; Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 14:48
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12-10-2012 20:45

Gales 2 - 1 Escocia

Pronóstico:
Gana Escocia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Juego equilibrado en el Grupo A: Galles - Escocia !
Equipo Galés no comenzó bien la campaña de clasificación, 2 partidos y 2 derrotas ... 0-2 en casa con Belgica y 1-6 con Serbia !
Escocia tampoco comenzó como esperaba, con 2 empates en casa, 1-1 con Macedonia y 0-0 con Serbia !
Creo que Escocia un equipo superior y si quiere aspirar a una calificación de este grupo es obligado a ganar este partido !
Voy con su victoria cual tiene una buena cuota !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12-10-2012 20:30

Serbia 0 - 3 Bélgica

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.
Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A grupo de clasificación que también incluye a Croacia, Escocia, Macedonia y Gales. La diferencia entre las primeras tres se hace sólo por diferencia de goles, Serbia líder de grupo con una diferencia de goles de 6-1, seguido por Bélgica y Croacia.
Creo que Serbia tiene jugadores con mucho más valor do que Belgia y hoy consigue la victoria !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:44

Serbia vs Bélgica
12-10-2012 20:30


Gana Serbia

2.62
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A gru ...

Vamos, que tu único argumento para esta apuesta, además de hacer un resumen de los resultados del grupo, es que según tu Serbia tiene mejores jugadores que Bélgica, cuando precisamente Serbia es una selección que se caracteriza por formar un buen bloque y no por nombres de sus jugadores, ya que en ese sentido Bélgica gana por goleada...

Creo que no estaría mal exigir cierta coherencia en los pronósticos, que se ve cada argumentación que mete miedo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 14:03
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12-10-2012 20:30

Serbia 0 - 3 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En este grupo donde no hay encuadrada ninguna de las grandes potencias, Croacia, Serbia y Bélgica deben de repartirse las dos plazas clasificatorias para el mundial, ahora mismo están empatadas a cuatro puntos. Entre ellas veo favorito al equipo belga para obtener la primera plaza que da derecho a la participación en el mundial sin necesidad de tener que pasar por ningún tipo de repesca.

El equipo belga ganó cómodamente en Gales, posteriormente el partido disputado en Bruselas frente a Croacia acabó en tablas pero el equipo Belga fue muy superior a los croatas disponiendo de bastantes ocasiones para llevarse el partido.

El equipo serbio ha perdido nivel en los últimos años y ahora sus dos jugadores mas destacados son sus laterales Kolarov e Ivanovic junto al lesionado Vidic. no pudo pasar del empate frente a Escocia, en el siguiente partido sí ganó cómodamente a Gales.

Realmente espero una victoria de los belgas pero al jugar como visitantes vamos a asegurar con el +0,5. La selección belga es un equipo con un potencial enorme que en unos años puede estar al mismo nivel que las grandes potencias mundiales con jugadores como Courtois, Kompany, Vertonghen, Vermaelen, Hazard, Witsel, Defour, Mertens, Dembele, Fellaini, Mirallas o Lukaku.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 14:19

Serbia vs Bélgica
12-10-2012 20:30


Gana Serbia

2.62
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A gru ...

Vamos, que tu único argumento para esta apuesta, además de hacer un resumen de los resultados del grupo, es que según tu Serbia tiene mejores jugadores que Bélgica, cuando precisamente Serbia es una selección que se caracteriza por formar un buen bloque y no por nombres de sus jugadores, ya que en ese sentido Bélgica gana por goleada...

Creo que no estaría mal exigir cierta coherencia en los pronósticos, que se ve cada argumentación que mete miedo
El resumen de los últimos resultados mostra la forma de los dos equipos ! El bloque de un equipo es formado de los jugadores del equipo incluso su nombre digo yo ;) Ahora cada uno interpreta una argumentación con sus criterios ;) Yo creo que goleada se lo lleva Belgica hoy !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 14:50

Serbia vs Bélgica
12-10-2012 20:30


Gana Serbia

2.62
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A gru ...

Vamos, que tu único argumento para esta apuesta, además de hacer un resumen de los resultados del grupo, es que según tu Serbia tiene mejores jugadores que Bélgica, cuando precisamente Serbia es una selección que se caracteriza por formar un buen bloque y no por nombres de sus jugadores, ya que en ese sentido Bélgica gana por goleada...

