; Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 8 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 6899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 16:14
Perdonarme, no me "pegueis" xDD.
Menos mal que dije creo sin posibilidades a nada, si no...
Tenia prisa y vi la tabla de clasificacion y pense eso pero como no mire a fondo puse creo que...
He visto jugar a Peru y a Venezuela y la que mas me a gustado es Venezuela, quien gane pues ni idea ya que pienso que esta igualadisimo y no son equipo goleadores y seguro que se cuidan mas en defensa que otra cosa. Por eso mi apuesta del emapte al descanso o final. Saludos


Jaja descuida  , como tu dices tenias prisa , pero nada aquie nosotros poniendo nuestros argumentos y quien sabe quizas ni clasifica Peru( espero que si, aunk falta mucho), pero para este partido si creo que saldra con todo , 

Saludos y un abrazo fraterno ;);)    :D :D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:04
Perdonarme, no me "pegueis" xDD.
Menos mal que dije creo sin posibilidades a nada, si no...
Tenia prisa y vi la tabla de clasificacion y pense eso pero como no mire a fondo puse creo que...
He visto jugar a Peru y a Venezuela y la que mas me a gustado es Venezuela, quien gane pues ni idea ya que pienso que esta igualadisimo y no son equipo goleadores y seguro que se cuidan mas en defensa que otra cosa. Por eso mi apuesta del emapte al descanso o final. Saludos


De mi parte lo mismo creo simplemente que te equivocaste al ecir que aun no hay pocion a nada , ya que esto recien comenzo , el camino es largo , incluso me atreveria a decir que salga tu apuesta es bastante factible , es probable que una de las 2 etapas terminen igualados , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:15
Me equivoque eso si esta claro xD. Pero ya me entere bien como van, aun asi no cambia nada sobre mi apuesta, a lo que yo iba es que es un partido muy igualado, creo que de pocos goles y es muy factible que acaben empatados al descanso 0-0 o al final 1-1.
Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 21:01
Yo creo que Markarian la sigue fregando, no poner ni un volante neto de marca me parece en estos tiempos un suicidio, igual contra Venezuela y en casa no se nota, pero mamita mia, de ganar, seguramente se sentirá Dios y pondrá el mismo equipo ultraofensivo contra Argentina y ahi sí, apaga y vámonos....

Donde quedó el mago ratonero, si para eso lo contratamos por diosss!!!!!!..... a la vejez se volvió romántico y fan de los 70´s... increíble.... ojalá y recapacite y ponga un volante de marca neto que siempre le da equilibrio a cualquier medio campo....

Que Dios nos coja confesados el viernes pero sobretodo el martes y aun mas en octubre en La Paz y Asunción.... mago querido no seas loco!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 04:01
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Clasificatorias Sudamericanas, 7ma fecha.

Argentina aparece como el claro favorito para este juego, el equipo que planteará Sabella se ve de mucha calidad, y muy ofensivo; con jugadores como Messi, Lavezzi, Di Maria, Higuian, es un equipo con mucha calidad. La parte defensiva para mi no es tan solida, no existe ningun jugador de clase mundial en la defensa (salvo Mascherano que está suspendido, y para Sabella en su equipo es contencion), Campagnaro, Rojo, Garay, Zabaleta, Federico Fernandez, buenos jugadores pero ninguno de un nivel extraordinario, y en el arco Romero, lo mismo.
Paraguay siempre ha sido un rival muy dificil para Argentina, en el historial por clasificatorias 4 triunfos para Argentina, 8 empates y 2 triunfos de Paraguay, siendo la ultima victoria Argentina como local hace más de 30 años.
En Paraguay debutará Gerardo Pelusso, un gran DT, muy experimentado y reconocido por el orden defensivo y pragmatismo de sus equipos. Paraguay tiene buenos jugadores y no deberia ir tan mal en la tabla como hasta ahora, en el arco Justo Villar un muy buen arquero, en defensa Da Silva, Alcaraz, mucha experiencia juntos, en el medio campo tambien cuentan con jugadores muy interesantes y experimentados como Caceres, Riveros, o Estigarribia, y en delantera Roque Santa Cruz, Haedo Valdez, y posiblemente tambien podría jugar Fabbro, recientemente nacionalizado.

En definitiva, mucho favoritismo argentino, en un partido que historicamente es muy parejo, y que Pelusso se caracteriza por recibir muy pocas goleadas.
Probables formaciones:

ARGENTINA: Sergio Romero; Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Fernando Gago, Rodrigo Braña; Lionel Messi, Angel Di María; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

PARAGUAY: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz o Jonathan Fabbro y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 04:08
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con argentina.

Argentina jugando en casa tiene 3 partidos, 2 victorias y 1 empate.

Argentina 4 - 0 Ecuador
Argentina 1 - 1 Bolivia
Argentina 4 -1 Chile

los dos ultimos partidos de argentina (amistosos)
Argentina 4 -3 Brasil
Argentina 3 - 1 Alemania.

Paraguay viene con nuevo tecnico (pelusso) y el unico partido que tuvo dirigiendo a paraguay fue el empate a 3 puntos frente a guatemala en un amistoso jugado hace menos de 1 mes.

Posibles Alineaciones:

ARGENTINA: Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Marcos Rojo, Braña, Gago, Di María, Messi, Lavezzi, e Higuaín.
PARAGUAY: Justo Villar, Verón, Da Silva, Alcaraz, Ortiz, Hernán Pérez, Cáceres, Riveros, Estigarribia, Benítez, y Cardozo.

La cuota simple por la victoria de argentina ni merece nombrarse asi que veo esta como muy buena para entrarle, despues que argentina logre el primero seguro cae el otro (esperando que el primero lo haga lo mas rapido posible) y ademas que no me extrañaria que paraguay marque tambien ya que la defensa de argentina tiene algunos fallos y paraguay tiene buenos atacantes.

Saludos y a cobrarr!!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 04:14
Yo creo que Markarian la sigue fregando, no poner ni un volante neto de marca me parece en estos tiempos un suicidio, igual contra Venezuela y en casa no se nota, pero mamita mia, de ganar, seguramente se sentirá Dios y pondrá el mismo equipo ultraofensivo contra Argentina y ahi sí, apaga y vámonos....

Donde quedó el mago ratonero, si para eso lo contratamos por diosss!!!!!!..... a la vejez se volvió romántico y fan de los 70´s... increíble.... ojalá y recapacite y ponga un volante de marca neto que siempre le da equilibrio a cualquier medio campo....

Que Dios nos coja confesados el viernes pero sobretodo el martes y aun mas en octubre en La Paz y Asunción.... mago querido no seas loco!!!!

JAjajaja se aburrió de los rotulos... lo tienen podrido !!!! XD



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 05:25

Argentina vs Paraguay
08-09-2012 01:10


Gana Paraguay Hándicap Asiático 1.5

1.825
Clasificatorias Sudamericanas, 7ma fecha.Argentina aparece como el claro favorito para este juego, el equipo que planteará Sabella se ve de mucha calidad, y muy ofensivo; con jugadores como Messi, La ...

Paraguay siempre ha sido un equipo aguerrido y defensivo y a Argentina le cuesta por momentos,pero leyendo picks creo que todos firmamos un 2-1 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:06
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Messi o Higuaín marcarán primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con esta apuesta en la que para que se cumpla, el primer gol del partido lo han de hacer o Leo Messi o Gonzalo Higuaín. Creo que no hace falta explicarlo mucho, ya que estamos hablando del mejor jugador del mundo y del Pipita, que este año cuenta con gol cada partido que marca, y además con el Madrid siempre ha estrenado el marcador esta temporada.
Decir también que Argentina cuenta con un potencial enorme arriba por lo que sin duda generará ocasiones, y creo que Messi e Higuaín tienen más gol que Lavezzi o Di María...
Esperemos que el primer gol del partido no lo meta Paraguay, ya que la defensa argentina no es que sea para echarse muchas flores...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 16:45
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la sexta jornada de la Clasificacion para el Mundial de 2014 que disputaran Argentina y Paraguay en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Argentina llega en un buen momento ya que han ganado los ultimos cinco partidos que han jugado ante Alemania,Brasil,Colombia,Suiza y Ecuador y mucho tiene que ver Sabella en esto.Van terceros en el grupo con 10 puntos pero el lider es Chile con 12 puntos pero un partido mas y el segundo clasificado es Uruguay,que tendra hoy un partido complicadisimo en casa de Colombia,asi que si Argentina gana,no seria descabellado que se pusieran lideres del grupo.La Seleccion Argentina contara hoy con las bajas del Kun Aguero,Macherano por sancion y Zabaleta,pero vamos esta claro que Argentina va a sacar un equipo de garantias y,ademas,el estadio estara lleno con 57.000 personas.Sus resultados en esta clasificacion en casa han sido 4-1 contra Chile,1-1 contra Bolivia y 4-0 ante Ecuardo.

Paraguay esta haciendo una clasificacion muy mala y van octavos con 4 puntos y la verdad pienso que lo van a tener dificil para entrar en el puesto,que te da opcion a repesca.Sus resultados fuera de casa no son muy esperanzadores ya que han caido 2-0 en Peru,2-0 en Chile y 3-1 en Bolivia,y para mi seria un sorpreson verlos plantando cara a Argentina en el partido de esta madrugada.Ademas,hoy debutara como seleccionador Gerardo Pelusso,que sustituye a Chiqui Arce destituido por los malos resultados,pero vamos no es el mejor partido para debutar.El ultimo enfrentamiento entre estas dos selecciones fue el año pasado en un amistoso y gano Argentina por 4-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 19:58
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 03:25

Perú 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Paolo guerrero anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con el goleador de la seleccion Paolo guerrero y el mas querido porque se lo gano con todo lo q ha aportado a la seleccion con un 120% a la seleccion y un 100% a su club donde juega es mas o menos asi , hoy frente a venezuela y con el equipo que saldra Peru con todas sus figuras le hace un equipo ultra ofensivo en donde paolo guerrero no tendra la necesidad de salir del area a buscar balones para eso estan primero claudio pizarro , luego le siguen Vargas y Farfan junto con Cruzado y Ramirez aunque quizas este cambie por uno de marca pero la idea es que hoy paolo guerrero tiene mas ayuda con jugadores en pases de gol por loq no tendria q estar saliendo tanto del area .

Cabe decir que a paolo guerrero no le llueve criticas como a otro seleccionado nacional y se podria pensar que esa pression le afecta al jugador pero es todo lo contrario ya que es el jugador que le gusta la presion que lo alienten que le tengan confianza, como dije es el jugador querido por la hinchada peruana como no se puede ver en otros seleccionados por ejemplo messi con argentina en donde se le critica un poco , falcao con colombia en donde basicamente las criticas son en base a gol ya que no hacenm gol en su seleccionado pero si son goleadores con su clubes .

Es una apuesta con stake bajo y esperar que paolo guerrero marque al menos un gol a venezuela y si es un hat trik como antes pues mucho mejor aunque tambien el seleccionado venezolano tomara sus precauciones
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 20:28
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 03:25

Perú 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Peru mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno vamos con el ultimo partido a jugar en esta fecha de eliminatorias sudamericanas
Por un lado tenemos a Peru seleccion que viene ultimo con tan solo 3 puntos logrados en la primera fecha ante Paraguay, de local para este partido Peru por segunda ves de local en las eliminatorias ya podra contar con sus figuras en el ataque ya mencionadas por el amigo manuelonline, Farfan, Vargas Guerrero y Pizarro, estuvieron juntos solo en 3 partidos el primero ya mencionado ante Paraguay , donde hubieron 2 goles a favor de Peru. el 2do partido ante Chile donde Perú tb marco 2 goles de visita , ante Uruguay tb Peru marco 2 goles pero de los 4 solo estuvo Guerrero
 
Por otro lado tenemos a Venezuela , quien ya es repititivo mencionar el despegue que han dado en estos ultimos años dejando de ser el equipo siempre goleado, ahora cuenta con varios jugadores en el exterior ,demas esta decir la buena campaña que hizo en la Copa America quedando 4to detras de Perú ,
 
