Primero decir que por un tema de cuota pongo esta casa ya que todavia la mantiene pero en si yo lo habia tomado en 2.15 hace unos dias en bwin aunque mucho mas antes estaba en 2.3 y su handicap 0 a 1.7 y todo esto debido a que la seleccion peruana podria contar con todos sus jugadores y a medida de eso hubo todo este movimiento , probablemente baje o bet365 suba a 2.1 aunque tengo dudad de q lo suba .
Tengo confianza en que la seleccion peruana ganara el encuentro por varios factores la localia , contara con todos sus jugadores que militan en el extranjero con uno mas q otro continuidad futbolistica ,no es la misma que mostro frente a colombia es mas bien la que mostro frente a paraguay en la primera fecha hasta diria mas ofensivo con la entrada de cachito ramirez que le da mas posesion de balon pero eso si pierde marca , pero yo si estoy deacuerdo con markarian con que deberia salir asi por el tema de sumar 3 puntos , la seleccion peruana tendra 2 partidos de local frente a venezuela y frente a argentina y con todo el respeto q merecen los venezolanos cual es el partido mas asequible a ganar ? obviamente seria venezuela pero no sera facil por el buen momento que estan pasando de todas maneras la proposicion de juego es ganar el encuentro y eso se ve en el planteo del equipo :
Arquero : Fernandez
Defensas : Por la derecha Guisasola ( mas de velocidad q de marca ) o Revoredo por la izquierda Yotun que pasa buen momento en sporting cristal , los centrales seran el mudo rodriguez que tiene poco futbol en la liga portugal ya que esta llegando de una lesion pero la titularidad lo tiene y zambrano que pasa buen momento en la liga alemana y que vuelve a incorporse a la seleccion despues de un tiempo.
Volantes : Cruzado del chievo verona es titular indiscutible junto con Ramirez que no juega mucho en el corinthians que podria ser cambiable por uno de marca pero de seguro jugara porq le daria mas ofensiva .
Arriba catalogado los cuatro fantasticos xD : Vargas , Farfan , Pizarro y Guerrero ( tiene problemas en el talon pero viendo las noticias del medico llega al encuentro , el goleador no se lo va perder asi no mas ) ademas de eso tiene piezas de recambio que pasan buen momento con Hurtado y Carrillo en la liga de portugal .
Equipo tiene! ahora es depende de ellos de ganar el encuentro ya que es vital para que salga de la posicion actual de la tabla , poco hable de venezuela ya que no estoy al tanto de sus noticias pero ya mucho se sabe lo bien que ha mejorado y con esa mejora ya fue derrotado en una cancha neutral en la copa america por 4 - 1 y ahora la seleccion peruana siendo local y con los jugadores que cuenta ahora las probabilidades de ganar hay! , historicamente tiene tambien a favor de Peru pero claro historia es historia y la actualidad es otra asi como las necesidades de cada equipo es por lo q mas tambien tengo confianza .