Creo que no estaría mal exigir cierta coherencia en los pronósticos, que se ve cada argumentación que mete miedo
El resumen de los últimos resultados mostra la forma de los dos equipos ! El bloque de un equipo es formado de los jugadores del equipo incluso su nombre digo yo ;) Ahora cada uno interpreta una argumentación con sus criterios ;) Yo creo que goleada se lo lleva Belgica hoy !

Vamos a ver, los últimos resultados muestran la forma y sirven como punto de referencia, de acuerdo, pero de ahí a que el 90% de la argumentación sea eso....

Un equipo formado por jugadores... hombre, igual hay alguno que esté formado por fantasmas u otro tipo de seres, pero al menos yo no lo conozco.
"Creo que Serbia tiene jugadores con mucho más valor do que Belgia" ¿Me puedes decir, a nivel individual y de clubes, jugadores importantes en Serbia y jugadores importantes en Bélgica?

Es que todavía que defiendas semejante.... vamos a dejarlo en "texto incoherente" es de echarle pelotas. Tu puedes creer que se lleva Bélgica una goleada, al igual que también hay gente que cree que el mundo se acabará mañana... puestos a creer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:00
Courtois, Verthongen, Kompany, Vermaelen, Fellaini, Dembelé, HAZARD (jugadorazo), Lukaku, Mertens... Bélgica es una de las selecciones que más progresión puede tener en los próximos años. Ninguno de estos jugadores supera los 25 años creo y la mayoría están jugando en grandes equipos y rayando buen nivel.
Estos jugadores son mejores que Subotic, Ivanovic, Kolarov o Petrovic.

Iba a meterle al AH 0 Bélgica @1.975, pero es que los belgas bajan mucho el rendimiento fuera de su país y Serbia en casa rinde muy bien.


Así que espero que ganen los belgas, ya que es una selección que me gusta mucho, pero no voy a entrar a ese partido

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:07
Courtois, Verthongen, Kompany, Vermaelen, Fellaini, Dembelé, HAZARD (jugadorazo), Lukaku, Mertens... Bélgica es una de las selecciones que más progresión puede tener en los próximos años. Ninguno de estos jugadores supera los 25 años creo y la mayoría están jugando en grandes equipos y rayando buen nivel.
Estos jugadores son mejores que Subotic, Ivanovic, Kolarov o Petrovic.

Iba a meterle al AH 0 Bélgica @1.975, pero es que los belgas bajan mucho el rendimiento fuera de su país y Serbia en casa rinde muy bien.


Así que espero que ganen los belgas, ya que es una selección que me gusta mucho, pero no voy a entrar a ese partido



Vermaelen y Kompany tienen 26, pero vamos, es una selección que quizás ahora sea pronto, pero en un par de años va a tener un equipo de primer nivel sin ninguna duda.

¿Que a día de hoy, y sobretodo jugando fuera, Serbia es un equipo que le puede poner en problemas? Sí, sin duda, pero una cosa no quita la otra. Además de que Béligca es un equipo bastante under y no me extrañaría que acabasen en tablas, pero de ir con alguien iría con los belgas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:12

Serbia vs Bélgica
12-10-2012 20:30


Gana Serbia

2.62
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A gru ...

Vamos, que tu único argumento para esta apuesta, además de hacer un resumen de los resultados del grupo, es que según tu Serbia tiene mejores jugadores que Bélgica, cuando precisamente Serbia es una selección que se caracteriza por formar un buen bloque y no por nombres de sus jugadores, ya que en ese sentido Bélgica gana por goleada...

Creo que no estaría mal exigir cierta coherencia en los pronósticos, que se ve cada argumentación que mete miedo
jaja, lo iba a poner yo y te me adelantaste!!

para poner esto, rellena con puntos, que con tal de mirar cualquier comparador, ya vemos la clasificación!!

pero bueno, consuélate de que no eres tu sólo, el que hace esto, si fuera en liga bbva ya estaba borrado ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:09

Serbia vs Bélgica
12-10-2012 20:30


Gana Serbia

2.62
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A gru ...

Vamos, que tu único argumento para esta apuesta, además de hacer un resumen de los resultados del grupo, es que según tu Serbia tiene mejores jugadores que Bélgica, cuando precisamente Serbia es una selección que se caracteriza por formar un buen bloque y no por nombres de sus jugadores, ya que en ese sentido Bélgica gana por goleada...