Para Perú es partido casi de descarte de seguir manteniendo esa llamita hacia el largo camino del Mundial, el ambiente que se vive, los jugadores estan decididos a sacar un triunfo ante el equipo Venezolano, tb comentar que es muy criticado el planteamiento de Peru quien no lleva en sus titulares a un 6 neto Cruzado jugador mas de ataque junto a Ramirez, eso quiere decir por el planteamiento que Peru saldra desde el 1er segundo a atacar y en el supuesto que se adelante Venezuela obligaría a Peru a meter 2 goles pero confio en que no sea asi y Perú se mantenga siempre adelante en el marcador segun mi criterio por su alineacion
Recordemos como jugara Peru
Fernandez (arquero) Niza
Yotun (Sporting Cristal) Peru quien tiene mucha salida
Rodriguez(Rio Ave) y Zambrano (Eintracht Frankfurt) centrales
Guizasola (Aurich Peru)otro lateral de mucha salida
Cruzado (Chievo Verona) y Ramirez (Corinthias) al centro los ya mencionados arriba
Vargas (Genoa) por izquierda jugador con mucha potencia
Farfan (Shalke) por derecha desequilibrio , rapidez capaz de generar muchas faltas cerca del area
Guerrero ( Corinthias de Brasil ) todo un luchador
Pizarro ( Bayer Munich ) goleador en Alemania
Por ahi que me da algo de temor Fernandez quien es suplente en su equipo en Francia, t tb Rodriguez quien no ha tenido la continuidad esperada este año pero espero que su experiencia prime en este partido
Bueno termino diciendo que soy Peruano y disculpen si no tengo objetividad, pero es como veo a mi selección , iba a ir con el hcpa asiatico que estaba en 3 pero ya bajo a 2.85 es mas la cuota de perú que en la mañana se mantenia en 2 ahora esta en 1.85
En esta fecha doble que habra Perú jugara con Venezuela y el sgte partido de local sera ante la gran Argentina. lo cual el partido mas factible para ganar veo este sin dudarlo ( no digo que sera fácil)
Saludos y esperemos por aqui terminar el día diciendo muy buenas noches
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 21:28
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 01:10

Argentina 3 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partidazo en Buenos Aires, Argentina contra Paraguay, la albiceleste con ganas como siempre de demostrar que tiene equipo para poder aspirar a lo maximo y eso tambien piensa Messi que tiene ese espina clavada con su seleccion y ultimamente siempre que juega hace partidazos, como argentina juega de local pienso que ganara ademas tiene ahora mismo jugadores en un estado de forma muy bueno como Higuain, Messi, Di Maria, Mascherano, Gago, su unica baja importante la del Kun Aguero, pero ojo a Paraguay que es muy buen equipo , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 21:32
Se me hace una estupidez apostar la couta a 1.35 ariegar tanto para ganar tan poco? que gente..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 23:38
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 08-09-2012 03:25

Perú 2 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1

Volvemos con las Eliminatorias Mundialista de Sudamérica, donde tenemos el duelo entre las Selecciones de Perú vs Venezuela. Acá me decanto por la Victoria de Venezuela.

Bueno sencillo esta demostrado que en las eliminatorias de la CONMEBOL puede pasar de todo, me voy con la Vinotinto por varias razones, actualmente ha subido su nivel considerablemente, ya no son la cenicienta como eran en el pasado, la mayoría de sus jugadores militan en Europa y tanto en la Eliminatorias del pasado Mundial Sudáfrica como en esta pasando por la Copa América han sido consistentes. Ellos de visitante no lo han hecho mal, luego perder en Quito con un equipo alterno, sacaron sendos empates en Barranquilla y Montevideo.

Por su parte Peru, un equipo al cual le tengo bastante respeto, no las han tenidos todas consigo, en las pasadas Eliminatorias llegaron últimos con solo 10 puntos, hicieron una gran Copa América, pero luego han comenzado mal estas Eliminatorias estando últimos, claro con resultados bastante engañosos, las lesiones de sus principales armas ha pesado en el equipo, sin embargo, esta noche tendrán el equipo completo, estaba en duda San Paolo pero se espera que juegue a ultima hora.

Ahora la historia esta de mano de Perú, pero lógicamente la mayoría de esas victoria vinieron cuando Perú era un de los grandes en Sudamérica, y Venezuela salia goleada siempre, los resultados los últimos años han sido mas parejos, repartidos para ambos bandos, y aunque perdieron 4-1 en su ultimo choque cabe destacar que jugaron con 10 casi todo el segundo tiempo.

Alineaciones Probables:


Peru: Diego Penny; Renzo Revoredo, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

Venezuela: Renny Vega, Roberto Rosales, Andres Tuñez, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Luis Seijas, Ángel Flores, Francisco Flores, Juan Arango, Nicolás Fedor y Frank Feltscher

La verdad no me gusta nada Francisco Minino Flores pero es lo mas parecido a Tomas Rincón que tenemos, y Andres Tuñes (Celta) suplente de lujo de Amorebieta.

En fin voy con la Vinotinto, con un poco de corazón también, me parece que este juego es abierto para los 2 equipos y esa cuota tan alta son la que me encanta.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.