándolo bien es que en verdad tecnicamente es un cancelado.
Más correcto dejarla así.

La apuesta no contará para tus estadísticas aunque queda posteada en el foro, a diferencia de cuando es nula.


Gracias por avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.