Creo que no estaría mal exigir cierta coherencia en los pronósticos, que se ve cada argumentación que mete miedo
El resumen de los últimos resultados mostra la forma de los dos equipos ! El bloque de un equipo es formado de los jugadores del equipo incluso su nombre digo yo ;) Ahora cada uno interpreta una argumentación con sus criterios ;) Yo creo que goleada se lo lleva Belgica hoy !

Vamos a ver, los últimos resultados muestran la forma y sirven como punto de referencia, de acuerdo, pero de ahí a que el 90% de la argumentación sea eso....

Quien dijo que esto representa el 90% del argumento? Repito... Cada uno se lleva la argumentation como quiere... Puede ser que 90% de argumentation sera mi instincto que Serbia gana hoy y solo 10% los ultimos partidos jugados !!!

Un equipo formado por jugadores... hombre, igual hay alguno que esté formado por fantasmas u otro tipo de seres, pero al menos yo no lo conozco.

Quita una parte de una frase y lo interpreta cómo tu quiere  ... Para demonstrar que !?!?

"Creo que Serbia tiene jugadores con mucho más valor do que Belgia" ¿Me puedes decir, a nivel individual y de clubes, jugadores importantes en Serbia y jugadores importantes en Bélgica?

Si te puedo decir muchos y puedo hacer comparaciones "head to head" de cada jugador de Serbia y Belgica.. pero no es el lugar y el caso !

Es que todavía que defiendas semejante.... vamos a dejarlo en "texto incoherente" es de echarle pelotas. Tu puedes creer que se lleva Bélgica una goleada, al igual que también hay gente que cree que el mundo se acabará mañana... puestos a creer...

Si claro... tu cita a mi pronostico lo puedo dejar en en "texto incoherente" ;)


Serbia vs Bélgica
12-10-2012 20:30


Gana Serbia

2.62
Una de los partidos más interesantes y equilibrados de hoy es el partido entre Serbia y Bélgica, el juego comenzará a las 20:30.Los dos combatientes ocupan los dos primeros puestos del grupo A gru ...

Vamos, que tu único argumento para esta apuesta, además de hacer un resumen de los resultados del grupo, es que según tu Serbia tiene mejores jugadores que Bélgica, cuando precisamente Serbia es una selección que se caracteriza por formar un buen bloque y no por nombres de sus jugadores, ya que en ese sentido Bélgica gana por goleada...

Creo que no estaría mal exigir cierta coherencia en los pronósticos, que se ve cada argumentación que mete miedo
jaja, lo iba a poner yo y te me adelantaste!!

para poner esto, rellena con puntos, que con tal de mirar cualquier comparador, ya vemos la clasificación!!

pero bueno, consuélate de que no eres tu sólo, el que hace esto, si fuera en liga bbva ya estaba borrado ;)


Tu cree que ya estaba borrado en que calidad !?! De moderador del foro o !?
Mirar una clasificación es una... la interpretación de esta clasificación depende de persona a persona !
Así que, en mi opinión,  tu debe rellenar con puntos algunos de tus comentarios ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:27
Vamos a ver, por partes y poco a poco, como a los niños pequeños a ver si así lo entiendes:

Quien dijo que esto representa el 90% del argumento? Repito... Cada uno se lleva la argumentation como quiere... Puede ser que 90% de argumentation sera mi instincto que Serbia gana hoy y solo 10% los ultimos partidos jugados !!!

Pues hombre, si de los poco más de 400 caracteres que te has dignado en escribir, el 90% de ellos son sobre la clasificación del grupo, es por ello que la parte más importante para ti (o eso dejas ver a los demás) es esa.

Quita una parte de una frase y lo interpreta cómo tu quiere  ... Para demonstrar que !?!?

Para demostrar que no conoces ni a los equipos, ni cómo juegan ni qué jugadores juegan en cada equipo, ¿te parece suficiente?.

Si te puedo decir muchos y puedo hacer comparaciones "head to head" de cada jugador de Serbia y Belgica.. pero no es el lugar y el caso !

Pues hombre, si dices que Serbia tiene mejores jugadores... que digas que no es "lugar y caso" es porque sabes que no tienes ninguna razón, y si la tuvieses bien que harías la comparación.

Si claro... tu cita a mi pronostico lo puedo dejar en en "texto incoherente"

Una apuesta sin ningún tipo de razonamiento lógico es incoherente, con lo cual tu argumentación para cualquiera con dos dedos de frente es simplemente un texto incoherente que un niño de primaria puede hacer mejor.

