Bueno clasificaron los amiigos uruguayos felicidades peo que rojo nos han dado!!!
+1
---
Chicos, de todo se aprende. Lo importante es no tropezar dos veces en la misma piedra. Saquemos el lado positivo de este rojo.
Asi es, yo perdi mas de la mitad de mi bank con este partido de mierda. Lo que voy a hacer personalmente es no apostar mas a partidos donde no haya puntos ni clasificación en juego, y tambien no apostar mas del 10% del bank por mas clara que la vea, lo que pasa es que esta la veia clarisima y era una buena oportunidad para subir el bank, pero no fue asi.
Sinceramente crei que Uruguay iba a ganar primero, por la diferencia de jugadores de uno y otro equipo, y ademas por jugar de local y querer brindarles un buen espectáculo a la gente que se acerco al estadio centenario a ver el partido, pero parece que a los jugadores les chupo un huevo y se pasaron por las pelotas a la gente que fue a verlos, dieron pena errando pases estupidos, parecia que estaban jugando mal a propósito.
Seguro las bookies se habran llenado de dinero, pocos, poquisimos habran entrado al handicap de Jordania, 1 de cada 500 como dijo Tomy, o menos aun, una lástima que "jugadores profesionales" hayan jugado de esa manera.
Buenas.
Lo primero de todo siento la perdida de tanta pasta por algunos de este foro, hoy los bookies se forraron.
Yo estuve en directo la primera parte comentando por el foro el partido y lo primero que dije y el 90% se cumple, es una regla de tres: PUBLIC BET = ROJA.
Yo me he salvado de esta ya que no llevaba nada, hace mas de medio año me dije, no vuelvo a meter un puto duro a una public bet por muy facil que la vea, mis grandes perdidas apuestil han sido en public bet, aun me acuerdo cuando perdi de una tajada 500€ en varias apuestas de una public bet, su puta madre.
En fin señores regla nº uno apuestil, no meter mas del 10% del bank y en mi opinion eso lo veo excesivo, lo suyo seria como mucho el 5% del bank aunque veais una apuesta que va a salir si o si, lo mio me costo llevar esta regla de oro, aprendi a base de palos y de desastres de bank
Un saludo.
Una cosa que he aprendido con este partido es el concepto de 'public bet'. Afortunadamente no me ha hecho perder mucho dinero, pero sí me ha evitado llevarme una buena combinada. Como dije anteriormente, lo bueno es tratar siempre de sacar el lado positivo, y dudo que vuelva a caer en una de estas. Es difícil contenerse de apostar a un partido tan teóricamente previsible, pero cuando se trata de cuidar nuestro bank toda precaución es poca.
Lo dicho, a pasar página y a aprender la lección. Tenemos un fantástico fin de semana de ligas europeas para recuperar la sonrisa de los verdes.
Con respecto a estas cosas que dijeron, mi mayor consejo para todos, es como bien dijeron por ahi
que nunca apuesten mas del 5% o 10% del bankroll, ya que en otros momentos he visto los mismos comentarios.
En lo personal, por mas segura que vea una apuesta nunca apuesto mas del 5% del bank y rara vez un 10% (tiene que ser muuuy segura), pero eso de apostar hasta la mitad del bank, me parece
una locura.
Al menos de esa manera la posibilidad de bancarrota es casi imposible, o al menos, yo, en lo personal, he hecho depositos en Enero de este año y por suerte no tuve que hacer mas ingresos desde ese mes, en parte, a gestionar el bankroll de esa manera.
Hace unos años yo jugaba a cosas "seguras" y a veces eligiendo cuotas MUY bajas, y tambien hacia esa locura de ver algo muy seguro, con una cuota, supongamos 1,10, y meterle bastante de mi bankroll, y eso, me llevo a perder, a la corta o a la larga.
Por eso, desde que cambie la actitud con el porcentaje a jugar del bank y otros elementos, las cosas cambiaron.
Es un consejo, principalmente para los que recien estan empezando en esto de las apuestas.
En lo personal, con este partido, por suerte hice apenas 1 apuesta (y salio roja), pero de las que iba a hacer por aca en la pagina, por suerte no se cumplieron, asi que por suerte no las hice porque llegue tarde a casa y no me dio el tiempo.
Lo que si me dio mucha bronca, fue cuando hoy me fui a fijar las probabilidades de Uruguay para antes de este partido con Jordania.
Para quienes conocen mi estrategia, la idea es que cuando algo demora en cumplirse, aumenta la prob. de que se cumpla...
Pues bien, sin haber calculado nada, pensaba que si uruguay le hizo 3 a argentina y 5 a Jordania (alla), instintivamente se me dio por pensar que en este partido haria pocos goles, y por eso, me paso por la cabeza el jugar a que uruguay hacia menos de 2,5 goles. Pero al final pense: "no, esto es imposible...".
Resulta que hoy, viendo las probabilidades de Uruguay para el partido de ayer, me encontre con esto:
Ya se que lo puse despues del partido, pero para quienes sepan calcular la probabilidad, lo podran hacer.
Y este es el tipo de cosas que a mi mas me molesta y me da bronca: que de repente mis calculos me den probable algo y yo despues no le juego: le tendria que haber jugado por lo menos a que uruguay hacia menos de 2,5 goles, o lo que seria lo mismo menos de 2,5 goles en el partido (ni que hablar que menos de 1,5 tambien estaba bastante probable)... pero claro, me cagó "el pensar futbolistico", porque yo pensaba "nooooo, es imposible que se cumpla esto para este partido, con los 5 goles de la ida". Por eso, muchas veces que pienso las cosas con "la logica" me termina yendo mal.
Al menos a mi, me da mucho mas bronca, ver que se va a cumplir algo y no jugarlo (mas cuando la cuota es buena), que jugar algo y perderlo.
En fin... asi es la vida... saludos gente!, y de todas maneras estoy contento por la clasificacion... porque esto fue un partido nada mas, lo que importa es
todo el proceso, pero en fin, era mejor sellar la clasificacion con otro tipo de partido.
Saludos... y ahora si, ya tan todos para el mundial, y hay que esperar al 6 de Diciembre!, a ver para donde tenemos que sacar pasajes
.
Ahhh...
tronante09.. sobre "public bet" (yo tampoco lo conocia el concepto): supongo que una public bet es una apuesta que mucha gente la hace por verla muy segura. Es extraño que no aparezca nada en internet, seguramente no es un termino que exista, sino que fue una forma que el tuvo de mencionar ese hecho (xq ni en wikipedia aparece).