; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:29
Donde tu ves una nube yo veo un elefante.

Como no puedo demostrarle a un niño de 5 años, de forma que sea capaz de comprenderlo, el por qué de las fuerzas de van der Waals en los átomos de hidrogeno, él tiene razón en que no existen las moléculas ni nada semejante.

Vale hombre eres muy inteligente.. a ver si gana el Nobel en física este ano ;)

Ah, y yo pensando que ésta era una sección en la que se ponían pronósticos y se debatía sobre los partidos... craso error el mio  :o

Para hacer una comparación de cada jugador esta sección significa publicar unos paginas enteras. A esta me refería .. Estoy seguro de que sabes lo que quiero yo decir, sólo pretende que no entiende ;)

Y como mi nivel de inteligencia y educación es tan pésimo/lamentable, hasta que no aprendas a escribir en el idioma que se habla en este foro no me dignaré en contestar ni comentar nada relacionado contigo.

Yo no he dicho que su nivel de inteligencia sería pésimo/lamentable ... al contrario creo que es bastante alto !
Es verdad tengo muchas errores en hablar/escribir español... Porque no soy español, ni de algún país latino.. soy de Rumania y no llevo mucho tiempo en España.. Intento cada día aprender vuestra idioma y hacer, por lo menos aquí, no muchos errores... Entiendo que tiene dentro de ti algo de racismo solamente me parece ?! Te crees superior a mi solo porque no escribo bien tu idioma !? De alguna manera está prohibido a los extranjeros que no dominan bien la idioma estar en este foro? Si es así que me lo diga algún moderador y yo me voy !


Si existiese como en otros foros la opción de ignorar usuario y que sus posts te saliesen ocultos sería un puntazo... creo que voy a sugerirlo, a ver si se puede hacer.

Claro yo me apunto también a tu sugerencia ;) Y mejor no me contesta mas es simple ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:47

Gales vs Escocia
12-10-2012 20:45


Gana Escocia

2.7
Partido de clasificación para el mundial 2014 del grupo A que enfrenta a Gales, actual colista, frente a Escocia, los galeses vienen de perder 0-2 contra Belgica en casa y 6-1 ante Serbia lejos de su ...

Hasta el minuto 80 ganaban 0-1, lastima el doblete de Bale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:30
Donde tu ves una nube yo veo un elefante.

Como no puedo demostrarle a un niño de 5 años, de forma que sea capaz de comprenderlo, el por qué de las fuerzas de van der Waals en los átomos de hidrogeno, él tiene razón en que no existen las moléculas ni nada semejante.

Vale hombre eres muy inteligente.. a ver si gana el Nobel en física este ano ;)

Ah, y yo pensando que ésta era una sección en la que se ponían pronósticos y se debatía sobre los partidos... craso error el mio  :o

Para hacer una comparación de cada jugador esta sección significa publicar unos paginas enteras. A esta me refería .. Estoy seguro de que sabes lo que quiero yo decir, sólo pretende que no entiende ;)

Y como mi nivel de inteligencia y educación es tan pésimo/lamentable, hasta que no aprendas a escribir en el idioma que se habla en este foro no me dignaré en contestar ni comentar nada relacionado contigo.

Yo no he dicho que su nivel de inteligencia sería pésimo/lamentable ... al contrario creo que es bastante alto !
Es verdad tengo muchas errores en hablar/escribir español... Porque no soy español, ni de algún país latino.. soy de Rumania y no llevo mucho tiempo en España.. Intento cada día aprender vuestra idioma y hacer, por lo menos aquí, no muchos errores... Entiendo que tiene dentro de ti algo de racismo solamente me parece ?! Te crees superior a mi solo porque no escribo bien tu idioma !? De alguna manera está prohibido a los extranjeros que no dominan bien la idioma estar en este foro? Si es así que me lo diga algún moderador y yo me voy !


Si existiese como en otros foros la opción de ignorar usuario y que sus posts te saliesen ocultos sería un puntazo... creo que voy a sugerirlo, a ver si se puede hacer.

Claro yo me apunto también a tu sugerencia ;) Y mejor no me contesta mas es simple ;)

No te das cuenta en tu lucha contra el mundo??
Es que no hay lucha, es como el Resultado del Partido  0-3 para Bélgica,  goles de Dinho, Jordy y Jaiteiro, y le anularon uno a Okharden....

Venga, aplícate ahora el cuento, que es estás a tiempo , de pronosticar decentemente, sino copia  y pega la clasificación y listo, no la escribas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:06

No te das cuenta en tu lucha contra el mundo??
Es que no hay lucha, es como el Resultado del Partido  0-3 para Bélgica,  goles de Dinho, Jordy y Jaiteiro, y le anularon uno a Okharden....

Venga, aplícate ahora el cuento, que es estás a tiempo , de pronosticar decentemente, sino copia  y pega la clasificación y listo, no la escribas.
Sobre qué ya quién  lucha hablas tu que yo no entiendo !?
 El resultado de partido no fue 0-3 para Belgica... fue 3-0 para Belgica o 0-3 pare Serbia ! Anda no sabes escribir un resultado tu grande pronosticador  !
Bueno fue una apuesta perdida... !
 Hace tu apuestas ganadoras con maravillosas argumentos, como un grande crack que eres ! Pero si puede deja de hacer apuestas con cuotas 1.4, 1.5 (tiene un montón de este tipo de apuestas el mes pasado) como los novatos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:10
Donde tu ves una nube yo veo un elefante.

Como no puedo demostrarle a un niño de 5 años, de forma que sea capaz de comprenderlo, el por qué de las fuerzas de van der Waals en los átomos de hidrogeno, él tiene razón en que no existen las moléculas ni nada semejante.

Vale hombre eres muy inteligente.. a ver si gana el Nobel en física este ano ;)

Ah, y yo pensando que ésta era una sección en la que se ponían pronósticos y se debatía sobre los partidos... craso error el mio  :o

Para hacer una comparación de cada jugador esta sección significa publicar unos paginas enteras. A esta me refería .. Estoy seguro de que sabes lo que quiero yo decir, sólo pretende que no entiende ;)

Y como mi nivel de inteligencia y educación es tan pésimo/lamentable, hasta que no aprendas a escribir en el idioma que se habla en este foro no me dignaré en contestar ni comentar nada relacionado contigo.

Yo no he dicho que su nivel de inteligencia sería pésimo/lamentable ... al contrario creo que es bastante alto !
Es verdad tengo muchas errores en hablar/escribir español... Porque no soy español, ni de algún país latino.. soy de Rumania y no llevo mucho tiempo en España.. Intento cada día aprender vuestra idioma y hacer, por lo menos aquí, no muchos errores... Entiendo que tiene dentro de ti algo de racismo solamente me parece ?! Te crees superior a mi solo porque no escribo bien tu idioma !? De alguna manera está prohibido a los extranjeros que no dominan bien la idioma estar en este foro? Si es así que me lo diga algún moderador y yo me voy !


Si existiese como en otros foros la opción de ignorar usuario y que sus posts te saliesen ocultos sería un puntazo... creo que voy a sugerirlo, a ver si se puede hacer.

Claro yo me apunto también a tu sugerencia ;) Y mejor no me contesta mas es simple ;)

No te das cuenta en tu lucha contra el mundo??
Es que no hay lucha, es como el Resultado del Partido  0-3 para Bélgica,  goles de Dinho, Jordy y Jaiteiro, y le anularon uno a Okharden....

Venga, aplícate ahora el cuento, que es estás a tiempo , de pronosticar decentemente, sino copia  y pega la clasificación y listo, no la escribas.


¿Anulado en fuera de juego?


VILLARATO!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:11

No te das cuenta en tu lucha contra el mundo??
Es que no hay lucha, es como el Resultado del Partido  0-3 para Bélgica,  goles de Dinho, Jordy y Jaiteiro, y le anularon uno a Okharden....

Venga, aplícate ahora el cuento, que es estás a tiempo , de pronosticar decentemente, sino copia  y pega la clasificación y listo, no la escribas.
Sobre qué ya quién  lucha hablas tu que yo no entiendo !?
 El resultado de partido no fue 0-3 para Belgica... fue 3-0 para Belgica o 0-3 pare Serbia ! Anda no sabes escribir un resultado tu grande pronosticador  !
Bueno fue una apuesta perdida... !
 Hace tu apuestas ganadoras con maravillosas argumentos, como un grande crack que eres ! Pero si puede deja de hacer apuestas con cuotas 1.4, 1.5 (tiene un montón de este tipo de apuestas el mes pasado) como los novatos ;)

Dije que no volvería a decir nada, pero macho, si quieres echarle mierda a alguien no te cabes tu propia tumba.

El resultado de partido no fue 0-3 para Belgica... fue 3-0 para Belgica o 0-3 pare Serbia ! Anda no sabes escribir un resultado tu grande pronosticador  !


El partido era Serbia - Bélgica, ganaron de 3 los belgas por lo que el marcador es 0-3.

Como diría mi abuela "De donde no hay no se puede sacar, neñín"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:19

No te das cuenta en tu lucha contra el mundo??
Es que no hay lucha, es como el Resultado del Partido  0-3 para Bélgica,  goles de Dinho, Jordy y Jaiteiro, y le anularon uno a Okharden....

Venga, aplícate ahora el cuento, que es estás a tiempo , de pronosticar decentemente, sino copia  y pega la clasificación y listo, no la escribas.
Sobre qué ya quién  lucha hablas tu que yo no entiendo !?
 El resultado de partido no fue 0-3 para Belgica... fue 3-0 para Belgica o 0-3 pare Serbia ! Anda no sabes escribir un resultado tu grande pronosticador  !
Bueno fue una apuesta perdida... !
 Hace tu apuestas ganadoras con maravillosas argumentos, como un grande crack que eres ! Pero si puede deja de hacer apuestas con cuotas 1.4, 1.5 (tiene un montón de este tipo de apuestas el mes pasado) como los novatos ;)

Dije que no volvería a decir nada, pero macho, si quieres echarle mierda a alguien no te cabes tu propia tumba.

El resultado de partido no fue 0-3 para Belgica... fue 3-0 para Belgica o 0-3 pare Serbia ! Anda no sabes escribir un resultado tu grande pronosticador  !


El partido era Serbia - Bélgica, ganaron de 3 los belgas por lo que el marcador es 0-3.
El marcador es 0-3 y punto... Si dice 0-3 para X o para Y no es igual !

Como diría mi abuela "De donde no hay no se puede sacar, neñín"

Cuando leo tus comentarios me doy cuenta de cuánto razón tenia tu abuela ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:21

¿Las drogas en los pronósticos se pueden denunciar por dopaje?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:23
Oye, has de darme el número del que te pasa mierda, porque menudos pelotazos debe de meter....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:31
Hombre, no sé si os dais cuenta de que el forero es rumano, normal que no se extienda mucho en los pronósticos.  Evidentemente eso no justifica que redacte asi los picks, ya que las normas son para todos, pero habría que tener un poco más de manga ancha.    No comparto alguno de sus pronósticos, pero proporciona información interesante del futbol rumano, otros hacen picks similares y aportan una mierda.

Y que conste que paso de lios, solo es una opinión, de hecho entro poco por aqui ultimamente, que estoy bastante liado...  y estoy aquí despierto forenando y viéndome el Argentina-Uruguay xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:53
Tranquilos muchachos paz x aki por favor ;)  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:15

RaduB, de otros picks no digo nada.

Pero concretamente en los que has puesto en este hilo, es evidente que das muy poca motivación para argumentarlo.

Con llenar los 400 caracteres y dar los datos de cómo va el grupo no basta, perdimos un poquitín más.

Los usuarios pueden ver cómo van los grupos clasificatorios en mil portales, pero necesitamos que el pick de una motivación extra que no sea la simple tabla clasificatoria del grupo, y los resultados de las jornadas anteriores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:37
Oye, has de darme el número del que te pasa mierda, porque menudos pelotazos debe de meter....
Cuidado con tu lenguaje... Ha empezado a insultar y no está bien.. Ya demostró lo estúpido que eres así que puede parar con los insultos !
Hombre, no sé si os dais cuenta de que el forero es rumano, normal que no se extienda mucho en los pronósticos.  .......
No lo entiendo que tiene a ver la nacionalidad de una persona con los pronósticos !?!? Por su lógica las personas de una nacionalidad son buenos pronosticadores y los de otra nacionalidad no !?!

RaduB, de otros picks no digo nada.

Pero concretamente en los que has puesto en este hilo, es evidente que das muy poca motivación para argumentarlo.

Con llenar los 400 caracteres y dar los datos de cómo va el grupo no basta, perdimos un poquitín más.

Los usuarios pueden ver cómo van los grupos clasificatorios en mil portales, pero necesitamos que el pick de una motivación extra que no sea la simple tabla clasificatoria del grupo, y los resultados de las jornadas anteriores.
Si tu dice que mi pronostico no fue bien argumentado, como eres moderador puede eliminarlo y ya esta !
También como moderador creo que debe a tomar medidas contra los insultos !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:45


No sean niños, hombre...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:49
Hombre, no sé si os dais cuenta de que el forero es rumano, normal que no se extienda mucho en los pronósticos.  .......
No lo entiendo que tiene a ver la nacionalidad de una persona con los pronósticos !?!? Por su lógica las personas de una nacionalidad son buenos pronosticadores y los de otra nacionalidad no !?!


Lo has entendido mal, me referia a que es normal que no hagas pronósticos más argumentados porque no dominas el idioma español, no tengo ningún perjuicio contra los rumanos...

Si lo entiendes mal, ya es problema tuyo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.