Mirar una clasificación es una... la interpretación de esta clasificación depende de persona a persona

Una clasificación es una clasificación, no depende de nadie. 2+2 son 4, para ti, para jaitero, y para mi abuela, una tabla clasificatoria es lo mismo.

Y con esto voy a dejar el tema, porque todavía voy a acabar diciendo algo desagradable...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:43
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. A 12-10-2012 20:45

Gales 2 - 1 Escocia

Pronóstico:
Gana Escocia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido de clasificación para el mundial 2014 del grupo A que enfrenta a Gales, actual colista, frente a Escocia, los galeses vienen de perder 0-2 contra Belgica en casa y 6-1 ante Serbia lejos de su feudo, los escoceses vienen de empatar a 0 en su estadio frente a Serbia y de empatar también en su campo ante Macedonia, no se pueden permitir más tropiezos si quieren luchar por la clasificación de un grupo bastante flojo liderado ahora mismo por Serbia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:55
Vamos a ver, por partes y poco a poco, como a los niños pequeños a ver si así lo entiendes:

Quien dijo que esto representa el 90% del argumento? Repito... Cada uno se lleva la argumentation como quiere... Puede ser que 90% de argumentation sera mi instincto que Serbia gana hoy y solo 10% los ultimos partidos jugados !!!

Pues hombre, si de los poco más de 400 caracteres que te has dignado en escribir, el 90% de ellos son sobre la clasificación del grupo, es por ello que la parte más importante para ti (o eso dejas ver a los demás) es esa.

Falso ! Tu ves/interpreta en una clasificación unas cosas, yo veo otras, otros ven otras, etc

Quita una parte de una frase y lo interpreta cómo tu quiere  ... Para demonstrar que !?!?

Para demostrar que no conoces ni a los equipos, ni cómo juegan ni qué jugadores juegan en cada equipo, ¿te parece suficiente?.

Bueno.. no has conseguido demonstrar nada, por lo menos a mi no !

Si te puedo decir muchos y puedo hacer comparaciones "head to head" de cada jugador de Serbia y Belgica.. pero no es el lugar y el caso !

Pues hombre, si dices que Serbia tiene mejores jugadores... que digas que no es "lugar y caso" es porque sabes que no tienes ninguna razón, y si la tuvieses bien que harías la comparación.

No porque no estamos en la sección de foro dedicado a estas cosas digo yo ! Y mas que no tengo gana de hacer esto para ti ;)

Si claro... tu cita a mi pronostico lo puedo dejar en en "texto incoherente"

Una apuesta sin ningún tipo de razonamiento lógico es incoherente, con lo cual tu argumentación para cualquiera con dos dedos de frente es simplemente un texto incoherente que un niño de primaria puede hacer mejor.

Si para ti no tiene ningún tipo de razonamiento lógico no significa que en realidad no tiene alguna lógica.. Puede ser que tu no puede entender/sacar de allí la lógica !

Mirar una clasificación es una... la interpretación de esta clasificación depende de persona a persona

Una clasificación es una clasificación, no depende de nadie. 2+2 son 4, para ti, para jaitero, y para mi abuela, una tabla clasificatoria es lo mismo.

Yo no me refería a que es.. todo el mundo sabe que es una tabla de clasificación.. Idea era que cuando se hace un pronostico, una tabla de clasificación puede ser interpretada de varias maneras !

Y con esto voy a dejar el tema, porque todavía voy a acabar diciendo algo desagradable...

Lo que usted dice muestra el nivel de educación y inteligencia...  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:10
Donde tu ves una nube yo veo un elefante.

Como no puedo demostrarle a un niño de 5 años, de forma que sea capaz de comprenderlo, el por qué de las fuerzas de van der Waals en los átomos de hidrogeno, él tiene razón en que no existen las moléculas ni nada semejante.

Ah, y yo pensando que ésta era una sección en la que se ponían pronósticos y se debatía sobre los partidos... craso error el mio  :o

Y como mi nivel de inteligencia y educación es tan pésimo/lamentable, hasta que no aprendas a escribir en el idioma que se habla en este foro no me dignaré en contestar ni comentar nada relacionado contigo.

Si existiese como en otros foros la opción de ignorar usuario y que sus posts te saliesen ocultos sería un puntazo... creo que voy a sugerirlo, a ver si se puede hacer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:13
¿Serbia mejor que Bélgica?

¿Han congelado a Kezman?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.