Pronóstico: Gana Bélgica Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 6 Partido internacional que se disputará el martes en Belgica. Belgica - Croacia. Croacia, si, jugó esta Eurocopa (y Belgica no) y tiene su mérito, selección rocosa, con oficio, y aunque está Modric, le falta una pizca de calidad. Todo el mundo esperaba una goleada ante la débil Macedonia, y sólo ganó 1-0, con un gol en la segunda parte. El pasado mes de agosto, perdió en casa 2-4 ante Suiza, por ejemplo. Sus dos delanteros: Jelavic y Mandzukic, muy toscos, y rematadores natos, son algo torpes con el balón en los pies. La diferencia está en el medio del campo, con Modric, Rakitic, Srna, Perisic, etc. Pero quitando Modric, el resto son más bien del montón, montón alto, pero del montón. La defensa tampoco está mal, destacando a Corluka, pero tampoco es un prodigio. Belgica, por su parte, está ante una de las mejores generaciones que se les recuerda últimamente, y está ansiosa, por volver a ser una de las grandes de Europa, o al menos a estar en las citas importantes, ausente en los últimos tiempos, jugadores cómo: Fellaini, Lukaku, Kompany, Vertonghen, Hazard, Curtois (portero), Witsel, Dembele, etc. le dan, de sobra, para ello. Está claro, que Croacia, tiene también una buena generación, pero puestos a comparar, me sale mejores los belgas, inclusdo en la comparación Hazard con Modric, pueden existir dudas, ante el tremendo potencial del belga (recordemos que ha fichado este año por el Chelsea, y es titular, y ya se ha estrenado con algún gol). Todos los jugadores nombrados, están en equipos punteros europeos, punteros de verdad. También, recientemente, venció Belgica 4-2 a Holanda, lo que nos da también una idea del potencial de la selección belga, del que hablo en este pick. El grupo tiene a 4 selecciones de nivel medio: Escocia, Croacia, Serbia, y Belgica, por lo que los partidos cómo local deben ser básicos para alcanzar la clasificación, quien logre puntuar a domicilio en sus cruces tendrá media clasificación asegurada, de ahí que no creo que Belgica (a la que veo ligeramente superior a los otros 3, Esocia quizá sea la más debil) desaproveche el martes su oportunidad, de poner tierra de por medio. Y viendo que se paga, casi al par, no dudo en echar unos eurillos a su victoria, para intentar volver a la senda del verde en mis picks, y olvidar este fin de semana. . Suerte si me sigues!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea